NOTICIAS RAPIDAS

Haga clic para aquí ver las Noticias Rápidas acerca de" Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) el Templo de Gurú" Que Está en construcción Por Maharishi Ahora

Siddhar Vastu Sastra - Sre Kagabujandar Nadi el Centro Astrológico de Investigación
OHMIO NARBHAVI
Servicio de Nadi Nameology Entre Su Espalda de Comida Artesanía tradicional india Kattaikuttu


Haga clic Aquí La aplicación para Servicios de Siddhar Vastu Sastra
Haga clic AquíLa aplicación para Predicciones Libres de Prasanna Nadi (las Predicciones de Palma Leafe)
Haga clic Aquí para Nadi Nameology (la Numerología de Nadi) las Predicciones.

SRE KAGABUJANDAR (SRE KAKABUSUNDI) SIDDHAR VASTU SASTRA - INTRODUCCION)

El Siddhas es una clase de Celestial bien conocido para los ocho poderes místicos adquiridos por ellos. La ciencia de Vastu (Sastra) debe su grandeza y su popularidad creciente al Siddhas para traer la prosperidad y la fortuna a personas que siguen los principios de Vastu Sastra. La muy ciencia (la ciencia de Vastu) él mismo una bendición disfrazada diseñada para la causa noble de asegurar la prosperidad y el bienestar al mundo en grande. Mucho al interés de las personas, la ciencia ha ideado los métodos, que no recurren a ninguna clase de modificaciones, que puede tener como resultado estropeando la gracia del edificio ni traer la estructura entera a ruinas. Estos métodos alternos prescritos en los tratados sugieren el uso de hierbas raras, chakra de hierbas y mercurio solidificado. Así la ciencia ocupa una posición extraordinaria como idea los métodos de rectificar los defectos de Vastu encontraron en la estructura sin estropear la gracia de la estructura o traer la estructura a ruinas en una mano y aseguran al mismo tiempo la prosperidad y la fortuna a personas que utilizan los edificios por otro lado.

Los poderes de los planetas que son las subdivisiones de cinco elementos naturales (los poderes) tal como la tierra, el agua, el aire, el fuego y el cielo alcanzan su apogeo cuando las cosas Divinas quieren mercurio que solidificado es hecho para concentrar en el edificio para permitirlos (planetas) ejercitar su poder completo en el Edificio por asegurar la prosperidad y el bienestar a los residentes de la casa. La ciencia de Vastu es por lo tanto una ciencia Divina. Es uno de las ciencias más maravillosas, que concede fortuna y prosperidad en la abundancia. Así esta ciencia (la ciencia de Vastu) es el tratado que prescribe los métodos de ser adoptado para quitar los defectos de Vastu presentan en el edificio y en las mismas marcas de tiempo que construyen para la prosperidad y fortunas para sonreír en el hombre (permitiendo la prosperidad y la fortuna conceden los beneficios en la abundancia).

DETERMINAR LA GRACIA Y la PROSPERIDAD EXTRAORDINARIAS DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL ELIMINANDO LOS DEFECTOS de VASTU DE ACUERDO CON SIDDHAR VASTU SASTRA

El Preceptor Supremo del Universo, Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) en su tratado '' Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) Manai Latchanamirtham-7000'’ que fue escrito en hojas de palma ha aconsejado a su discípulo Sre Gorakkar en el papel doble poderoso de la Ciencia de Vastu en (un) rectificando los defectos de Vastu encontraron (presenta) en el edificio (B) asegurando la prosperidad y la fortuna inmensas. Tres senderos han sido prescritos en el tratado para servir su (la Ciencia de Vastu) propósito. Estos senderos son los métodos (prescribió como en el tratado) implica el uso de (1) hierbas raras (2) chakra de hierbas (3) mercurio Divino solidificado. Cada uno de los métodos indicados encima de son extraordinario en su propia manera desde que cada uno de ellos ofrecen los beneficios que hombres desean.

(1) El METODO DE HIERBAS de SIDDHA

Creciendo hierbas raras (conocido al Siddhas) en el local donde el edificio es construido, los poderes de los planetas que son las subdivisiones de los cinco elementos naturales (los poderes) son hechos para concentrar en el edificio y así los permite (los poderes) conceder todas clases o las formas de la riqueza y la prosperidad y enriquece el vive de los residentes. De acuerdo con las leyes impusieron por el Destino para cada individuo, el primer método asegura los beneficios del cincuenta por ciento (fortuna y prosperidad). Cada planeta tiene 1008 hierbas vivas a su crédito. El tratado Divino contiene los detalles de éstos (1008 hierbas) vive hierbas. Por la conveniencia o para servir nuestro propósito permitió que nosotros mirar en los detalles de nueve clases de hierbas vivas (que sirve los modelos como excelentes de hierbas).

