NOTICIAS RAPIDAS

Haga clic para aquí ver las Noticias Rápidas acerca de" Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) el Templo de Gurú" Que Está en construcción Por Maharishi Ahora

Los Templos de Kanchipuram - Sre Kagabujandar Nadi el Centro Astrológico de Investigación
OHMIO NARBHAVI
Servicio de Nadi Nameology


Haga clic Aquí Aplicación para Predicciones Libres de Prasanna Nadi (las Predicciones de Palma Leafe).
Haga clic Aquí Aplicación para Nadi Nameology (la Numerología de Nadi) las Predicciones.
Haga clic aquí a Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) las Imágenes del Templo de Gurú
Haga clic aquí a Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) el Trabajo de Proyecto de Templo de Gurú.


KANCHIPURAM (KANCHEEPURAM)- INTRODUCCION

El a saber-Kanchipuram sagrado del lugar (Kancheepuram) obtiene su nombre del Arbol de Kanchi que soporta flores de Kanchi o flores. En virtud del perfume dulce de Amrith (el alimento de los Dios) que estas flores poseen, ellos son muy propensos para el celestial.

Esta especie sagrada de flores donde encontró sólo en este lugar santo de Kanchipuram (Kancheepuram), desde que tiempos prehistóricos Este árbol de Kanchi que había sido creado las edades hace ramas de osos que brilló como oro, las hojas que chispeado Como esmeraldas y fruta que chispearon quiere las nueve gemas. Fuera de los catorce mundos presenta en este Universo vasto, estas flores o las flores fueron encontradas sólo en la Tierra, en el lugar santo de Kanchi. Estas flores florecieron y llenaron aire con el perfume. Puede ser dicho que ellos (flores) floreció y osciló En la brisa y llenó y ventila con su perfume dulce, mucho al placer del celestial. De modo que todo el principio Celestial del Mummoorthis vino a este lugar (Kanchi) permaneció aquí, oró con gran oraciones Y fue otorgados sus bendiciones (las bendiciones que ellos aspiraron para) y el lugar santo fue denominado "Kanchi Devapuram". Debido a cambios en los asuntos de tiempos recientes, el lugar santo vino a ser llamado 'Kanchipuram (Kancheepuram)'.

Kanchipuram (Kancheepuram) - Es la Grandeza

Durante el período cuando la destrucción de mundo sucede en un Yuga, (uno de las edades) Señor Siva Que es considerado como el primer y primero de los Dios, asume el título santo de "Kaayaaroganeeswarar" y Toma el refugio en el lugar sagrado de Kanchi. Después de que el período de la destrucción obtenga sobre, los mundos son creados otra vez. Para apoyar la Verdad y la justicia, (en los mundos) Dios (Todopoderoso) bendice los mundos con cuatro A SABER-Kiruthayugam de Yugas, Threthayugam, Thuvaparayugam y Kaliyugam.

Los primeros Dios correspondientes para Yugas respectivo son creados en esta tierra sagrada. Cuándo destrucción De mundo sucede hacia el cerrar de un período de Yuga, Kanchi se para como el último lugar para ser destruido. Durante el período de Sathur Yuga todo el celestial viene a Kanchi, establece ídolos de Dios (lingams de Siva) soportando Sus nombres santos (el nombre del respectivo celestial) alcanzar la salvación. Esta práctica (los nombres de El respectivo celestial) de establecer ídolos de Dios (lingam de Siva) y los venerando han estado pasando, desde que varias despepitadoras de períodos de Yuga. Keerthimathi sitúa primero entre los 108 herederos poderosos originales al Trono "el Trono Original del Poder". Ella (Keerthimathi es la heroína al trono) está en la mismísima la Gran Diosa Kamackshi ella misma. Durante el Thuvaparayuga del período de Sathuryuga, Diosa Kamackshi pone el pie divino en la tierra sagrada de Kanchi, hace la penitencia regala varias cosas en caridad, apoya Los principios de la Verdad y la Justicia y así protege el mundo entero. Así, Kanchi es considerado la Tierra como muy sagrada. Los siete lugares santos conocidos para conceder la salvación es Ayodhya, Madurai, Mayapuri, Kasi, Kanchipuram (Kancheepuram), Avanthi y Dwaraga. El a saber-Kanchi sagrado del lugar es contenido la estima alta desde que sobrepasa la lista de los siete lugares santos mencionados arriba.

Kanchipuram (Kancheepuram) es un lugar santo saltado por todos lados por ríos santos tales como Palar, Cheyyar, Kambaiyar, Vegavathi, Manjalaru, Vanniyaru y Kanchiyaru. La verdad profunda que la muy tierra de esta tierra santa viene bajo la clase de los cinco gran elementos en naturalezas (la Tierra, el Agua, el Aire, el Fuego y el Cielo) soporta el testimonio a La grandeza de Kanchi. Aún hoy, varios millones de Sabios, hombres sabios, Sithas (una clase de celestial que ha adquirido los 8 gran poderes de místico) y el culto celestial los ídolos de Dios y también su espíritu. Ellos También lo veneran (Dios) en las formas diferentes por que el propio manifiestos. La gran devoción a ayudas de Dios ellos ganan su favor y ellos adquieren los 8 poderes místicos de Dios. Así Kanchipuram (Kancheepuram) es un lugar divino que tiene gran a personajes (que posee gran poderes) a su crédito.

Saivism, Vaishnavism, budismo y Jainism y otras sectas que tienen hinduismo como su fuente de la fuente de la extensión de la Religión de Madre y alcanzan sus alturas de la gloria en esta tierra santa. Una persona, que pone el pie en la tierra de esta tierra santa por lo menos una vez en su vida, está segura libertarse de los efectos de pecados. Es creído que hay lingam de Siva (ídolo de Señor Siva) para cada pie (una medida de la longitud). De modo que hombres piadosos andan descalzo y veneran la muy tierra de la tierra aún hoy y la "Ciudad del Templo" del título lo conviene (Kanchi) bien. Manimegalai es la heroína de la literatura Tamil de Sangam. Ella es la muy personifición de todas calidades buenas. En virtud de gran devoción al Señor Buda, ella fue ofrecida una nave celestial (una nave divina que siempre contiene alimento). Es mencionado en uno de los capítulos del texto sagrado (Manimegalai) eso como ella vaciaba el contenido de la nave en su tentativa para ofrecer alimento a las personas, a su gran asombro ella encontró que la nave fue llenada otra vez con alimento. Esta práctica de ofrecer alimento por ella (de la nave celestial) para edades y finalmente ella alcanzó la salvación.

Kanchipuram (Kancheepuram) es la tierra donde austeridades religiosas son observadas sinceramente con gran fervor religioso. En virtud de las dieciséis maravillas divinas (que posee) exhibe sólo a gran personajes, Kanchi puede ser llamado correctamente, 'UNA tierra de maravillas y milagros'.

Esta historia santa encontró del texto Santo denominado 'Kanchipuranam'Escrito por "munivar de sivagnaana de maadava de sre".

1. Los Tres lugares divinos

  1. El lugar (primero) revela donde los padres (una persona poseyó como) de sus nacimientos pasados podría ser encontrado.
  2. El lugar (segundo) revela donde las madres (una persona poseyó como) de sus nacimientos pasados podría ser encontrado.
  3. El lugar (el tercero) revela donde los parientes (una persona poseyó como) de sus nacimientos pasados podría ser encontrado.

2. Las Tres Plataformas Levantadas Divinas
  1. La primera plataforma ofrece alimento y bebida a los que vienen en ello.
  2. La segunda plataforma ofrece las cosas que ellos quieren.
  3. La tercera plataforma hace a una persona muda habla y al mismo tiempo hace a una persona que habla
3. Los Tres Campos Divinos
  1. En el primer campo, como las cosechas son cosechadas nuevas cosechas crecen y llenan el campo entero.
  2. El segundo campo es tan muy fértil que las semillas empiezan a convertir en plantas, en el muy día que ellos son sembrados.
  3. En el tercer campo, el cuerpo crece y prospera bien aunque la tierra no sea arada.
4. Los Cuatro Tronos Divinos
  1. El primer trono revela las varias formas en las que Señor Brahma se manifiesta.
  2. El segundo trono revela las varias formas por cuál Señor Siva se manifiestan.
  3. El tercer trono revela las varias formas en las que Señor Vishnu se manifiesta.
  4. 4. El cuarto trono revela las varias formas por que el Sol Dios se manifiesta.
5. Los Cinco Arboles Divinos
  1. El primer árbol es el árbol del mango de que Amrith (alimento del celestial) gotas pródigamente.
  2. El segundo árbol es el árbol de Kanchi que no ofrece su sombra a otros.
  3. El tercer árbol es los árboles de Tamarindo que produce y ofrece fruta sin el llevar al cabo el proceso de polinización.
  4. El cuarto árbol es el árbol Sur-indio de Mahua (el largo salió Bessie) que ofrece las clases diferentes de flores.
  5. El quinto árbol es la higuera que ofrece flores que brilla como oro.
6. Las Cinco Charcas Divinas (las fuentes de agua)
  1. En la primera charca, las flores de lotos de noche y los nenúfares florecen en el día.
  2. En la segunda charca cada planta de loto soporta 3 flores en su tallo.
  3. En la tercera charca se transforma los que tienen una depresión en ello, en monos.
  4. En la cuarta charca daña a los enemigos de los que tienen una depresión en ello.
  5. En la quinta charca hace bueno (los actos) a los parientes de los que tienen una depresión en ello.
7. Los Seis Pájaros Divinos

Los seis pájaros son:

  1. El primer pájaro es el Pavo Real, que llora para hacer los nubarrones reúnen durante un período de la sequía.
  2. El segundo pájaro es el Loro, que está bien versado en las Vedas sagradas de a saber-el de texto (el libro de la fuente de la Religión hindú).
  3. El tercer pájaro es el Búho, que da las explicaciones en los secretos divinos con respecto al estudio de la Astrología.
  4. El cuarto pájaro es la Paloma, que posee un conocimiento sano de cada cosa.
  5. El quinto pájaro es el Cuervo que posee el conocimiento profundo de la música.
  6. El sexto pájaro es llamado por el nombre divino Sakkara Vaga Paravai (en el Tamil) que ofrece todo que ése desea para.
8. Los Siete Lugares Comunes Divinos
  1. El primer lugar-es el lugar donde uno podría oír que el celestial habla.
  2. El segundo lugar-es el lugar donde los chasis de conejo el elefante.
  3. El tercer lugar-es el lugar donde los mundos de serpientes (cobras) aparece.
  4. El cuarto lugar-es el lugar donde uno obtiene confuso de direcciones.
  5. El quinto lugar-es el lugar donde la lámpara quema sin cualquier presencia del petróleo en ello.
  6. El sexto lugar-es el lugar donde uno podría oír las voces de las personas que moran en el hampa.
  7. El séptimo lugar-es el lugar donde la hoja de los tambores celestiales podría ser oída.
9. Las Ocho Charcas Divinas
  1. La Primera charca, se transforma las figuras de los que tienen una depresión en ello, en un dorado uno.
  2. La Segunda charca, tiene su efecto milagroso en la tez de un vivir-es quién tiene una depresión santa en ello tanto así, que él viene a poseer una tez que da un resplandor celestial como eso del carbunclo.
  3. La tercera charca ofrece una vida de completo (eterno) bendice y alivia como la vida de Indra en el cielo, a los que tienen una depresión santa en ello.
  4. Las cuartas ofertas de la charca completan la satisfacción y la felicidad a las almas de los que tienen una depresión santa en ello.
  5. La quinta charca los ofrece (los que tienen una depresión santa en ello) las cosas que ellos necesitan.
  6. La sexta charca los bendice con sabiduría.
  7. La séptima charca cura las enfermedades de los que tienen una depresión santa en ello.
  8. La octava charca ofrece la salvación a los que tienen una depresión santa en ello.
10. Las Nueve Piedras Divinas

Las Nueve Piedras son:

  1. Los que tocan la primera piedra, es transformada a hombres en celestial.
  2. La segunda piedra quita serpiente-veneno.
  3. La tercera piedra otorga todos los gran poderes de místico.
  4. La cuarta piedra trae un muerto es (criatura), atrás a la vida.
  5. La quinta piedra ocupa el asiento de la justicia y se asienta las disputas.
  6. La sexta piedra cura lepra.
  7. La séptima piedra fija las partes rota y desunida del cuerpo en sus lugares apropiados.
  8. La octava piedra quita los efectos desastrosos de pecados.
  9. La novena piedra ofrece la sabiduría
11. Los Nueve Jardines Divinos
  1. En el primer jardín, el metal noble gotas a saber de oro de la caída de la lluvia.
  2. En el segundo jardín, gotas de plata de la caída de la lluvia.
  3. En el tercer jardín, gotas de perla de la caída de la lluvia.
  4. En el cuarto jardín, el jacinto de Compostela (una clase del rubí) gota como caída de lluvia.
  5. En el quinto jardín, gotas de lluvia que chispean como diamantes caen.
  6. En el sexto jardín, gotas de lapislázuli de regazo de la caída de la lluvia.
  7. En el séptimo jardín, el topacio deja caer como lluvia.
  8. En el octavo jardín, las esmeraldas dejan caer como lluvia.
  9. En el noveno jardín, los zafiros dejan caer como lluvia.
12. Las Diez Asambleas Divinas.
  1. La primera Asamblea hace el criminal que pone el pie en ello, mudo.
  2. La segunda Asamblea hace a ladrones pierden el conocimiento temporalmente.
  3. La tercera Asamblea bendice uno con un intelecto agudo.
  4. La cuarta Asamblea permite uno presentarse en numerosas formas.
  5. La quinta Asamblea bendice uno con vida eterna.
  6. La sexta Asamblea muestra el pasaje que lleva al hampa.
  7. La séptima Asamblea hace aún personas que poseen el conocimiento profundo, son confundidas de direcciones.
  8. La octava Asamblea por la virtud de su grandeza, hace gota de oro y Rubí como lluvia.
  9. La novena Asamblea por su poder de la magia, hace día aparece como noche y noche aparecen como días.
  10. La décima Asamblea hace a una persona que pone el pie en ello, invisible a otros.
13. El Once Divino Bien
  1. El primer contiene bien leche en ello.
  2. El segundo contiene bien requesón en ello.
  3. El tercero contiene bien ghi en ello.
  4. El cuarto contiene bien miel en ello.
  5. El quinto contiene bien jugo de caña de azúcar en ello.
  6. El sexto dirige bien o muestra el sendero a la salvación.
  7. El séptimo muestra bien el cielo.
  8. Las octavo bien exhibiciones todos los catorce mundos presenta en el universo vasto.
  9. El noveno revela bien las clases diferentes de semillas.
  10. El décimo revela bien por imágenes las formas vivas diferentes; una persona ha aceptado sus nacimientos diferentes.
  11. El undécimo revela bien por imágenes, un retrato de los actos malos hechos por él en sus nacimientos pasados.
14. Una prensa Mágica de petróleo

Si las semillas de gingili son dejadas caer en, por una parte del petróleo de la prensa (el petróleo de gingili) hace las subidas en la otra parte de ello.

15. Una Piedra Divina

Basado en los actos (de una persona) del pasado, da la recompensa o el castigo a los que se sientan en ello.

16. Un Trono del Sonido

Es el trono celestial que resuena las melodías suena causado por el desempeño del baile de Señor Bairawa (una manifestación de Señor Siva) que protege Kanchi.

El primer preceptor del Universo-Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) que es contenido la estima alta debido al muy hecho que él fue creado aún antes la creación de este Universo vasto maravilloso (con toda su creación) nació. Una persona se pregunta como por qué el preceptor supremo escogió Kanchi tiene su domicilio para impartir varias enseñanzas espirituales y les da el consejo a sus discípulos que han descendido de él. El contesta a esta pregunta es por supuesto sencillo. Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) sabe la verdad que un acto bueno, el servicio o la caridad divinos hechos en Kanchi son iguales a tantísimos actos buenos hechos en otros lugares. El hecho eso, aún el celestial permanecido en Kanchi, Dios venerado recibió las bendiciones y la salvación alcanzada habla los volúmenes de la grandeza de Kanchi.

Kanchipuram (Kancheepuram) - la Historia Antigua de Templos

El Preceptor Supremo del Universo Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) Con Su Consorte Sre Baguladevi

El preceptor supremo de este Universo, en sus tratados divinos-' Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) Shethramirtham' (en en hojas de palma) que él ha ofrecido amablemente a su discípulo-' Arulguru Gorakkar' como indicó firmemente que en su consejo a su discípulo (Sre Gorakkar) eso hay cuatro miles templos dedicaron a cada uno de los cuatro Dios a saber-Brahma, Siva, Vishnu y Indra en Kanchi que justifica un suma de dieciséis mil. El texto santo dice aún más que en algunos templos, una presencia espiritual del Dios podría ser sentía y venera con fuera cualquier manifestación en forma de ídolos o estatuas. Los nombres de los templos dedicaron a cada uno del Thirimoorthis (Señores Brahma, Siva y Vishnu) en el fin de la tierra con tres nombres sagrados diferentes. En algún culto de ídolo de templos es continuado es decir personas veneran las figuras santas de Dios o gran personajes.

En el templo donde sólo la presencia espiritual de Dios podría ser sentía, (no ídolos para el culto) los Dios presidentes en tales templos podrían ser el cultos sólo por celestial, Siddhas (la clase de celestial que ha adquirido los ocho gran poderes de místico) Sabios y hombres sabios. El texto santo dice los templos del nombre fieles al fin del Señor Brahma con la palabra sagrada "Natham"; los templos de Vishnu con la palabra "Rajam" y el templo de Siva con la palabra "Varam". Desde que Señor Brahma funciona con el "Ohmio" (Natham) como un sonido básico, una palabra sagrada "Nathan" es añadido a su creador de Brahma-El de nombre del mundo. Desde que Señor Vishnu gobierna el mundo con la verdad y la gracia, él contuvo la estima alta como un rey del mundo. Así sus soportes para razonar, que la palabra santa "Rajam" es añadido a su nombre. El señor Vishnu es puesto a ser el protector del Universo. Por ejemplo el término santo-' Sathiyanathar' se refiere al Señor Brahma que apoya los principios de la verdad y la justicia; el término-' Devarajar' se refiere al Señor Vishnu que se para como el gobernante de todo el celestial; el término- "Bhuvaneshwar" se refiere al Señor Siva que otorga amablemente las bendiciones a todos los catorce mundos. Desde que Señor Siva otorga amablemente las bendiciones que sus partidarios, la palabra "Varam" es añadido a su nombre santo, 'Siva-Donador de bendiciones'. Por lo tanto es lógico que obtenemos un mejor conocimiento de los poderes de los Dios, con la ayuda de sus nombres santos.

Desde que sus edades que veneran para el Señor Brahma (Señor de la creación) ha sido realizado, ahora un culto de día para el Señor Siva es realizado utilizando los nombres santos propensos para el Señor Brahma. La figura del huevo es tomada como el símbolo para explicar la filosofía de Señor Brahma. La figura de la rueda sagrada-' Dharmachakra' es tomado como el símbolo para explicar la filosofía de Señor Vishnu. Ahora un días, una figura extraordinaria que es una combinación de las figuras de los órganos masculinos y femeninos reproductores es encontrada en templos de Siva. Pero por otro lado que es imposible ver la figura de un huevo que representa la filosofía de templos de Señor Brahma. Como sabio es imposible ver la figura de la rueda sagrada (Dharmachakra) que representa la filosofía de Señor Vishnu. Tales normas donde observó en tiempos antiguos siempre que el culto fue realizado. A su debido tiempo, tales normas son observadas pero no en la manera prescrita. Si personas veneran a Dios que observa que las normas prescritas para los Dios respectivos indicaron como por el preceptor divino Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi), las personas pueden cosechar los mejores beneficios fuera de culto. Ahora permítanos tener un mira la historia del templo-donde forma (las figuras) de Dios son venerados. Tales templos son encontrados en un alrededor del pueblo del templo de Kanchipuram (Kancheepuram). De modo que es fácil para las masa para venerar a los Dios aquí y obtener la gracia de Dios.

1. Agaththiyechcharam
(El templo de Thiruvegambam Ekambaranathar)

El Dios presidente en el templo es Agaththeeswarar. Este ídolo de Señor Siva (un símbolo sin forma de Señor Siva) conocido por el nombre santo, Agathiyesaram es encontrado en la plataforma del tribunal que rodea el relicario (en el sanctum sanctorum del templo) del Dios presidente (Sre Ekambaranathar) en el Templo de Ekambaranathar.

El ídolo ocupa una posición principal en la plataforma. La original, las figuras santas de los sesenta tres santos que consideran a Señor Siva como el Supremo Es (mencionado en el trabajo Periyapuranam) son encontrados poco después de este ídolo. En tiempos prehistóricos, allí vivió un sabio Agasthiya denominado. A su gran asombro, el Sabio (Agasthiya) encontró que las Montañas de Vindhya crecían más alto y más alto día tras día. Desde que el Vindhyas poseyó el poder-que divino los permitió a subir más alto cada día, ellos (el vinddhyas) llegó a ser muy orgulloso y su orgullo creció también a pasos agigantados. Agasthiya sabio, que temió que el Vindhyas pronto tocara los Cielos y quisiera al mismo tiempo para terminar el gran orgullo del Vindhiyas, utilizó su poder espiritual para disminuir la altura del Vindhiyas. El sabio entonces fue a la tierra sagrada de kanchi cantó los himnos en el elogio de Señor Ekambaranathar (en el Templo de Sre Ekambaranathar). Al sur del relicario, (mencionó arriba) él estableció un ídolo de Señor Siva en su nombre. (en el nombre de Agasthiya sabio) Finalmente él fue a la montaña de Podhigai- su domicilio divino y esparció la Literatura Tamil.

2. Templo de Agaththeeswarar
(Perro Callejero de Upanishad)

El Dios presidente en el templo es Agaththeeswarar. Este templo es localizado en el sendero que lleva al Templo de Kailasanathar por la Calle de Putheri (la Calle de N S.V. Pillai) en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Hay un Perro Callejero de Upanishad en el lado correcto del sendero (en el principio del sendero) eso lleva al Templo de Kailasanathar. Si entramos en el Perro Callejero, las personas presentan en el Perro Callejero nos tomará a este templo.

En la entrada al sanctum sanctorum del templo, las figuras santas de Señor Vinayaka y Señor Muruga con Valli y Theivanai atraen la atención de los partidarios. En el tribunal que rodea el relicario interior del templo (En el mismo tribunal) como partidarios avanzan por el tribunal detrás de que el sanctum sanctorum es un ídolo de Señor Siva que fue venerado por Señor Hayagriva. (Una forma de Señor Vishnu que tiene un cuello de caballo) Este ídolo ocupa un lugar extraordinario (en un lugar santo separado para el culto) lejos del resto de las figuras santas.

El templo es situado en un fin abierto del espacio al Perro Callejero, en su derecho. El ídolo de Señor Siva colocó en el sanctum sanctorum del templo tiene una base ancha y circular y se estrecha como una flecha inmensa hacia la cima. (La porción superior) Este ídolo fue venerado por Agasthiya Sabio. El contrario al lugar de culto fiel al ídolo, es la figura del Toro santo y un altera donde todos pensamientos malos de peregrinos o partidarios son destruidos para purificarlos. El muy hecho que el ídolo por el nombre Agatheesaram es conocido como el templo de Agatheeswarar soporta el testimonio a la grandeza del ídolo.

3. Angeerasam

El Dios presidente en el templo es el Templo de Angireeswarar El Santhaleeswarar es situado aún más abajo el sendero que pasa por el Colegio de mujer de Pachaiayappa en Kanchipuram Pequeño (Kancheepuram). Encierre al templo un espacio abierto es un cerco (Que se parece a una pequeña barraca donde el ídolo de Señor Siva podría ser encontrado.