Ravivirutcham, Sankaravirutcham, Alarivembu, Andavirutcham, Vengaikkarani, Devaruthravirutcham, Vellerukku, Sennaval y Sooriyabaanam son las hierbas raras propensas para el planeta domingo.

Venvembu, Sundarikarpam, Naathavirutcham, Vellavuri, Thurgaikkarani, Vennaval, Venvembu, Venpungan y Venmurukku son las hierbas raras propensas para la Luna de planeta.

Saththiyakaranai, Velvirutcham, Kasthoorivirutcham, Sevvavuri, Gnaanakkarani, Magaavilvam, Semmaavirutcham, Karungaalivirutcham y Senbagavirutcham son las hierbas raras propensas para el planeta Marte.

Naarayanavirutcham, Kothandavirutcham, Karunelli, Maraimooli, Boothakkarani, Karunaayuruvi, Karunthulasi, Karunaivirutcham y Sanguvirutcham son las hierbas raras propensas para el Mercurio de planeta.

Porcheenthil, Kayalvirutcham, Vethachchaaralai, Unnaavirutcham, SIDDHARkarpam, Thiruneerruppaththiri, Arasavirutcham, Mullaivirutcham y Vithyaavirutcham son las hierbas raras propensas para el planeta Júpiter.

Sakthivirutcham, Moginivirutcham, Kaamavirutcham, Bogavirutcham, Aasanavirutcham, Aththivirutcham, Santhanavirutcham, Vendaamaraimooli y Kaamaakhshivirutcham son las hierbas raras propensas para el planeta Venus.

Neelavembu, Anjanaivirutcham, Karumpungan, Yirumbukkodi, Aranaarvirutcham, Vannivirutcham, Magilamvirutcham, Karunguvalaivirutcham y Manthaaraivirutcham son las hierbas raras propensas para el planeta Saturno.

Karumseenthil, Kaarkodagavirutcham, Kallaravuvirutcham, Panikkodi, Magaavallaarai, Maruthavirutcham, Kadambuvirutcham, Aruguvirutcham y Motchavirutcham son las hierbas raras propensas para el planeta Raghu.

Brahmmavirutcham, Gnaanivirutcham, Kothaivirutcham, Elilvilambivirutcham, Mathiyuukki, Devatharpai, Panchaatcharamooli, Yogavirutcham y Sempanivirutcham son las hierbas raras propensas para el planeta Kethu.

(2) El METODO DE HIERBAS de CHAKRA de SIDDHA

Este método implica el empotrar del chakra especial con poderes sobresalientes conocidos al Sidhdas, en lugares allí apropiados puso para ellos (según la Ciencia de Vastu) en el edificio. Este método ocupa un lugar importante entre los otros métodos prescritos en el tratado. Adoptando este segundo método, los poderes de los planetas que son las subdivisiones de los cinco elementos naturales (los poderes) son hechos para concentrar en el edificio y así los permite (los poderes) conceder todas clases o las formas de la riqueza y la prosperidad y enriquece el vive de los residentes. De acuerdo con las leyes impusieron por el Destino para cada individuo, el segundo método asegura los beneficios del setenta por ciento (fortuna y prosperidad).

Aunque cada planeta tenga su impacto en varias hierbas como mencionado en el tratado permitió que nosotros considerar dos tipos de hierbas que están fácilmente disponibles a nosotros. Ahora, permitió que nosotros tener que un fin mire los detalles con respecto al chakra de hierbas hizo de algunas clases de hierbas.

La hierba propensa para el Sol Dios es árbol de Ruthraatcha. El chakra es de ser dibujado según las estructuras de Beedaatchara (la estructura de cartas Divinas) del Sol en una tabla de madera hecha en el árbol de Ruthraatcha. Entonces el chakra debe ser empotrado en la pared externa oriental del edificio por frente al área circundante oriental del edificio centrando la altura total de la parte oriental del edificio.

El chakra de hierbas debe ser accionado con los mantras Divinos requerido propensos para el Sol 1008 veces y debe ser recibido por el Guruji (preceptor) y debe ser empotrado en un el domingo durante el período gobernante de Panchapatchi propenso para el dueño del edificio.

La hierba propensa para la Luna Dios es árbol de Neem. El chakra es de ser dibujado según las estructuras de Beedaatchara (la estructura de cartas Divinas) de la Luna en una tabla de madera hecha en el árbol de Neem. Entonces el chakra debe ser empotrado en la pared externa del noroeste del edificio por frente al noroeste que rodea área del edificio centrando la altura total del norte al oeste parte de rincón del edificio.