El señor Brahma, durante su consejo divino a los siete sabios (Aththiri, Kuchchar, Vasishtar, Brigu, Kasipar, Gauthama y Angira) colocó el énfasis en la grandeza de Kanchi, diciendo que un acto bueno (en forma de caridades o culto) hecho en Kanchi es igual a tantísimos actos buenos hechos en otros lugares. De acuerdo con el consejo santo de Brahma que los siete Sabios fueron a Kanchi, tuvo una depresión santa en las aguas de Sivagangai, (en el templo de Thiruvegambam ekambaranathar) ídolos separados establecidos de Señor Siva en sus nombres santos respectivos Sarndhasayam cercano, (el Templo de santhaleeswarar de Vyasa) los veneró y la salvación alcanzada. Estos ídolos de Señor Siva establecieron por los sabios son conocidos como Sabthasthanangal. El ídolo venerado por Angira Sabio es conocido como Angirasam.

4. Aththireesam y Kuchchesam
(sabthasthaanasthalangal)


El Santuario principal de Aththireesam y el Templo de Kuchchesam





Los Dios presidentes en el templo son Aththireeswarar y kuchcheeswarar dentro del campus de la escuela de bellas artes de mujeres de pachchayappa de Sre en Kanchipuram pequeño (Kancheepuram), estando contiguo el camino, hay un templo nuevamente construido. En el sanctum sanctorum del templo hay dos pequeños ídolos de Señor Siva colocaron el lado por el lado - un tener una base y el otro (un muy pequeño uno) formado como una flecha. Estos ídolos de Señor Siva fueron venerados por sabios Athiri y Kuchcha.

5. Templo de Abirameswarar

El Dios presidente en el templo es el templo de Abirameswarar El es localizado bastante cerca del Templo de Sangupani Vinayakar en Kanchipuram grande (Kancheepuram). El Dios presidente en el templo es señor Abirameswarar. Dios Ganapathy y Dios Muruga sentaron en su pavo real sagrado con sus consortes Valli y Theivanai (consortes de Muruga) aparece los poderes como divinos que protegen la entrada.

Las edades hace, el Señor Vishnu estableció un ídolo de Señor Abirameswarar lo veneró, dejó Kanchi para encontrar a Emperador Mahabali que gobernó su tierra que respeta la ley de rectitud. Cuándo Señor Vishnu (en forma de un pequeño chico de brahmán) vino en la presencia del Emperador y pidió que él ofreciera 3 pies de la tierra, el Emperador fácilmente concordado a la propuesta del Señor. En un dos por tres, el Señor Vishnu se transformó su figura en un gigantesco uno (mucho al asombro del Emperador) y comenzó a medir 3 pies de la tierra con pies Santos inmensos. Con un pie, él midió la tierra entera y con otro el pie, él midió el Cielo. El señor Vishnu entonces subió al Emperador Mahabali (que se paraba embelesado, Señor Vishnu que mira en el acto de la medición) y lo preguntó para el tercer pie del suelo descubierto. El emperador Mahabali que fue la muy personifición de la Verdad estuvo en su fin de la agudeza y no podría faltar a su palabra. El emperador entonces se inclinó al Señor y Le ofreció su cabeza, para el último pie de la Tierra. El señor Vishnu entonces colocó el pie santo en la cabeza y así terminó el poder de emperador en la Tierra.

El señor Vishnu entonces volvió a la tierra santa de Kanchi, Señor inclinó y veneró Abirameswarar en señal de su reverencia y la piedad profundas a Dios (Señor Siva) y demostró al Señor, la forma que él tomó (la forma gigantesca) al medir la tierra con pies santos, veneró al Señor y entonces dejó el lugar.

6. Templo de Amareswarar


El Dios presidente en el templo es Amareswarar. El templo es situado en la Calle Occidental de Rajá (Kanchipuram Grande). El templo es situado en un sitio (aún más abajo la izquierda de la senda) que miente apenas contrario a la Calle de Kollachatram. En el tribunal que rodea el relicario son lugares de culto fieles a Dios Vinayaka, Muruga y los nueve planetas santos.

La vista externa del Templo de Amareswarar

Las edades hace, el celestial y los demonios que quisieron obtener Amruth (el alimento del celestial) batió el mar lechoso. Finalmente el celestial consiguió obteniendo Amruth, mientras por otro lado los demonios fallaron en su tentativa de obtener Amruth. Cada celestial atribuyó la causa entera de la victoria del celestial sobre los demonios a su fuerza. El señor Siva, que decidió terminar su sobre la sumergir el orgullo, aparecido en la Asamblea Divina en forma de un demonio, fijado una astilla firmemente en el suelo y dicho que el celestial que demuestra su puede rompiendo la astilla sería granizada como el héroe genuino cuyo valor y fuerza ayudaron el celestial vencer a los demonios. Todo el principio celestial del Mummurthis (Brahma, Vishnu y Siva) trató de romper la astilla con toda la fuerza que ellos podrían congregar, pero todos sus esfuerzos de romper la astilla demostrada inútil. Todo el celestial llegó a ser fatigado y decepcionó por habiendo fallado en la tarea designada. En ese momento, Diosa

Umadevi (Diosa Parvathi) apareció antes ellos y los dijo que el demonio que apareció antes ellos y habló con ellos fue el mismísimo el gran Dios Siva El Mismo. Ella entonces aconsejó el celestial no estar orgulloso y altanero, pero por otro lado los pidió que fueran humilde y Señor de culto Siva con gran devoción. El celestial actuado según el consejo sincero dado por Diosa Parvathi. Ellos (celestial) fue a Kanchi, Señor venerado Siva en este templo y la salvación alcanzada. Por lo tanto este templo es contenido la estima alta, desde que todo el celestial vino a aquí venerar Señor a Siva. En la pared detrás del santuario- sanctorum del templo, los partidarios vienen la cara a encarar con la figura santa de Señor Siva (como Somasudarar).

7. Templo de Arisaabhabayantheertha Yeeswarar


El Dios presidente en el templo es los soportes del templo de Yeeswarar.El de Arisaababayantheertha en un sitio que miente entre el Hotel de Rama y Estudio de Shanmugam en la Calle de Nellukara. La puerta principal de la torre de los soportes del templo por el lado del camino. Tenemos que ir un interior pequeño del camino a alcanzar el templo. Hay un establecimiento del negocio la Tienda denominada de Bambú de Paulson en el campus del templo. El contrario al ídolo es la figura del Toro Santo y el altar sagrado donde todos pensamientos malos son destruidos. Hace siglos, cuando el mar lechoso fue batido- por una parte por el celestial y por otro lado por los demonios, el Señor Vishnu extendió su apoyo al celestial y los ayudó a obtener Amruth. (El alimento del celestial). Los demonios fallaron en su tentativa de obtener Amruth del mar. Entonces Señor Vishnu empezó destruyendo los demonios.

La vista externa del Templo de Arisaabhabayantheertha Yeeswarar

Los otros demonios que presenciaron la escena, huido lejos. Los demonios fueron a la casa Sabia del Brigu, buscaron la ayuda de Kyathi (la madre de Diosa Lakshmi y la esposa de Brigu Sabio) y tomaron el refugio en la morada de Sabio. Cuándo noticias acerca de los paradero de los demonios, orejas alcanzadas de Vishnu de Señor, su ira no tuvo límite. El se apresuró al Brigu Sabio mora y sin aún acerca de Kyathi como su propia suegra, en un ataque de rabia kyathi decapitado. Brigu sabio que presenció la escena fue llenado del horror y el dicho maldecido de Señor Vishnu que él tomaría diez nacimientos y atravesaría las pruebas duras en todos sus diez nacimientos. Brigu sabio buscó la ayuda del Preceptor de los demonios denominó Sukra. (Señor Venus) Señor Venus ayudó fácilmente Brigu Sabio restaurando la vida a Kiyathi. El señor Vishnu fue llenado de la pena y meditado el impacto que la maldición tendría en él. El lamentó también para su malo muerto. El señor Vishnu, entonces vino a Kanchi veneró Dios y a Dios preguntado en cuanto a lo que él debe hacer como expiación para su acto malo. Dios, que fue mucho complacido con su devoción hacia él, lo bendijo y dijo que él debe extender su ayuda a todas las criaturas de Su creación, en todos sus diez nacimientos.

Los pensamientos del temor con respecto a los efectos desastrosos de la maldición, dejaron a Señor Vishnu y gran alivio vino sobre él. La misericordia mostrada por Dios en el Señor Vishnu lo llenó con placer inmenso. Así el Dios en el templo es sabido para su misericordia. El quita los efectos de la maldición en sus partidarios y trae el alivio a ellos.

8. Templo de Arasukaaththa Ammán


La vista externa principal del Templo de Arasukaaththa Ammán

La deidad presidente en el templo es el templo de Arasukaaththamman El es situado en un sitio, (en la Calle de Ekambaranathar Sannadhi) estando contiguo la Calle de Salai. El templo es sabido popularmente por personas como Templo de Arasathamman. Cuándo diosa Kamakshi vino a Kanchi para venerar su Señor y el Magistral-Señor a Siva, Ella anunció las deidades (como guardias) en cada dirección para asegurar la seguridad a la tierra sagrada de Kanchi y entonces ejecutó su deber de venerar Señor a Siva. El muy distintivo entre las deidades (anunció como guardias) es Sampath Gowri que ahora es sabido como Arasathamman. Ella ofrece su ayuda sincera a la Diosa Kamakshi protegiendo la tierra sagrada de Kanchi y eso aseguran la protección al Kamakshi de la Diosa la regla divina sobre Kanchi.

Antaño, cada vez cuándo gran templo-fiestas empezaron, (en el Templo de Ekambaranathar) respetando la tradición de esos días, las personas primero dado un paso en este templo y venerado la deidad aquí (en este templo).

9. Ananthapadmanabesam

El Dios presidente en el templo es el templo de Ananthapathmanathar El es situado en un sitio en la Calle de Lingappaiyer (Kanchipuram Grande) detrás de una casa (con la puerta no Partidarios de ). de 8 pueden alcanzar el templo avanzando por la casa ni por el Comedor del Perro Callejero de Sankara.

Una vez que sobre una tiempo-edad hace (según la historia de este lugar sagrado) Señor Siva y su consorte comprometieron a sí mismo a jugar un juego. El señor Vishnu que fue entonces presenta allí fue designado como juez. (Para el juego) Diosa Parvathi ganó el juego. Antes el juez (Señor Vishnu) podría pasar su juicio en cuanto a que ganó el juego, el Señor Siva dijo firmemente que fue El (Señor Siva) que había ganado el juego. El hallazgo él mismo en una posición crítica, el Señor Vishnu desvió del sendero de la justicia: al contrario de la posición (la oficina) él tenía en aquel momento, declaró que ese Señor Siva había ganado el juego. Diosa Parvathi llegó a ser furioso. Ella maldijo el dicho de Señor Vishnu que él se volvería una serpiente. El señor Vishnu tembló con el temor cuando él así fue maldecido por Diosa Parvathi. El lamentó profundamente para no es justo en su juicio y mendigó su perdón para hacer así. Diosa Parvathi que es Señor preguntado misericordioso Vishnu para ir a Kanchi, establece un ídolo de Señor Siva en el nombre de Anantha Padmanabam y lo venera con gran devoción para aliviarlo de la maldición. De acuerdo con el consejo santo dado por Diosa Parvathi, el Señor Vishnu vino a Kanchi, estableció un ídolo de Señor Siva en el nombre de Anantha Padmanabham, Señor Venerado Siva y lo obtuvo auto aliviado de la maldición.

10. Kachchi AnekaThangavatham

La vista externa del Templo de Kachchi Anekathangavatham

El Dios presidente en el templo es el templo de Anekathangavatheswarar El es situado a la izquierda del sendero que lleva al templo de kailasanathar en un ambiente sereno (cerca de un campo) estando contiguo el S. S. K. la Escuela V. Es un templo separado fiel al Señor Siva. Hay otro lugar sagrado conocido como anekathangapadam en las cuestas del Himalaya. Para distinguirselos (los 2 lugares santos de la peregrinación a saber - el uno en las cuestas del Himalaya y este templo en Kanchi) el templo (en Kanchi) vino a ser conocido como KachiAnekathangavatham. Los registros históricos dicen que hace siglos, (largo, hace mucho tiempo) Señor Vinayaka estableció un ídolo de Señor Siva en el nombre de 'Anekabeswarar 'Señor venerado Siva, entonces conjunto fuera a Eranyapuram (un pueblo) destruyó a los demonios, (empezando del demonio de Kasi-Un) separó su poder llamó Vallabai de sus embriones y obtuvo entusiasmado con el vallabai. (Todos los poderes santos en los embriones unidos como un poder supremo) Hoy, el Dios en Es sabido por el nombre santo- Anekathangavatheeswarar. El santo Sundarar (un partidario de Señor Siva) ha cantado las canciones devotas en el elogio del lugar santo y el Dios presidente en el templo. El templo es uno de los cinco lugares santos En Kanchi en que los santos han cantado las canciones devotas.

11. Templo de Ashtabuja Perumal

El Dios presidente en el templo es Ashtabujaperumal y el consorte del Dios presidente son Pushpagavalli. Hay una calle muy cercano al tanque de Rangasamy Kulam en el que hay un templo llamó Thirukachivinayakar el templo. Si seguimos el sendero adyacente el templo (el Templo de Thiru Kachinayakar) podemos alcanzar el Templo de Ashtabuja Perumal. Hay un wery de la calle cerca al tanque de Rangasamy Kulam donde hay un templo llamó Thirukachivinayakar el templo. Si seguimos el sendero adyacente el templo (el Templo de Thiru Kachivinayakar) podemos alcanzar el Templo de Ashtabuja Perumal. Hay y lugar de culto importante fiel a Dios Puvaragha Perumal. Attapuyakaram es un lugar muy sagrado situado en Kanchipuram (Kanchipuram Pequeño). largo, largo hace el Señor Vishnu salvó el sacrificio de Señor Brahma de ser destruido. Este templo es un lugar muy santo donde Señor Vishnu apareció antes de Señor Brahma con ocho manos divinas. De modo que el Señor (Vishnu) fue llamado AttapuyaKarathu Ammaan. En las ocho manos divinas a la derecha de su cuerpo él tiene una rueda, una espada, un loto y una flecha.

La torre principal del Templo de Ashtabuja Perumal

En las manos divinas que señalan a la izquierda de su cuerpo, él tiene una caracola, un arco, un protector y una batalla golpean. (Un garrote) es por supuesto una vista maravillosa para los partidarios de ver al Dios presidente aparece antes ellos con ocho las manos divinas que muestran que el Dios concede sus bendiciones más selectas en los que oran a él con gran devoción. Es uno entre los lugares más santos en India. Las puertas del Cielo podrían ser vistas en este templo. El consorte del Dios presidente en el templo es llamado Pushpakavalli. Según la tradición, los partidarios de Señor Vishnu Diosa antes que nada de culto Pushpakavalli y entonces venera a Señor Vishnu.

12. Aadhipadesam


El Templo externo de vista Aadhipadesam

El Dios presidente en el templo es el templo de Aadhipadeswarar Este es situado en el calle-muy de koil de Aladi Pillayar cercano a Keeraimandabam, al lado de la casa con la puerta no 28 (viejo no 73-B). Apenas contrario a la casa, la calle del templo de Desigar separa. El templo por el nombre Aadhipadesam tiene un pequeño entrada.contrario principal al ídolo se para la figura del toro y un altar donde todos pensamientos malos son destruidos.

Una vez que nosotros avanzamos por la entrada en el templo, nosotros podemos andar alrededor el tribunal del templo, hay un ídolo grande de Señor Siva con una base grande. Hace siglos, Diosa Saraswathi que quiso destruir el sacrificio santo hecho por Brahma avanzaba en Kanchi en forma de un río. El señor Vishnu, en la orden de Señor Siva, las prisas para prevenirlo (el río) del acto a Kanchi a medianoche.

El señor Vishnu, para mantener la vigilancia en el sendero o el curso del río se paró como una lámpara brillante, estableció un ídolo en el nombre de Adhipadesam, las bendiciones recibidas del Señor Siva (como resultado de su gran devoción a la tarea designada asignada por Señor Siva) saraswathi prevenido de río de Kanchi entrante y así sacrificio de Brahma fue salvado de ser destruido. Eso es cómo Señor Vishnu obtuvo el nombre Vilakoli Perumal y permaneció en la presencia de Adhipadesar (Señor Siva).

13. Anantha Ruthresam

El Dios presidente en el templo es el templo de Anantharuthreswarar El es situado en la Calle de Presidente Swaminatha Mudaliar, (en Pillayar Palayam) Kanchipuram (Kancheepuram). El templo está al lado de un centro nutritivo de comida. El templo es situado en un sitio, un interior pequeño del camino. En el tribunal del templo, hay lugares de culto separados fieles a Dios Vinayaka y Dios Muruga con sus consortes Valli y Theivanai. El contrario al ídolo de Señor Muruga (en un lugar de culto separado) es un ídolo de VeeravahuDevar con manos unidas juntos. (Orando a Dios) después De este ídolo, hay lugares de culto separados para el Señor Bairava (una manifestación de Señor Siva) Señor Saturno y el sol Dios. Las figuras santas de Dios Dakshnamoorthi, Brahma y Diosa Durga son encontrados en el tribunal del templo. El ídolo en el sanctum sanctorum del templo mira muy elegante.

14. Hiranyesam
El Santuario Principal del Templo de Hiranyesam

El Dios presidente en el templo es Hiranyeswarar Lo es un lugar sagrado encontró en el banco occidental del tanque de Sarvatheertham. Este ídolo de Señor Siva en este templo fue venerado por el demonio Hiranyan. Este ídolo es bastante grande y la presencia de dieciséis rayas santas en ello lo hace mira todo el más elegante. El preceptor-señor de la familia de Hiranyan Venus lo aconsejó que la única manera de cosechar los mejores beneficios y obtener las bendiciones más selectas son de venerar Señor a Siva. Según su consejo de maestro, él fue a Kanchi junto con su hermano Hiranyatchan, su hijo Ananthasuran y su (Hiranyan) posee a hijo Prahalad. Cada uno de ellos estableció ídolos de señor Siva en sus nombres respectivos y Señor venerado Siva. El señor Siva, que fue mucho complacido por la devoción de Hiranyan a él, lo otorgó lejos una bendición muy poderosa que lo aseguró protección de la vida (su vida) contra cualquier daño a su vida en la tierra, en el cielo, por armas, los animales, las criaturas o por cualquier otro poder en cualquier lugar-en un lugar seco o en un lugar mojado. (Día o noche) en resumen, él fue bendecido con la vida eterna. Ningún poder en los tres mundos podría hacer nada destruirlo. Además, él pudo ganar la maestría sobre los tres mundos.

15. Ramanathesam

El Dios presidente en el templo es Ramanathar. El templo se para en un sitio donde la Calle de Salai (de Kanchipuram Grande) toma una diversión y entonces dirige el sendero al templo de Ekambaranathar. Los partidarios pueden ganar la entrada en el templo avanzando por el sendero adyacente el choultry. El ídolo de Señor Ganapathi en la entrada al templo, presenta a Señor Ganapathi con su consorte Vallabai sentó en su regazo divino y conteniendo las manos divinas una granada, un club, una caña de azúcar, un arco, una caracola pela una rueda, una cuerda, un nenúfar azul, la oreja de grano y una olla santa hechos de piedras preciosas. Su cuerpo divino fue adornado con la serpiente y una corona adornó la cabeza divina. Así, la figura de Señor Ganapathy atrae la atención de los partidarios que entran el templo.

La Torre Principal del Templo de Ramanathesam

El relicario en el sanctum sanctorum del templo es el ídolo de Señor Siva. La Asamblea Divina (una estructura de madera) es mantenido en un lugar santo separado. La historia dice que Rama que mató Ravana, en su tentativa para redimir su seetha de consorte lamentó para su acto malo y veneró el lugar sagrado Rameswaram. El que vino a Kanchi, estableció un ídolo de Ramanathar y lo veneró.

16. Yiravaadaanam
La Vista Interior del Templo de Yiravaadaanam


El Dios presidente en el templo es el templo de Yiravaadeeswarar El es situado en la Calle de Kamalavar (Kanchipuram Grande), apenas contrario al sendero que lleva a Piravathanam según el consejo de Señor Brahma; algunos de los sabios Kanchi alcanzado, ídolos establecido de Señor Siva y recibido las bendiciones que los aseguró vida eterna. Es creído que Markandeya Sabio y el nieto de Salangayana Sabio (denominó Swethan) vino aquí, veneró al Dios en este templo y escapó de los colmillos helados de la muerte. Los que veneran a este Dios sería bendecido con la vida larga y feliz. El templo es sabido popularmente por personas como templo de Iravatheeswarar.

17. Yishtasiththeesam

El Dios presidente en el templo es Yishtasiththeeswarar. Tan pronto como partidarios ganan la entrada en el templo de Kachabeswarar, hay un lugar de culto separado a la derecha, en el banco del tanque del templo. Delante de este lugar santo, hay numerosos ídolos de serpientes. Una vez que sobre el tiempo, Daseetha y el rey Sabio Ruban fueron amigos íntimos. Para demostrar su puede, nosotros a que fuimos el más grande, ellos lucharon contra uno al otro. En la pelea, el rey mató Dhaseetha Sabio. Cuando él estuvo a punto de morirse, Dhaseetha Sabio levantó su mente y el corazón al Señor Venus. El señor Venus despertó el Sabio Muerto, lo pidió que fuera a Kanchi, tiene una depresión santa en el agua bendita del Ishta Sitheesam y Señor de culto Siva. El señor Venus entonces colocó el énfasis en la grandeza y la santidad de las aguas santas de Ishtasitheesa Theertham. Los que se bañan en esta agua bendita el domingo será concedido con todas clases de la riqueza y la felicidad. El agua bendita tiene el poder de curar las enfermedades y deshaciéndose de problemas causados por espíritus malos. Dioses y celestial tuvo una depresión santa en el agua de este tanque del templo y fue bendecidos con el número innumerable de regalos. (La riqueza y la prosperidad) Al al norte del templo hay un agua bendita llamó Tharumatheertham; Arthatheertham al Este; Muthitheertham al oeste y Kamatheetham al Sur. Las cuatro aguas santas mencionadas encima de son mezclados en el agua del Tanque de Ishtasitheesam. La fortuna sonríe en los partidarios que se bañan en el agua bendita durante el mes Tamil Karthikai. (Cuando el sol cae en el Escorpión) Dadeesa Sabio vino aquí, tuvo una depresión santa en el agua del tanque del templo, Dios venerado adquirió un cuerpo compuesto de diamantes, rey pateado Ruban y finalmente lo mató.

18. Urugum Ullaperumal

El Dios presidente en el templo es Urugum Ullaperumal. Esto es un pequeño templo separado encontró en el tribunal interior del templo de Kumarakottam. Durante un período de Karpa cuando mundos fueron destruidos había gran inundación. Markandeya sabio que vino flotar en las aguas de la inundación miró arriba en Señor Vishnu y dijo que él sentía muy cansado como él había terminado la natación por vasto estira de agua. El agregó también que el mundo fue envuelto a oscuras. El preguntó a Señor Vishnu donde el sol y la luna fueron. El Señor contestó que el sol y luna fueron presentes en el estómago. El agregó ese incase él dudó su presencia (en el estómago de Señor) él dijo que él podría entrar en el estómago para verlos. El Sabio (Markandeyar) contestó ingeniosamente que él (Señor Vishnu) había engañado una vez a Señor Brahma y Sabios Naradha y Parupadha en la Asamblea Divina. El engañó también a Emperador Mahabali. Por fin, el Sabio dijo al Señor Vishnu, "Usted es una persona engañosa. Usted engaña a sus partidarios. ¡Tengo miedo de usted"! Después de que decir estas palabras el Sabio continuara nadar en el agua.

Al nadar, Markandeya Sabio vio muchas ramas de árbol de Mango en la superficie de agua. El Sabio guardó estas ramas, llevó en el agua y finalmente alcanzó la tierra santa de Kanchi. El fue llenado de la maravilla cuando él vio el templo de Ekambaranathar y la tierra santa de Kanchi se quedan seguro y libre de las ruinas de las aguas de la inundación. La gracia del Dios y su grandeza que habían mantenido Kanchi a salvo de la inundación desastrosa, lo hizo medita la grandeza de la tierra santa de Kanchi.