El chakra de hierbas debe ser accionado con los mantras Divinos requerido propensos para la Luna 1008 veces y debe ser recibido por el Guruji (preceptor) y debe ser empotrado en un el lunes durante el período gobernante de Panchapatchi propenso para el dueño del edificio.

La hierba propensa para el Marte Dios es árbol de Fianza (árbol de Vilva). El chakra es de ser dibujado según las estructuras de Beedaatchara (la estructura de cartas Divinas) del Marte en una tabla de madera hecha en el árbol de la Fianza. Entonces el chakra debe ser empotrado en la pared externa meridional del edificio por frente al área circundante meridional del edificio centrando la altura total de la parte meridional del edificio.

El chakra de hierbas debe ser accionado con los mantras Divinos requerido propensos para el Marte 1008 veces y debe ser recibido por el Guruji (preceptor) y debe ser empotrado en un el martes durante el período gobernante de Panchapatchi propenso para el dueño del edificio.

La hierba propensa para el Mercurio Dios es árbol de Banyan. El chakra es de ser dibujado según las estructuras de Beedaatchara (la estructura de cartas Divinas) del Mercurio en una tabla de madera hecha en el árbol de Banyan. Entonces el chakra debe ser empotrado en la pared externa septentrional del Edificio por frente al área circundante septentrional del Edificio centrando la altura total de la parte septentrional del Edificio.

El chakra de hierbas debe ser accionado con los mantras Divinos requerido propensos para el Mercurio 1008 veces y debe ser recibido por el Guruji (preceptor) y debe ser empotrado en un el miércoles durante el período gobernante de Panchapatchi propenso para el dueño del Edificio.

Las hierbas propensas para el Júpiter Dios son árboles de Alumno y Sándalo. El chakra es de ser dibujado según las estructuras de Beedaatchara (la estructura de cartas Divinas) del Júpiter en una tabla de madera hecha en el árbol de Alumno o árbol de Sándalo. Entonces el chakra debe ser empotrado en la pared externa del noreste del edificio por frente al área circundante del noreste del edificio centrando la altura total de la parte del noreste de rincón del edificio.

El chakra de hierbas debe ser accionado con los mantras Divinos requerido propensos para el Júpiter 1008 veces y debe ser recibido por el Guruji (preceptor) y debe ser empotrado en un el jueves durante el período gobernante de Panchapatchi propenso para el dueño del edificio

La hierba propensa para la Venus Dios es higuera. El chakra es de ser dibujado según las estructuras de Beedaatchara (la estructura de cartas Divinas) de la Venus en una tabla de madera hecha en la higuera. Entonces el chakra debe ser empotrado en la pared externa del sudeste del edificio por frente al área circundante del sudeste del edificio centrando la altura total de la parte del sudeste de rincón del edificio.

El chakra de hierbas debe ser accionado con los mantras Divinos requerido propensos para la Venus 1008 veces y debe ser recibido por el Guruji (preceptor) y debe ser empotrado en un el viernes durante el período gobernante de Panchapatchi propenso para el dueño del edificio.

La hierba propensa para el Saturno Dios es árbol de Vanni. El chakra es de ser dibujado según las estructuras de Beedaatchara (la estructura de cartas Divinas) del Saturno en una tabla de madera hecha en el árbol de Vanni. Entonces el chakra debe ser empotrado en la pared externa occidental del edificio por frente al área circundante occidental del edificio centrando la altura total de la parte occidental del edificio.

El chakra de hierbas debe ser accionado con los mantras Divinos requerido propensos para el Saturno para 1008 veces y debe ser recibido por el Guruji (preceptor) y debe ser empotrado en un el sábado durante el período gobernante de Panchapatchi propenso para el dueño del edificio.

La hierba propensa para el Raghu Dios es árbol de Arjuna. El chakra es de ser dibujado según las estructuras de Beedaatchara (la estructura de cartas Divinas) del Raghu en una tabla de madera hecha en el árbol de Arjuna. Entonces el chakra debe ser empotrado en la pared externa del sudoeste del edificio por frente al área circundante del sudoeste del edificio centrando la altura total de la parte del sudoeste de rincón del edificio.

El chakra de hierbas debe ser accionado con los mantras Divinos requerido propensos para el Raghu 1008 veces y debe ser recibido por el Guruji (preceptor) y debe ser empotrado en un el sábado durante el período gobernante de Panchapatchi propenso para el dueño del edificio.