El señor Vishnu, que siguió Markandeya Sabio alcanzó Kanchi, expresó su condición impotente cuando él fue inconsciente y no supo lo que sucedía. El agregó también que él veneró la deidad presidente en ese lugar y recobró el conocimiento. Entonces Señor Vishnu se bañó en las aguas santas de Ulakaani y Deva Senaptheeswarar venerado. Dios entonces apareció antes de Señor Vishnu. El señor Vishnu fue encantado cuando Dios apareció antes de él. El solicitó humildemente que dios para bendecirlo con devoción indefectible a él; le dando un corazón que nunca Gracias del engaño y pidió Dios ofrecierale un asiento por el lado de DevaSenapatheewarar en el templo. Dios otorgó a todo ese Señor Vishnu deseó para y consultó en él el título santo 'Urugum Ullathan '. De ese día adelante él (Señor Vishnu) fue llamado por el título santo - Urugum Ullathan. El ídolo de Señor Siva veneró por el Sabio es encontrado en el tribunal interior del templo.

19. Templo de Ulagalantha Perumal

El Dios presidente en el templo es Ulagalanthaperumal y el consorte del Dios presidente son Aaranavalliththaayaar. El Templo de Ulagalanda Perumal es contenido la estima alta como un lugar muy sagrado para el culto. El templo es situado en un sitio en la calle, el contrario al Neo Café del Rama de Sre (cerca del Terminal de Autobús de Kanchi) en el sendero que lleva al templo de Kamakshi. El Dios presidente en el templo es Thiruvikrama Perumal y el consorte del Dios presidente son llamados Aranavallithaayar. Este lugar divino es llamado Uragam.

Es un templo que predice a Señor Vishnu en su encarnación como "Vaaman" -un chico santo de brahmán. Largo, hace mucho tiempo, el Señor Vishnu (en su encarnación como Vaman) subió al Emperador Mahabali y lo preguntó para 3 pies de la tierra. El emperador concordó inmediatamente darlo lo que él quiso. Entonces Señor Vishnu, tomó la forma de un brahmán gigantesco, midió la Tierra con un pie y el Cielo con otro el pie. Cuándo Señor Vishnu preguntó a Emperador Mahabali para el tercer pie de la tierra, el emperador fue forzado a ofrecer él dijo al Señor Vishnu. El señor Vishnu entonces colocó enorme pie en la cabeza de emperador y lo mató. Así Señor Vishnu extendió su supremacía sobre el mundo y rega desde entonces su número innumerable de bendiciones en sus partidarios. En el templo, nosotros encontramos a Señor Vishnu en su encarnación como Vamana. La figura (de Señor Vishnu) lo presenta como un personaje gigantesco. Esta figura gigantesca él asumió al medir tres pies de la tierra, atraen la atención de los partidarios. Esta figura que presenta a Señor Vishnu en el acto de la medición de los mundos con el pie son por supuesto una vista impresionante. La cabeza de las mentiras de Emperador bajo pie de Vishnu de Señor.

La Torre Interna del Templo de Sre Ulagalantha Perumal

Neeragathu Perumal

El Dios que apareció que Akrura antes Sabio fue conocido como Señor Jagadeeswarar y la Diosa presidente fue llamado Nilamangai.

Karagathu Perumal

El Dios que apareció que Nikethana antes Sabio es conocido como Karunakarar y su consorte es llamado Padmamani.

Kaarvana Perumal

Hay un templo fiel a Navaneethasekaran. Su consorte es conocido como Kamalavalli. Hay un tanque del templo Vamana Pushkarani denominado delante del templo. Hay un lugar santo fiel al Señor Anjaneyar a fines del contrario de la calle al templo mencionado arriba.

20. Templo de Utrukketta Muththeesar
La Torre Principal del Templo de Utrukketta Muththeesar


El Dios presidente en el templo es Utrukketta Muththeesar. Este templo es situado en la Calle de Thirumetrali en PillaiyarPalayam en Kanchipuram (Kancheepuram). El templo se para en un sitio a la izquierda de la calle (la Calle de Thirumetrali). Largo, hace mucho tiempo cuándo santo Thirugnanasambandhar cantaba las canciones devotas en el elogio de Señor Siva, (Señor Thirumetraleeswar) Señor Siva que quiso oír fuera la canción claramente, vino un adelantar pequeño del lugar que él ocupó en el templo y gozó oyendo que la canción para ser cantada por santo Thirugnanasambandhar. Las personas llaman cariñosamente al Señor (Siva) en este templo como Uttruketta Mutheesar.

21. Templo de Yamadharmalingeswarar

El Dios presidente en el templo es Yamadarmalingeswarar Esto es un templo popular. Este templo se para en la cisjordania del Thayarkulam el templo Tanque-Cercano de Kayarohaneeswarar. Largo, hace mucho tiempo el Señor de la Muerte vino a aquí venerar al Dios en el templo. Desde que el Dios (Señor Yama) que trae la muerte a las criaturas del mundo vinieron a este lugar sagrado. El lugar es contenido la estima alta. El Dios de la Muerte estableció un ídolo de Señor Siva aquí y Dios venerado. Entonces Dios le otorgó la posición de Protector o guardia Divinos para la dirección del sur. El Dios lo ordenó (el Señor de la Muerte) no castigar a sus partidarios. El agua bendita del tanque del templo es conocida como el Tanque de Thayarkulam. Diosa Lakshmi vino aquí y Dios venerado. Eso es cómo el tanque vino a ser llamado Thayarkulam el Tanque. Es creído que personas que ejecutan sus deberes a las almas partidas (libaciones de agua a las almas partidas) están seguras alcanzar la salvación.

22. Templo de Ekambaranathar
(Thiruvegambam)

La Torre Principal del Templo de Ekambaranathar

El Dios presidente en el templo es Ekambaranathar y el consorte del Dios presidente son Elavaarkulali Esto es un templo muy importante en Kanchipuram (Kancheepuram). Es un templo muy grande donde Santos (partidarios de Señor Siva) vino y cantó las canciones devotas en el elogio de Dios. Las palabras santas Ekam + Ambaram hace juntos la palabra Ekambaram- Ekam que significa uno y árbol de mango de significado de Ambaram. El Señor Ekambaranathar aparece bajo el árbol tierno del mango en el templo, esparce su gracia y bendice a sus partidarios. El templo se para como uno (la tierra) entre los cinco gran elementos naturales. El Dios presidente en el templo es llamado Ekambaranathar y su consorte es llamado elavarkulali. La imagen principal de Vinayaka conocido por el nombre santo Vikatachakra Vinayakar es encontrada en el vestíbulo de mil pilares. El agua bendita en el tanque del templo es denominada Sivagangai Theertham. El árbol del mango encontró en este templo es un sagrado uno. Cuándo Diosa Ambigai veneró a Dios, él apareció a ella bajo este árbol sagrado de mango y la bendijo.

Las figuras santas de consorte de Señor Siva Elavarkulali y su Señor de hijo Muruga son vistas aquí. La Asamblea divina mira muy atractivo en las paredes interiores del tribunal del templo son las figuras santas de los partidarios de Señor Siva. El ídolo de Señor Siva en este templo está hecho de barro. Este ídolo fue establecido por Diosa Elavarkulali y venerado por ella. El ídolo es cubierto por una armazón de civeta. Sólo la base del ídolo es bañada en el agua bendita. Hay una figura santa de Somaskandar, en la pared detrás del sanctum sanctorum del templo. En el tribunal exterior del templo son el vestíbulo de mil pilares y el agua benditas del río Kamba. El culto especial es realizado en el mes Tamil de Panguni cuando el sol cae en Piscis.

23. Ayravatham



El Dios presidente en el templo es Ayravatheeswarar. Es un templo encontró en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Es situado en el principio de la Calle Occidental de Rajá apenas contrario al Templo de Kachabeswarar. El templo fue venerado por elefante de Indra de Señor. Cuándo el mar lechoso fue batido por el celestial en un lado y por los demonios en el otro lado que un elefante blanco divino apareció. Este elefante blanco divino veneró al Dios en este templo y recibió una bendición que autorizó el elefante para llevar el gran Indra celestial en su espalda.

El Santuario Principal del Templo de Ayravatham

24. Onaganthanthali, Salantharesam
La Torre Principal del Templo de Oneeswarar


Los Dios presidentes en estos templos son Oneeswarar, Gaantheeswarar y el templo de Salandareeswarar El son situados en un sitio en un rincón del camino que lleva al contrario de Arakkonam-Apenas a la subestación de la compañía de luz. Es uno de los cinco lugares sagrados donde santos que son los partidarios de Señor Siva han cantado las canciones devotas en el elogio de él.onan y ganthan los líderes del ejército mantenido por vanasuran, (un demonio) veneró al Dios en este templo.un partidario leal de Señor Siva denominó sundarar ha cantado las canciones devotas en estes ídolos sagrados de lugar.el de Señor Siva establecieron por oneswarar y gantheswarar es Los cuartos uno al otro, pero mantenido en el lugares.a santo separado el sur del templo (afuera) hay un ídolo de Señor Siva veneró por Jalandaran conocido por el nombre santo Jalandaresam.

25. Kanganesam
(El Templo de Baathaaleeswarar)




El Dios presidente en el templo es Baathaaleeswarar Allí es un complejo el complejo denominado del templo de kanganeswarar en la Calle de Kammalar de Kanchipuram grande (Kancheepuram). apenas contrario a este complejo, miente la calle donde el templo es situado. Desde que la figura de está en un pequeño hoyo, el templo obtiene su templo de nombre-Bathaleeswarar. Diosa Parvathi (Ambigai) que vino a Kanchi para venerar Señor a Siva, bañado en las aguas santas de un tanque del templo estableció un ídolo de Señor Shivam llevó una cuerda de oro alrededor su muñeca, al recitar las palabras santas de la magia para protegerla contra toda mal. Desde que Diosa Parvathi llevó una cuerda de oro santa al recitar las palabras santas de la magia aquí, este lugar santo vino a ser llamado Kanganesam.

La vista Externa del Templo de Kanganesam

26. Gangavareswaram

El Dios presidente en el templo es el templo de Gangavareswarar Este es situado en el banco más bajo del Tanque de Sarvatheertham. Varuna (el Dios de Nubes y Lluvia) y las Pandillas (el Río Santo) recibió las bendiciones en este lugar sagrado.

27. Templo de Kachchabeswarar

El Dios presidente en el templo es Kachchabeswarar y el consorte del Dios presidente son Sundaraambigai. El templo de Kachabeswarar es situado en el rincón meridional de la Calle occidental de Rajá en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Diosa Durga, Dios Ayyaranar, Señor de Sol, el Señor Bairava (una manifestación de Señor Siva) y el Señor Vinyaka veneró a Señor Kachabeswarar y salvación alcanzada.

Satyamoli Vinayakar

Al oeste del ídolo de Señor Kachabeswar es el relicario de Señor Vinayaka (Satyamoli Vinayakar) venerado por Señor Vishnu. Las personas que veneran a este Señor podrían vencer todos problemas y los sufrimientos en la vida y cumplir sus deseos.

Es un templo que tiene un tribunal ancho alrededor de ello. Cuándo el mar lechoso fue batido, el Señor Vishnu tomó la forma de una tortuga sostuvo la montaña mágica y así ayudó el celestial a batir el mar lechoso, para obtener Amruth (el alimento de los Dios). El señor Vishnu fue vence con el orgullo, porque él fue de la opinión que lo estuvo por sus esfuerzos que el celestial consiguió obteniendo Amruth del mar. Agobiado con el orgullo, el Señor Vishnu causó las aguas a más. Todas las criaturas temblaron con el temor. En este momento, el Señor Siva destruyó la tortuga y

La Torre Principal del Templo de Kachchbeswarar

Ensartó su esqueleto en la guirnalda sagrada llevada acerca del cuello. El señor Vishnu, que lamentó para sus actos malos, vino a Kanchi y veneró el ídolo de Señor Siva. El señor Siva, que fue movido por la gran devoción de Señor Vishnu hacia él y por su arrepentimiento sincero, lo bendijo con piedad arrolladuro hacia él. Señor Siva y Señor Vishnu redimieron la oficina del liderazgo para Vaikuntam. La palabra Kachabam significa la tortuga. Desde que Señor Vishnu veneró Señor a Siva que destruyó el esqueleto de la tortuga (la forma tomada por Señor Vishnu para sostener la montaña mágica) Señor Siva fue llamado Kachabesar.

28. KachchineriKaaraikkaadu
(Thirukkalimedu)

La Torre Principal del Templo de Sre Sathyanathar, Thirukkalimedu

El Dios presidente en el templo es Sathyanaadeeswarar y el consorte del Dios presidente son el templos de Brahmmaraambigai El es situado en un área el contrario denominado de sendero de Thirukalimedu El a la Oficina de correos de la Cabeza en Kanchipuram (Kancheepuram) lleva a Thirukalimedu. En personas antiguas de tiempos utilizó este sendero para entrar a Kanchipuram (Kancheepuram). Desde que el sendero está repleto de plantas con púas, el lugar sagrado vino a ser llamado por el nombre Kachinerikaraikadu. Satyavirathapuram es uno entre los doce nombres santos de Kanchi. Inorder para recordar a nuestra memoria este lugar santo (el templo) es denominado después del nombre santo. El Dios presidente en el templo es llamado Satyanatheswarar. El consorte del Dios presidente es conocido como Brahmmarambigai. El agua bendita del tanque del templo es llamada Indra Theertham. El templo encara el oeste. El lugar tiene la buena fortuna de ser venerado por mercurio de Señores y Indra. Hay cinco lugares sagrados en Kanchi acerca de cuál partidarios de Señor Siva han cantado las canciones devotas. Este a saber-Kachinerikadu santo del lugar se para como uno entre tales lugares santos. El santo Thiru Gnanasambanthar ha cantado las canciones devotas en este templo. Hay un relicario de SuyambuMurthi en el santuario- sanctorum del templo. Es creído ése

Sería dotado con los mejores beneficios si él tiene una depresión santa en las aguas del tanque del templo y venera al Dios en este templo. El Mercurio del señor veneró al Dios en este templo y subió a la posición de un planeta.

29. Kachchimayaanam.

El Dios presidente en el templo es el templo de Mayaaneeswarar Este es situado cerca del poste santo de la bandera en Thiruvegambam. (El templo de Ekambaranathar) una vez sobre un tiempo que un demonio denominó Pandasuran entró en los cuerpos de Señor Vishnu, Brahma y otro celestial los robaron de su poder y los debilitó. El señor Siva, que quiso suprimir los poderes de demonio, subió arriba como una lámpara de la luz brillante, estableció un hoyo para el fuego sagrado y lo llenó con ghi. Con césped para filosofías, tres virtudes o las calidades para las Vedas, ambos (Señor Siva y su consorte) realizó un sacrificio santo. El señor Siva descargó todas las criaturas que recorren del Señor Brahma (el Dios de la Creación) al minutest de criaturas en el hoyo.todo que las criaturas fueron destruidas por el fuego sagrado. Cuándo el demonio Pandasuran vino y se paró la cara para encarar con Señor Siva, El (Señor Siva) lo tiró en el fuego santo. Entonces el fuego santo subió arriba y tomó la forma de un ídolo de Señor Siva. Obtuvo su nombre "Mayanalingam "porque el ídolo salió del fuego santo que había destruido todas las criaturas.

La presencia espiritual del Dios y su consorte autoriza el ídolo tanto tan todo los que veneran el ídolo es dotado con toda buena fortuna. Este muy hoyo llenó de ghi llegó a ser luego el agua bendita del tanque del templo Sivagangai denominado.

30. Templo de Kadakeswarar


El Dios presidente en el templo es el templo de Kadageswarar.El es situado en la Calle de Kammalar de Kanchipuram Grande (Kancheepuram). El templo miente en medio de un complejo comercial. Diosa Parvathi, que había llevado una cuerda de oro alrededor de la muñeca, estableció un ídolo de Señor Siva, lo veneró y entonces llevó una pulsera divina. Así el templo obtiene su nombre de la pulsera (kadagam) llevado por ella.

31. Kanikandeesam





El Dios presidente en el templo es Kanikandeeswarar. Este templo es siuated en la Calle del Templo de Karukinil Amarnthaval. La calle que miente junto al templo (el Templo de Karukinil Amarnthaval) ha sido denominado después de este templo. Hay un lugar de culto fiel a Padavettamman (Padaiveettamman). En el mismo tribunal son lugares de culto para Dios Vinayaka, Subramanya y el Señor Bairava (una manifestación de Señor Siva). El ídolo de Señor Siva es encontrado en el sanctum sanctorum del templo. Apenas contrario al ídolo miente la figura del toro santo. El templo tiene un tribunal ancho.

La Torre Principal del Templo de Kanikandeeswarar

32. Kannesam


El santuario Principal del Templo de Kannesam

El Dios presidente en el templo es Kanneswarar. Esto es un templo muy pequeño situado en Sengaluneerodai (la Calle del norte de Rajá) la Calle de Kanchipuram Grande (Kancheepuram). las Edades hace, el celestial y los demonios batieron el mar lechoso. La serpiente santa Vasugi que fue utilizado como un lazo para hacer la montaña mágica bate el mar, ella (la serpiente) saliva adelante veneno en el mar. Este veneno tuvo un impacto en el Señor Vishnu y él perdió su tez justa. El señor Vishnu que fue mucho contratiempo Kanchi alcanzado, estableció un ídolo de Señor Siva por el nombre Kannalingam y Dios venerado con gran devoción. El señor Siva que fue mucho complacido por su devoción aparecida antes de Señor Vishnu, lo ordenó para ir al templo.señor de Ekambaranathar Siva insistió que él tomara su asiento por el lado de la luna en el pelo anudado (colocado en un contrario santo especial del lugar a su lugar en el sanctum sanctorum del Templo de Ekambaranathar). señor Vishnu actuó de acuerdo con la orden santa de Señor Siva y así alivió El calor extremo causado por el esparcir de envenena por todas partes su forma santa. Desde entonces Señor Vishnu vino a ser

Conocido como Nila Thunda Perumal. El es contenido la estima alta porque él cura las enfermedades de sus partidarios.

33. Templo de Kailasanathar

El Dios presidente en el templo es Kailasanathar. Este templo es situado en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Podemos alcanzar el templo avanzando por la Calle de Putheri (la Calle de N S.V. Pillai). El templo de Kailasanathar es encontrado luego al Kachiyanegathangavatham Lo es un templo de cerca conectado con la vida de santo Poosalaar (un partidario de Señor Siva). Este templo fue construido por el gran Rajá de rey Simha Pallava.

Es una mina de escultura. El Dios en el templo fue venerado por Señor Vishnu y Naradha Sabio. El ídolo de Señor Siva parece elegante con la presencia de rayas en ello. El Thiripuraris fue partidarios ardientes de Señor Siva. Los demonios de otra manera que el thiripuraris estuvieron por la naturaleza muy revoltoso, acosaron el celestial a la extensión más grande posible. El señor Vishnu, que quiere destruir los demonios, vino a entender que ese Señor Siva fue el único poder divino que podría destruir a los demonios. De modo que el conjunto de Señor Vishnu acerca de su tarea de destruir su (demonios) la fe y la devoción en el Señor Siva. El Señor antes que nada Vishnu creó Aadhibuddhan como una forma de su propio ser y lo mandó junto con Naradha Sabio a los demonios. Ambos (Naradha Sabios y Adhiputhan) consiguió su tentativa para destruir la fe de todos los demonios. (inclusive el thiripuraris) había thiripuraris-Tharakatchan, Kamalatchan y Vidhyamali que oró una vez al Señor Siva con gran devoción fueron otorgados amablemente tres mundos. los tres mundos son mundos de hierro, mundo de plata y mundo de bronce.

La Vista Interior del Templo de Kailasanathar

Después de destruir a los demonios, Naradha Sabios y Aadhibuddhan alcanzaron tierra santa de Kanchi-El. En Kanchi ellos sentían como si los pecados quisieran huir de ellos y no quiso cargarlos más. De modo que el lugar (dentro de la ciudad de kanchi) vino a ser conocido como Paruthimalai Kundram. Una distancia pequeña lejos de Kanchi ambos Naradha Sabios y Aadhibuddhan establecieron un ídolo de Señor Siva y Dios venerado durante muchos años. Dios entonces, aparecido antes ellos y dijo que ellos pueden expiar para sus pecados sólo experimentando el sufrimiento en sus nacimientos diferentes. Hay dos entradas a este lugar sagrado. Por fin, Dios sugirió a ellos que si ellos entran y salen por un pequeño pasaje redondea el relicario en el sanctum sanctorum del templo como muchos veces como posible, ellos pueden alcanzar la salvación.

34. Karkeesam, Letchumeesam

Los Dios presidentes en el templo son Karkeeswarar y Latchumeeswarar. El templo es situado en un campo abierto apenas contrario al vestíbulo del casamiento de Kachapalayam en la Calle de Krishnan de PillaiyarPalayam. (Kanchipuram (Kancheepuram)) hay dos templos (cercos en forma de barracas) venerado por Señor Vishnu y Diosa Mahalakshmi. Sólo sea un ídolo de Señor Siva es encontrado aquí. Hacia el cerrar de un un eón, cuándo destrucción de mundos sucede Vishnu toma, la forma de caballo viene a Kanchi, establece un ídolo de Señor Siva y lo venera. El señor Siva, en cambio otorga amablemente las bendiciones al Señor Vishnu. Los que veneran al Dios en este templo alcanza la salvación.

35. Kalvar Perumal

El Dios presidente en el templo es Kalvarperumal. Es una tierra divina llamó Kalvanur. Tan pronto como nosotros ganamos la entrada en el santuario - sanctorum del templo, en las paredes interiores hay a la izquierda un pequeño lugar de culto fiel al Señor Kalvar Perumal. Un partidario de Señor Vishnu denominó Thirumangaialwar cantó las canciones devotas en el elogio de Señor Vishnu en este lugar sagrado.

36. Kallakkambam

El Dios presidente en el templo es Kallakkambar. En el tribunal interior que rodea el santuario - sanctorum del templo (el templo de Sre Ekambaranathar) junto al ídolo de Señor Siva denominó Mattalamadhavasham, hay un vestíbulo público grande donde el ídolo de Señor Siva es mantenido. Después de que este vestíbulo, hay la fila de figuras santas de 63 Nayanmars (mantenido para ser sacado durante procesiones en un templo - la fiesta). desde que el Señor en este templo fue venerado por Señor Vishnu que veneró en cambio Señor a Siva, para recibir una bendición en que permitiría él establecer su supremacía sobre el mundo, es creída que los que Le levantan sus mentes y los corazones a Dios ( Este templo), no caería una presa a deseos que hacen a hombres comete el pecado al seguir ellos.

37. Templo de Kanagadurgai Ammán

El diety presidente en el templo es Kanagadurgaiyamman. El templo es situado en un sitio que yace en el sendero que dirige de Kanchipuram (Kancheepuram) a Enathur. Es un templo antiguo fiel a la Diosa Kanaka Durga. La figura santa de la Diosa fue rebuscada y el templo fue construido en el mismo local. El relicario de la Diosa en el santuario - sanctorum del templo es presentado en una postura que se sienta, con ella la pierna izquierda en un él-búfalo y su pierna derecho en el piso. A la derecha del ídolo, es un león y a la izquierda (del ídolo) es el demonio. En las manos divinas que señalan hacia arriba (a la derecha) ella tiene un esqueleto de caracola, una rueda, un tres pincharon arma y una paraguas. En las manos divinas que señalan hacia abajo a la izquierda, ella tiene un arco, un protector y un lazo santo. Así la Diosa aparece como un muy poderoso uno, que puede vencer toda mal. En las manos divinas que señalan a la derecha- ella tiene una flecha en uno de manos tiene un cuchillo divino en otra mano y mantiene tercera la mano en el muslo.