La hierba propensa para el Kethu Dios es árbol de Mango. El chakra es de ser dibujado según las estructuras de Beedaatchara (la estructura de cartas Divinas) del Kethu en una tabla de madera hecha en el árbol del Mango. Entonces el chakra debe ser empotrado sobre el piso del edificio por frente al área interna de techador del edificio centrando la anchura y la anchura totales de la parte entera del edificio. El chakra de hierbas debe ser accionado con los mantras Divinos requerido propensos para el Kethu 1008 veces y debe ser recibido por el Guruji (preceptor) y debe ser empotrado en un el martes durante el período gobernante de Panchapatchi propenso para el dueño del edificio.

(3) El METODO SOLIDIFICADO DIVINO de MERCURIO de SIDDHA

El método de mercurio solidificado Divino es uno de los métodos más maravillosos y raramente adoptivo en el mundo. Este método implica el colocar del mercurio solidificado, Divino y especial con poderes sobresalientes conocidos al Sidhdas, en lugares allí apropiados puso para ellos (según la Ciencia de Vastu) en el edificio. Este método ocupa un lugar importante entre los otros métodos prescritos en el tratado. Adoptando este tercer método los poderes de los planetas que son las subdivisiones de los cinco elementos naturales (los poderes) son hechos para concentrar en el edificio y así los permite (los poderes) conceder todas clases o las formas de la riqueza y la prosperidad y enriquece el vive de los residentes. De acuerdo con las leyes impusieron por el Destino para cada individuo, el tercer método asegura los beneficios del noventa por ciento (fortuna y prosperidad)

Este método es indudablemente uno de los mejores métodos conocidos al Sidhdas. Este método si apropiadamente adoptivo asegura la prosperidad y la fortuna a la extensión más grande posible hasta tal punto que el edificio sería autorizado a ofrecer un feliz, dotado con todas clases de la riqueza y la fortuna, cuál seres santos en el Cielo experimentan.

El mercurio es conocido como el poder de Señor Siva y los poderes de hierbas (las esencias) son conocidos como el poder de Diosa Shakthi. Cuándo los poderes de hierbas, purificados y variados añadieron al mercurio purificado, la sustancia llega a ser un vivo uno posee el atributo o la personifición de Señor Siva y Shakthi llamaron como "Mercurio solidificado Divino".

Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi), el primer preceptor del Universo mencionó nueve clases de Divino se solidificó Mercurio en su tratado denominado "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) Manai Latchanamirtham-7000". Ellos son:

(1) Kamalini de Deva
(2) Kamalini de Sankara
(3) Kamalini de Veda
(4) Kamalini de Agathiyar
(5) Kamalini de Gorakkar
(6) Kamalini de Garuda
(7) Kamalini de Jeeva
(8) Kamalini de Aathi
(9) Kamalini de Ganthaka

Cada clase de mercurio solidificado Divino mencionó encima de es de una clase extraordinaria y cada uno de ellos son capaz de producir los efectos deseados. El efecto deseado vendría a pasar si el mercurio Divino solidificado es recibido que confia gran fe en Dios por la guía del Guruji (Preceptor) de él (Preceptor).

DETERMINAR LA GRACIA Y la PROSPERIDAD EXTRAORDINARIAS DE UN TEMPLO que CONSTRUYE ELIMINANDO LOS DEFECTOS de VASTU DE ACUERDO CON SIDDHAR VASTU SASTRA

El Preceptor Supremo del Universo, Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) en su tratado "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) Manai Latchanamirtham-7000" ha prescrito tres senderos que juegan un papel doble de eliminar los defectos de Vastu presentan en el templo y aumentar los poderes Divinos del templo para autorizarlo regar las Bendiciones en forma de fortuna y felicidad para sus partidarios.

Estos métodos implican el uso de (1) hierbas raras (2) se solidificó mercurios Divinos (3) se Solidificó las medicinas Divinas. Cada uno de los métodos indicados encima de son extraordinario en su propia manera desde que cada uno de ellos ofrecen los beneficios que hombres desean.

(1) El METODO DE HIERBAS de SIDDHA

Creciendo hierbas raras Divinas en el local del templo los poderes Divinos del aumento del templo y adquiere el poder de conceder los beneficios deseados a la extensión más grande. Así este método es conocido como el método o el sendero sagrados. Adoptando este método (primero método) una cincuentena de por ciento de los defectos de Vastu puede ser eliminado y el cincuenta por ciento de beneficios (las Bendiciones) podría ser asegurado.