38. Kaasibesam

El Dios presidente en el templo es Kaasibeswarar AL Lado DE el colegio de Pachaiappa para mujeres, (en Kanchipuram pequeño) se para el Templo de Aatrangarai Ammán. Este pequeño templo denominó Kasibesam es situado en el campus del Templo.Allí de Aatrangarai Ammán es ningunos otros ídolos o las figuras santas de otra manera que la tierra de ídolo de Siva, aquí. Kasiber permaneció aquí y pasó la vida a meditar en Dios, haciendo el Culto y regalando muchas cosas en la caridad.

39. Templo de Kamakshi Ammán
(Kamakkottam)

El Santuario Principal del Templo de Kamakshi Ammán

El diety presidente en el templo es Kamakshi Ammán. Umadevi (Parvathi) que hizo 32 clases de la caridad aparecen como una Diosa que es de una gran disposición caritativa y las bendiciones que ella rega en sus aumentos de partidarios día tras día. Desde que diosa Kamakshi extiende su regla divina sobre sentar de Kanchi en su asiento sagrado en el Templo de Kamatchi Ammán, haciendo todas formas de la caridad y regando su número innumerable de bendiciones en los partidarios, nosotros encontramos el relicario de la Diosa el único) en el sanctum sanctorum del templo de Kamatchi Ammán. No hay relicario de la Diosa en el sanctum sanctorum de cualquier otros templos dentro de la ciudad santa Kanchipuram (Kancheepuram). El contrario al sanctum sanctorum del templo de Kamakshi Ammán en el Vestíbulo santo, (el vestíbulo de Gayathri) la Diosa aparece sentada con piernas dobló junto, (que da la apariencia de un loto en plena flor) conteniendo las manos divinas un lazo divino, una flecha hecha de flores, un arco hecho de caña de azúcar y una corona de piedra de luna adorna la cabeza divina. Los poderes santos a saber - el sol y la luna emiten rayos divinos que brillan como oro. Ella es vestida en ropas de seda y precioso divino

Los ornamentos adornan su cuerpo entero. El matrimonio santo chispea acerca del cuello y ella aparece como una Diosa que esparce su resplandor divino por todo el mundo.

El lugar santo en el templo de Kamatchi, conocido como Sre Shankaram, es un lugar santo fiel a Adhi Shankarar. Hay un ídolo de Adhi Shankarar en este lugar. Hay un divino de rodar el contrario al relicario de Diosa Kamakshi. Esta rueda divina significa los poderes mágicos que ella (Diosa Kamakshi) posee. Hay un agua bendita en este tanque que es conocido como Ulagani Theertham. La gran fiesta del templo que cae en el Mes Tamil de Masi es tenida con gran pompa y la exposición. Los viernes Diosa Kamatchi Ammán sentó en su carruaje de oro divino es sacado en la procesión alrededor del templo.

La Torre Dorada del Templo de Kamakshi Ammán

40. Kaamesvaram


La vista Interior del Templo de Kaamesvaram




El Dios presidente en el templo es Kaameswarar. Este templo es situado en los bancos del tanque de Sarvatheertham. Manmadhan (Dios del Amor) veneró al Dios presidente en este templo y recibió todas las bendiciones que él deseó para.

41. Kaayaarohanam
(El Templo de Gurú de Kaayaarohaneswarar)

El Dios presidente en el templo es Kaayaarohaneeswarar y el consorte del Dios presidente son Kamalaambigai. Esto es un lugar muy divino, situado en los bancos del Río Vegawathi. El señor Júpiter y Diosa Mahalakshmi vinieron a este lugar divino venerar a Dios. Los señores Brahma y Vishnu fueron desilusionados muy como su tiempo de vida llegaba a su fin. En este momento, Dios (Señor Siva) apareció antes ellos, ponen sus figuras santas en su espalda, bailado con la figura santa en su espalda y los bendijo. Desde que señor Siva los permitió (Señores Brahma y Vishnu) tomar el refugio en su espalda, el ídolo fue denominado Kayarohaneshwarar. Diosa Mahalakshmi regó las hojas del árbol santo (árbol de Bael) el culto Kayarohaneshwarar y fue bendecido con un marido santo - Señor Vishnu.

La vista Interior del Templo de Kaayaarohanam

El señor Júpiter (Gurú de Señor) que vino a aquí venerar a Dios fue bendecido con la devoción indefectible hacia él. Hay un lugar santo separado fiel al Señor Júpiter (Gurú) en este templo. Todos los jueves, las personas vienen aquí en números grandes, flores de oferta, recitan los nombres santos del culto de Señor y conducto. Este lugar santo es sabido popularmente como Templo de Gurú. El Kanchi Puranam coloca el énfasis en la grandeza de este lugar santo diciendo que los que se bañan en el Kayarohana Theertham (una charca santa), venera al Dios y la Diosa Lakshmi en este lugar sagrado serían concedidos con la riqueza y la sabiduría por Kayarohaneshwarar. La residencia de Sre Bhaaskharamaharishi es situada muy cercano a este templo.

42. Templo de Kaaligaambaal

El Diety presidente en el templo es Kaaligaambaal. El templo es llamado Sre Adhipeeda Kaligambal el Templo. Este templo es situado en una senda que separa de la Calle de Sengalu Neerodai. Es situado en un sitio adyacente el Templo de Kumarakottam. El relicario de Diosa Kaligambal en el santuario - sanctorum del templo es adornado con flores y la Diosa mira muy elegante. Los partidarios pueden ganar la entrada en el tribunal del templo por una entrada en el lado izquierdo. En el tribunal del templo hay un ídolo de Señor Siva. A la derecha del vestíbulo (mandap) hay un árbol divino (pipal). Bajo el árbol divino es la figura de una serpiente divina. En la pared cerca por es el ídolo de Ashta Buja Durga.

43. Kumarakkottam

La Torre Principal del Templo de Kumarakkottam

El Dios presidente en el templo es Subramanyaswamy. Es un templo antiguo. La puerta de la torre del templo alcanza una altura muy gran. El templo es situado en la Calle Occidental de Rajá. Hay los lugares santos separados en el templo para el Señor Vinayaka, Palaniandavar, Shanmuga, Urugum Ulla Perumal, Nueve planetas santos y un partidario leal de Muruga denominaron Arunagrinathar y Diosas Valli, Theivani. Hay un conjunto sagrado del vestíbulo aparte para meditación. Las figuras santas de Kachiappa Sivacharyar y Vallalar Ramalinga Swamigal son encontradas en el tribunal del templo.

El señor Subramaniya Swamy (Señor Muruga) los soportes en un estado extraordinario en este templo. Los santos, que son partidarios de Señor Siva, han cantado las canciones devotas en este templo y escenas del Kantha Puranam adornan las paredes de este templo. Este lugar santo es contenido la estima alta desde que el texto santo - Kantha Puranam fue publicado aquí y las escenas santas del texto sagrado fueron preparadas aquí. El presidir al Dios en este templo es Señor Muruga. El santo La figura de Señor Muruga, (en el tribunal exterior del templo) los presentes en él como un Dios muy misericordioso, conteniendo las manos divinas - las cuentas santas, una olla divina. Con uno de manos santas rega las bendiciones y con otra mano santa él les ofrece la protección a sus partidarios. Así Señor Muruga aparece como un Dios con cuatro manos divinas. (Aparte de sus otras manos) una vez sobre tiempo, de modo que el texto santo dice ese Señor Brahma - el Dios de la creación no supo el significado del "Ohmio" sagrado de la sílaba. Para esta muy razón, él encarceló a Señor Brahma y él ejecutó la gran tarea de la creación solo. El relicario en el santuario - sanctorum del templo presenta a Señor Muruga como un creador. El Vestíbulo de la Piedra donde escenas de Kandha Puranam había sido preparado ha sido convertido hace mucho tiempo en la Biblioteca de Kachiappar. Dos gran fiestas del templo a saber - kandha Sashti y Soorasamharam son tenidos con gran grandiosidad aquí, una vez que todos los años.

44. Kavusikesam

El Dios presidente en el templo es Kavusikeswarar o Sokkeeswarar. Este templo obtiene su nombre - Kavusikesam de la dama divina por el nombre Kowsiki, que nació del sudor de frente de Parvathi de Diosa. Este templo es sabido también como templo de Sakeeswarar. Este lugar santo es situado el templo cercano de Kamakshi Ammán, (en un rincón) en un sitio adyacente el Vestíbulo del Casamiento de Kamakshi Ammán.

Es un templo de piedra construyó durante la edad del Cholas en el siglo XII aC. En la pared principal del templo son palabras "Nakkarkoil" del sur. El pilar con una inscripción que pertenece al período de varman de Kopura Kesari había sido excavado de este lugar, hace mucho tiempo. Es un templo antiguo que tiene la gracia extraordinaria que un templo debía tener. El tribunal del templo está en un hoyo. Hay pared, la distancia pequeña lejos, rodeando el hoyo. A la cabeza del templo en la fila superior, hay las figuras santas de un elefante, Kowsiki (partidario de Diosa Parvathi) y el Señor Vinayaka que venera Señor Siva y su Diosa de consorte Parvathi. Hay la figura santa de Kannappar (partidario de Señor Siva) quitando su ojo de su enchufe y lo quedando en el enchufe del ojo de Señor Siva que dibuja la atención de los partidarios. Vaali y Sugriva (el mono Dios) venera al Dios y Diosa en este templo. El sitio de la figura santa de la vaca celestial y pavo real sagrado que venera a Dios hace el corazón de los partidarios se salta un golpe. En la fila más baja son las figuras santas de Señores Vinayaka y Muruga. Las figuras santas de Dakshnamoorthi (Señor Siva), el Yoga Narasimhar, Brahma con las figuras santas de los toros adorna a ambos lados el templo.

45. Gavuthamesam

El Dios presidente en el templo es Gavuthameswarar. Es situado en el Kanchipuram (Kancheepuram) - la ruta de Uthiramerur (cerca del límite del pueblo de Kanchipuram) en un lugar llamó Keeraimandabam. El templo está en forma de una barraca - como cerco. La ventana en hecho de alambre con púas. Es un lugar sagrado, donde el ídolo de Señor Siva veneró por Gauthama Sabio podría ser encontrado. La posición superior de las mentiras de ídolo en un lugar separado donde como la base de las mentiras de ídolo en otro lugar separado. Hay el sello del árbol de pipal en el campus del templo.

46. Templo de Sangubaani Vinayakar
La vista externa del Templo de vinayakar de Sangubaani



El Dios presidente en el templo es Sangubaani Vinayagar. Este templo es bastante cerca del Irratai Mantap. En el tribunal del templo, son ídolos de serpientes y separa lugares de culto fieles a los nueve planetas santos y un lugar santo separado fieles a Dios Saturno. El templo es sabido comúnmente por personas como templo de Sappani Pillayar. La calle en la que el templo es situado es llamado también después del nombre del templo. Hay un ídolo de Señor Vinayaka en forma de una caracola - el esqueleto.

47. Templo de Santhaveli Ammán

El Diety presidente en el templo es Santhaveliyamman. Es un templo encontró por el camino a la charca blanca (Vellaikkulam) en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Los partidarios pueden avanzar por el fin de sendero al Gujarathi Choultry (en la Calle de Salai) y entonces alcanzar a la derecha el templo. Hay los lugares santos separados fieles a las figuras de serpientes y Diosa santas VishnuDurga. Según fuentes históricas, Karikala Chola un gran gobernante antes de avanzar al Himalaya puso primero el pie en la tierra divina de Kanchi. El veneró Shasta (Señor Iyyappa) tomó el ramillete santo de flores y dejó el lugar. El grabó su símbolo de Tigre en uno de los picos del gran Himalaya.

La Vista Interior del Templo de Santhaveliyamman

Desde que Masathanar (Señor Iyyanar) con el ramillete divino tiene su arma, al cabalgar en un elefante por este lugar el presente de la deidad en este lugar divino fue llamado Santhaveli Ammán. Ahora el templo es conocido como el Templo de Santhaveli Ammán. Es un pequeño templo. Hay los lugares santos separados fieles a las figuras santas de serpientes y Diosa Vishnu Durgai.