Ganando el conocimiento divino profundo de:

(un) Las calidades secretas del Dios principal y los otros Dios o las Deidades conectaron al Dios principal

(B) La naturaleza verdadera de planetas principales y los sub-planetas que ejercitan su poder en el Dios principal y los otros Dios o las Deidades conectaron al Dios principal

(C) Las hierbas propensas para el Dios principal y otros Dios o Deidades conectaron al Dios principal

(D) Y últimamente creciendo hierbas en la parte oriental del norte del local del templo según la orden prescrita mencionada en el tratado y permitiendo vive los poderes de crecer entre las hierbas y realizando poojas diario (las oraciones) todos los efectos de la mal presentan en el templo puede se deshizo de.

Así este método extraordinario que enfatiza en el conocimiento Divino de seres Celestiales, (Dios y las Deidades) planetas y sub-planetas que gobiernan el Dios principal y a los otros Dios y creciendo hierbas propensas para los Dios respectivos, Dieties, los Planetas y los sub-planetas autorizan el templo y lo permite a conceder los beneficios en sus partidarios.

(2) El METODO SOLIDIFICADO DIVINO de MERCURIO de SIDDHA

El método de mercurio solidificado Divino es uno de los mejores métodos y raramente adoptivo en el mundo. Este método implica el colocar del mercurio solidificado, Divino y especial delante del ídolo principal fijo en el Sanctorum de un templo y venerado. Adoptando esto mejor método (segundo método) los poderes Divinos del templo serán aumentados y el setenta por ciento de beneficios es asegurado. Este método demanda el conocimiento profundo de lo Siguiente:

(un) Las calidades secretas del Dios principal y los otros Dios o las Deidades conectaron al Dios principal

(B) La naturaleza verdadera de planetas principales y los sub-planetas que ejercitan su poder en el Dios principal y los otros Dios o las Deidades conectaron al Dios principal

(C) Las hierbas propensas para el Dios principal y otros Dios o Deidades conectaron al Dios principal

(D) Agregando la medicina ofreció por el Gurú (preceptor).

(3) El METODO SOLIDIFICADO DIVINO de la MEDICINA de SIDDHA

Con el uso de la medicina Solidificada Divina una estatura corta del ídolo principal del sanctorum es preparado. Entonces la estatura reducida del Dios hizo en la medicina Solidificada Divina es colocado delante del ídolo principal y venerado. Adoptando este método maravilloso (tercer método) los poderes Divinos del templo serán aumentados y noventa nueve por ciento de beneficios es asegurado.

Este método demanda el conocimiento profundo de lo Siguiente:

(un) Las calidades secretas del Dios principal y los otros Dios conectaron a ellos

(B) los secretos Verdaderos de los planetas y sub-planetas principales y entonces purificando y solidifica las medicinas divinas propensas para los objetos respectivos, Celestial o Celestiales (planetas, los sub-planetas y Dios) separadamente y agregando la medicina ofreció por el Gurú (preceptor).

DETERMINAR LA GRACIA Y la PROSPERIDAD EXTRAORDINARIAS DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA que CONSTRUYE ELIMINANDO LOS DEFECTOS de VASTU DE ACUERDO CON SIDDHAR VASTU SASTRA

El Siddhas el método Divino de utilizar Mercurio solidificado Divino ha sido prescrito en el tratado para eliminar los defectos de Vastu de un hallazgos educativos de edificio de institución colocan en el tratado. Este método es por lo tanto un método Divino aconsejado por el Preceptor Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi).

Es indicado en el tratado que dos tipos de Mercurio Divino solidificado deben ser colocados en el lugar de culto (un cuarto asignados para el culto en el edificio) y venerados. La primera clase de Mercurio solidificado Divino es llamada "Kalaivaani Kamalini". Este Mercurio solidificado Divino es uno, que puede ser utilizado en común para todas instituciones educativas.

La segunda clase de Mercurio solidificado Divino tiene que ser determinada por los estudios o estudios especiales de la institución concernida. Basado en el planeta que ejercita su impacto en los estudios principales o especiales ofreció por la institución esta segunda clase de Mercurio solidificado Divino es determinado. Ha sido escogido como la segunda clase de Siddhas Mercurio solidificado Divino y presente necesario de nutrición en las hierbas son agregados en su proporción apropiada y según los secretos de que el detalle corre la esencia contenida en las hierbas es metida en el Mercurio solidificado Divino, el Mercurio solidificado, Divino, formado, repleto y requerido es preparado, entonces el dheekshai de Gurú (el poder Divino de preceptor) es alimentado en ello y mantenido en Los lugares apropiados en el lugar asignaron para el culto en la institución. El efecto deseado de la gracia y la prosperidad extraordinarias vendría a pasar si el Mercurio Divino Solidificado es recibido que confia gran fe en Dios por la guía del Guruji (Preceptor) de él (Preceptor).

Ahora, permitió que nosotros tener que un fin mire los detalles de los sujetos especiales ejemplares y Mercurios solidificados Divinos que son de ser preparado por el curso especial de la institución y los planetas que tienen un impacto en el sujeto especial.

PLANETA GOBERNANTE

MERCURIO SOLIDIFICADO

SUJETO ESPECIAL EJEMPLAR

Sol

Ravikalai Kamalini

Ciencia espiritual

Luna

Mathikalai Kamalini

Psicología

Marte

Seykalai Kamalini

Ciencia agrícola

Mercurio

Bunthikalai Kamalini

Tecnología de computadora

Júpiter

Ponkalai Kamalini

Ciencias Políticas

Venus

Palingukalai Kamalini

Tecnología cinematográfica

Saturno

Kaarikalai Kamalini

Ingeniería mecánica

Raghu

Raghukalai Kamalini

Ingeniería de petróleo

Kethu

Gnaanikalai Kamalini

Medicina

DETERMINAR LA GRACIA Y la PROSPERIDAD EXTRAORDINARIAS DE UN HOSPITAL que CONSTRUYE ELIMINANDO LOS DEFECTOS de VASTU DE ACUERDO CON SIDDHAR VASTU SASTRA

El Siddhas el método maravilloso de utilizar Mercurio solidificado Divino ha sido prescrito en el tratado para eliminar los defectos de Vastu de un hallazgos de edificio de hospital colocan en el tratado. Este método es por lo tanto un método Divino aconsejado por el Preceptor Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi).

Es indicado en el tratado que dos tipos de Mercurio Divino solidificado deben ser colocados en el lugar de culto (un cuarto asignados para el culto en el edificio) y venerados. La primera clase de Mercurio solidificado Divino es llamada "Poorana Avudatha Kamalini". Este Mercurio solidificado Divino es uno, que puede ser utilizado en común para todos hospitales.

La segunda clase de Mercurio solidificado Divino tiene que ser determinada por el tratamiento especial ofreció para curar la enfermedad o la indisposición particulares del hospital concernido. Basado en el planeta que ejercita su impacto en el tratamiento principal o especial ofreció por el hospital esta segunda clase de Mercurio solidificado Divino es determinado. Ha sido escogido como la segunda clase de Siddhas Mercurio solidificado Divino y presente necesario de nutrición en las hierbas son agregados en su proporción apropiada y según los secretos de que el tratamiento particular la esencia contenida en las hierbas es metida en el Mercurio solidificado Divino, el Mercurio solidificado, Divino, formado, repleto y requerido es preparado, entonces el deetchai de Gurú (el poder Divino de preceptor) es alimentado en ello y mantenido en Los lugares apropiados en el lugar asignaron para el culto en el hospital. El efecto deseado de la gracia y la prosperidad extraordinarias vendría a pasar si el Mercurio Divino solidificado es recibido que confia gran fe en Dios por la guía del Guruji (Preceptor) de él. (Preceptor).

Ahora, permitió que nosotros tener que un fin mire los detalles de examplary las partes especiales del tratamiento y Divino se solidificó Mercurio que son de ser preparado por el tratamiento especial del hospital y los planetas que tienen un impacto en el tratamiento especial.

PLANETA GOBERNANTE

MERCURIO SOLIDIFICADO

SUJETO ESPECIAL EJEMPLAR

Sol

Ravi Avudatha Kamalini

Cabeza

Luna

Mathi Avudatha Kamalini

Cara

Marte

Sey Avudatha Kamalini

Pecho

Mercurio

Bunthi Avudatha Kamalini

Espalda

Júpiter

Sujetó Avudatha Kamalini

Stumach

Venus

Palingu Avudatha Kamalini

El pene (o) Vagina

Saturno

Kaari Avudatha Kamalini

Corbatas

Raghu

Raghu Avudatha Kamalini

Manos

Kethu

Gnaani Avudatha Kamalini

Piernas

DETERMINAR LA GRACIA Y la PROSPERIDAD EXTRAORDINARIAS DE UNA FABRICA (la INDUSTRIA) CONSTRUYENDO ELIMINANDO LOS DEFECTOS de VASTU DE ACUERDO CON SIDDHAR VASTU SASTRA

El Siddhas el método maravilloso de utilizar Mercurio solidificado Divino ha sido prescrito en el tratado para eliminar los defectos de Vastu de un hallazgos de edificio de fábrica colocan en el tratado. Este método es por lo tanto un método Divino aconsejado por el Preceptor Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi).

Es indicado en el tratado que dos tipos de Mercurio Divino solidificado deben ser colocados en el lugar de culto (un cuarto asignados para el culto en el edificio) y venerados. La primera clase de Mercurio solidificado Divino es llamada "Poorana Yenthira Kamalini". Este Mercurio solidificado Divino es uno, que puede ser utilizado en común para todas fábricas.

La segunda clase de Mercurio solidificado Divino tiene que ser determinada por el fabrica del producto especial en que la fábrica concentra. Basado en el planeta que ejercita su impacto en el producto principal o especial ofreció por la fábrica esta segunda clase de Mercurio solidificado Divino es determinado. Ha sido escogido como la segunda clase de Siddhas Mercurio solidificado Divino y presente necesario de nutrición en las hierbas son agregados en su proporción apropiada y según los secretos de que el producto especial particular la esencia contenida en las hierbas es metida en el Mercurio solidificado Divino, el Mercurio solidificado, Divino, formado, repleto y requerido es preparado, entonces el dheekshai de Gurú (el poder Divino de preceptor) es alimentado en ello y mantenido Sus lugares apropiados en el lugar asignaron para el culto en la fábrica. El efecto deseado de la gracia y la prosperidad extraordinarias vendría a pasar si el Mercurio Divino Solidificado es recibido que confia gran fe en Dios por la guía del Guruji (Preceptor) de él (Preceptor).

Ahora, permitió que nosotros tener que un fin mire los detalles de examplary los productos y Mercurios especiales solidificados Divinos que son de ser preparados por el producto especial de la fábrica y los planetas que tienen un impacto en el producto especial.

PLANETA GOBERNANTE

MERCURIO SOLIDIFICADO

SUJETO ESPECIAL EJEMPLAR

Sol

Ravi Yenthira Kamalini

Bombilla

Luna

Mathi Yenthira Kamalini

Leche

Marte

Sey Yenthira Kamalini

Arroz

Mercurio

Bunthi Yenthira Kamalini

Computadora

Júpiter

Sujetó Yenthira Kamalini

Ornamento dorado

Venus

Palingu Yenthira Kamalini

Ornamento de plata

Saturno

Kaari Yenthira Kamalini

Coche

Raghu

Raghu Yenthira Kamalini

Bomba

Kethu

Gnaani Yenthira Kamalini

Arac

DETERMINAR LA GRACIA Y la PROSPERIDAD EXTRAORDINARIAS DE UNA PROPAGANDA (el NEGOCIO) CONSTRUYENDO ELIMINANDO LOS DEFECTOS de VASTU DE ACUERDO CON SIDDHAR VASTU SASTRA

El Siddhas el método maravilloso de utilizar Mercurio solidificado Divino ha sido prescrito en el tratado para eliminar los defectos de Vastu de un hallazgos de edificio de propaganda colocan en el tratado. Este método es por lo tanto un método Divino aconsejado por el Preceptor Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi).

Es indicado en el tratado que dos tipos de Mercurio Divino solidificado deben ser colocados en el lugar de culto (un cuarto asignados para el culto en el edificio) y venerados. La primera clase de Mercurio solidificado Divino es llamada "Poorana Sree Kamalini". Este Mercurio solidificado Divino es uno, que puede ser utilizado en común para todos centros comerciales.

La segunda clase de Mercurio solidificado Divino tiene que ser determinada por el producto especial de la venta en que los concentrados de centro comercial. Basado en el planeta que ejercita su impacto en el producto principal o especial de la venta ofreció por el centro comercial, esta segunda clase de Mercurio solidificado Divino es determinada. Ha sido escogido como la segunda clase de Siddhas Mercurio solidificado Divino y presente necesario de nutrición en las hierbas son agregados en su proporción apropiada y según los secretos de que el producto especial particular de la venta la esencia contenida en las hierbas es metida en el Mercurio solidificado Divino, el Mercurio solidificado, Divino, formado, repleto y requerido es preparado, entonces el dheekshai de Gurú (el poder Divino de preceptor) es alimentado en ello y En sus lugares apropiados en el lugar asignado para el culto en el centro comercial. El efecto deseado de la gracia y la prosperidad extraordinarias vendría a pasar si el Mercurio Divino solidificado es recibido que confia gran fe en Dios por la guía del Guruji (Preceptor) de él. (Preceptor).

Ahora, permitió que nosotros tener que un fin mire los detalles de productos especiales ejemplares de venta y Divino se solidificó Mercurio que son de ser preparado por el producto especial de la venta del centro comercial y los planetas que tienen un impacto en el producto especial de la venta.

PLANETA GOBERNANTE

MERCURIO SOLIDIFICADO

SUJETO ESPECIAL EJEMPLAR

Sol

Ravi Sree Kamalini

Bombilla

Luna

Mathi Sree Kamalini

Leche

Marte

Sey Sree Kamalini

Arroz

Mercurio

Bunthi Sree Kamalini

Computadora

Júpiter

Sujetó Sree Kamalini

Ornamento dorado

Venus

Palingu Sree Kamalini

Ornamento de plata

Saturno

Kaari Sree Kamalini

Coche

Raghu

Raghu Sree Kamalini

Bomba

Kethu

Gnaani Sree Kamalini

Arac

DETERMINAR LA GRACIA Y la PROSPERIDAD EXTRAORDINARIAS DE UNA SALA que CONSTRUYE ELIMINANDO LOS DEFECTOS de VASTU DE ACUERDO CON SIDDHAR VASTU SASTRA

El Siddhas el método maravilloso de utilizar Mercurio solidificado Divino ha sido prescrito en el tratado para eliminar los defectos de Vastu de un hallazgos de edificio de sala colocan en el tratado. Este método es por lo tanto un método Divino aconsejado por el Preceptor Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi).

Es indicado en el tratado que el Mercurio Divino solidificado llamó a "Gurú Kamalini" debe ser colocado en el lugar de culto (un cuarto asignado para el culto en el edificio) y venerado. Este Mercurio solidificado Divino es uno, que puede ser utilizado en común para todas estructuras de sala. El efecto deseado de la gracia y la prosperidad extraordinarias vendría a pasar si el Mercurio Divino solidificado es recibido que confia gran fe en Dios por la guía del Guruji (Preceptor) de él. (Preceptor).

DETERMINAR LA GRACIA Y la PROSPERIDAD EXTRAORDINARIAS DE VARIAS CLASES DE EDIFICIOS (las ESTRUCTURAS) ELIMINANDO LOS DEFECTOS de VASTU DE ACUERDO CON SIDDHAR VASTU SASTRA

El Siddhas el método maravilloso de utilizar Mercurio solidificado Divino ha sido prescrito en el tratado para eliminar los defectos de Vastu de varias clases de hallazgos de edificios colocan en el tratado. Con el propósito principal a que el edificio puso en como la base de apoyo y dibujar un contacto con las fuerzas (los poderes de los planetas) que ejercita sus poderes en los poderes especiales para que el edificio es pensado para el mercurio solidificado Divino es preparado. Entonces, el preparado 'Mercurio solidificado Divino' es recibido por el Guruji (Preceptor) y es de ser colocado en el lugar de culto (un cuarto asignado para el culto en el edificio) y venerado. El edificio adquirirá los beneficios, que fluirán fuera como una fuente a los residentes que ocupa el edificio y a personas que trabajan en el edificio. Si la esencia de hierbas propensas para el propósito principal para que el edificio es pensado para es metido en el Mercurio solidificado Divino que coloca gran fe en Dios y el Guruji (Preceptor). Por la guía y la ayuda del Guruji (Preceptor) mejores beneficios pueden ser asegurados.

La APLICACION PARA el SERVICIO de SIDDHAR VASTU SASTRA


Haga clic AquíLa aplicación para el Servicio de Vastu Sastra
Haga clic AquíLa aplicación para Predicciones Libres de Prasanna Nadi (las Predicciones de Palma Leafe)
Haga clic Aquí para Nadi Nameology (la Numerología de Nadi) las Predicciones.

Servicio de Nadi Nameology Entre Su Espalda de Comida Artesanía tradicional india Kattaikuttu

Sre Kagabujandar Nadi el Centro Astrológico de Investigación,
#77, La Calle de Arignar Anna,
Sre Kachchabeshwarar Nagar,
(Opp: El Templo del gurú)
PILLAYARPALAYAM
KANCHIPURAM
, Pincode: 631 501
TAMILNADU, INDIA


El teléfono:
Aterrize la Línea:+91 (44) 2722 8017

La Líneamóvil: + 91 94432 28017
URL:
http://www.kagabujandar.org
http://www.nadiastrologer.org
http://www.nadireader.org
Correos electrónicos:
info@kagabujandar.org
info@nadiastrologer.org
info@nadireader.org

NOTICIAS RAPIDAS

Haga clic para aquí ver las Noticias Rápidas acerca de" Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) el Templo de Gurú" Que Está en construcción Por Maharishi Ahora