48. Chandiresam

El Dios presidente en el templo es Chandireswarar. Las edades hace, había un ídolo de Señor Siva en el banco del Tanque de Chandratheertham (el tanque del Templo) que fue venerado por la Luna. Ahora este tanque es sabido popularmente como Vellai Kulam (Charca Blanca). Tarde en el ídolo en este templo (de Señor Siva) fue instalado a la derecha del tribunal, poco antes de la figura santa de la Diosa. Este ídolo ocupa un lugar extraordinario en el templo. Al lado de la figura de la Diosa, los Peregrinos podrían ver la figura santa de la Luna. La Luna Dios tiene otro nombre- Soman. Desde que el ídolo en este templo fue venerado por la luna, el templo vino a ser conocido como Chandresam. El nombre santo del templo es mencionado en el texto santo Kanchi Puraanam- en su capítulo Anthavedhipadalam.

49. Sarvatheertham


Hay un tanque santo que es sabido para su Santidad en la ruta que dirige de Kanchipuram (Kancheepuram) a Vellore. Muchos templos son encontrados en los bancos de este tanque. Ellos son Kasiviswanatham, Theertheswarar, Kameswarar, Rameswarar, Latchumeesarar, Malligarjunar, Iranyeswara, Gangevarecharam y Vaguleesam. Hay el vestíbulo sagrado fiel para la meditación. Hay una cerca de alambre con púas por todas partes el tanque de templo.

El texto santo "Kanchi Puraanam" habla los volúmenes acerca de la grandeza de este tanque en un capítulo separado "Sarvatheertha Padalam" denominado. Largo,

La Vista Repleta del Tanque de Sarvatheertham

Hace mucho tiempo, Dios (Señor Siva) ordenó todos los ríos santos para venir Kanchi. De modo que todas las aguas santas se reunieron e inundaron la tierra santa de Kanchi. Ver el vasto estira de agua que adelanta, Diosa Parvathi en su tentativa para salvar el ídolo de barro de Señor Siva (establecido por ella) de ser quitado por las aguas santas abrazó el ídolo, hasta tal punto que las marcas santas hechas por los senos y las manos donde empotraron en el ídolo. Entonces, las aguas permanecieron aquí y Señor venerado Siva en el nombre de Theertheswarar. Las aguas santas que permanecieron aquí fueron reunidas y fueron formadas el agua Sarwatheertham denominado bendita. Dios que fue mucho complacido por su (aguas santas) la devoción a él bendijo que ellos diciendo estas palabras. Los que realizan sus deberes a las almas de Sabios, Antepasados Celestiales y Partidos, hacen la caridad y se somete a sí mismo a los pies santos de Dios alcanzará la salvación. Además, los que se bañan en el agua bendita de este tanque puede quitar sus pecados (inclusive el pecado del asesinato) dirigirá una vida de la felicidad y la prosperidad. La práctica de realizar los deberes a las almas del muerto continúan todavía aquí aún hoy. Desde que todas las aguas santas son presentes en este tanque sagrado, sitúa primero en importancia.

50. Saarndaasayam

El Dios presidente en el templo es Viyaasa Saandaaleeswarar. Encontró en los bancos del Rivar Vegavathi. Si partidarios van dirigiendo a lo largo del camino del Colegio de mujer de Pachaiyappa y entonces vuelta a la Calle en los partidarios correctos puede ver el templo en el banco del Río Vegavathi. Este lugar sagrado es llamado Santhaleeswarar el templo. Viyasa veneró al Dios en este templo. El ídolo de Señor Siva estableció por Vyasar Sabio es encontrado en los bancos del Río Vegavathi. Vyasa sabio que vino a entender la primera edad de la destrucción a saber- Kaliyuga se acercaba rápidamente fue vence con el temor. El fue a Kasi y el Señor venerado Viswanathar. En el pedido algunos Sabios, él explicó las escrituras védicas. Los sabios entonces solicitaron que él transmitir el significado de Vedas en una palabra. Al contrario de las explicaciones que él tuvo, apenas dado él dijo que Narayana es el único gobernante del Universo. Por fin, ellos pidieron Vyasa que Sabio repitió las mismas palabras (Narayana es el gobernante de la alma del Universo) en el Templo de Viswanathar. El unió las manos dijeron 'Párr de Narayana Brahmam'.

El toro santo, que oyó que estas palabras para ser dichas por el Sabio, se enojaron. El toro santo curó el dicho Sabio de Vyasa 'las manos no batirán de la posición presente'. A la sorpresa él encontró que las manos no batían de la posición. Vyasar sabio entonces veneró a Señor Vishnu. El señor Vishnu entonces apareció antes él y pidió que él expresara su pena y se somete al Señor Siva. Vyasar que fue ahora claro en su mente, Kanchi alcanzado estableció un ídolo de Señor Siva por el perumal del nombre Saarnthasaya y la Salvación alcanzada.

51. Templo de Chidambaresar


El templo es un ejemplo brillante de la habilidad arquitectónica. El templo tiene un espacio ancho alrededor de ello. Esta figura nos inspira a hacer mismo valor de la cosa mientras encontrar éxito en la vida. Los partidarios pueden utilizar la entrada en el lado, para conseguir para entrar en el tribunalle el relicario de Dios presidente es mantenido (en el santuario -sanctorum del templo) para venerar el relicario. Este Templo es colocado muy cerca al Bhaaskharamaharishi de Sre Residencia Divina.

El Dios presidente en el templo es Chidambareswarar En Kanchipuram (Kancheepuram) en palayam de Pillaiyar, un poco aún más abajo el sendero donde el carruaje falso, es mantenido hay el templo (a la izquierda del carruaje falso). Hay los lugares santos separados fieles a señores Muruga, Bairava (una manifestación de Señor Siva) y los nueve planetas santos. Las figuras santas de santos junto con Sekkizhar son encontradas aquí. La figura santa de Señor Vinayaka, el Dios de éxito es presentado con su consorte Vallabi sentó en su regazo. Hay las figuras santas de Señor Brahma, Diosa Durga, el Señor Narthana Vinayaka (la figura del baile de Señor Vinayaka), Dakshna Muthy y Lingorpavar (un ídolo). Hay un lugar santo separado fiel al Señor Chandigeswarar en este templo.

La Vista Interior del Templo de Chidambareswarar

52. Siththeesam

El Dios presidente en el templo es Siththeeswarar. Es un templo situado en los bancos del Río de Manjal (cercano K. P. Thirumana K Mantap) en un rincón de la Calle de Kamarajar. Es un lugar muy sagrado. El siddhas (una clase de celestial que ha adquirido los ocho gran poderes de místico) Señor venerado Siva para adquirir los ocho gran poderes de místico. El agua bendita en el es llamado bien Siddhartheertham. Cuándo Diosa Parvathi vino a Kanchi, ella hizo todos arreglos necesarios para asegurar la seguridad a la tierra santa de Kanchi. Ella aplicó el polvo santo de cúrcuma en su cuerpo entero y entonces tuvo un baño santo en las aguas del tanque santo. De modo que las aguas del tanque giraron amarillo. Así el río Manjalaru obtuvo su nombre.

53. Templo de Chitraguptar

El Dios presidente en el templo es Chitraguptar y el consorte del Dios presidente son Karnikaambaal. Este templo es situado en la Calle de Nellukara. El consorte del Dios presidente (Señor Chitragupta) es denominado Karnikambal. Hay los lugares santos separados en el templo fiel a Dios Selva Vinayaka, Diosa Vishnu Durga y los nueve planetas santos. Es un templo muy popular. Es un templo fiel al Señor Chitragupta que es el heredero luego con derecho al trono de Señor Kethu. Es un templo conocido para quitar los defectos causados por el impacto de Kethu en una persona. Este templo es el único lugar sagrado fiel al Señor Chitraguptar. Hay un ídolo en el santuario- sanctorum del templo (de Señor Chitragupta). El ídolo presenta a Señor Chirtragupta que sienta su asiento divino que tiene un clavo (utilizado para escribir en hojas de palma) en mano derecha y una la palma hojea en la mano izquierda.

La Vista Externa del Templo de Chitraguptar

Cuándo la fiesta de templo es tenida para marcar el repleto- día de luna en el mes Tamil de Chithirai hay una procesión grande del casamiento del Señor y su consorte Karnikambal. El señor Chitragupta, el Dios presidente en los granizos del templo del Sol Dios. El mantiene un registro de actos buenos y malos de todas criaturas del mundo (inclusive la humanidad) y ayuda al Dios de la Muerte en su trabajo divino.

54. Sivasthanam

El Dios presidente en el templo es Brahmmapureeswarar. El templo es situado en un sitio más allá del Río Vegavathy que miente en Thenembakkam (después del Tolgate en Kanchipuram pequeño (Kancheepuram)). Es un lugar sagrado venerado por Señor Brahma. El señor Brahmabureeswarar, que fue complacido mucho por la devoción de Señor Brahma a él, aparecido antes de él con su consorte Umadevi. Deseado por Señor Brahma, el Señor Siva hizo Sivasthanam su domicilio divino. En la pared detrás del ídolo de Señor Siva es la figura santa de AdhiShankarar (una rectoral santa que estableció no - la dualidad o el monismo).

55. Suragaresam


El Dios presidente en el templo es Suragareswarar. Este templo es situado en la Calle del templo de Ekambaranathar. El santuario - sanctorum del templo es circular. Es un ejemplo brillante de la habilidad arquitectónica. El templo entero es construido de piedras y muchas figuras santas son grabadas en ellos. Es un edificio magnífico que atrae el número innumerable de partidarios. Es un lugar sagrado donde el demonio Suragan fue destruido. Hay un ídolo de Juvarahereswarar aquí. Este ídolo es uno de los 64 ídolos santos (forma sin forma de Señor Siva). El Dios cura a los partidarios de sus indisposiciones tales como la fiebre, los alivia del presente de calor en su cuerpo y ayuda a mantener la temperatura corporal normal. El crédito de quitar el presente del calor en los cuerpos de celestial va al Dios en este templo. El agua sagrada de esto

La Torre Principal del Templo de Suragaresam

El tanque del templo es llamado "Vepperi Kulam". Ahora el templo es sabido popularmente "Kulam como más Superior". Hay dos clases de tesoros divinos en el templo. Hay una estatua de Señor Gubera (Dios de tesoro) en este templo.

56. Sevvandheesam

El Dios presidente en el templo es Sevvandeeswarar. El templo es situado en Panjupettai (la Calle Grande) en el campus de la Granja de la Semilla del Gobierno en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Hay un ídolo de Señor Siva en el templo. El contrario al ídolo de Señor Siva, es la figura del toro santo y un altar donde todos pensamientos malos son destruidos. El templo es sabido también por el nombre santo -Sevandheesaram. El culto es realizado por sacerdotes una vez al día. El Dios de viento estableció un ídolo de Señor Siva, lo veneró regando (por flores de seventhi) y finalmente adquirió muchos gran y los poderes santos.

57. Savunakesam

El Dios presidente en el templo es Savunakeswarar. Este templo es situado en un sitio (en el lado correcto) en la Calle de Thanappa Naicker (que separa del S. V. la Calle de Pillai N). Es un templo muy antiguo. Hay un ídolo de Señor Siva estableció por Sownagar Sabio, aquí. El (sownaga Sabio) veneró al Dios en este templo y la salvación alcanzada.

58. Thakkesam

El Dios presidente en el templo es Thakkeswarar. Es situado en la Calle de Kachiappa de Pillayar Palayam en Kanchipuram (Kancheepuram) la Edad hace, Thakkan; el padre de Diosa Parvathi realizó un sacrificio divino para adquirir los poderes divinos de Siva. Thakkan invitó todo el celestial y (inclusive Dios Brahma y Vishnu) menos Señor Siva. La ira del señor Siva no tuvo límite, porque él no fue invitado para el sacrificio santo. Así, Señor Siva mandó a su hijo - Veerapathiran para castigar el celestial y el demonio Thakkan. El celestial y el demonio (Thakkan) eso no podría soportar el daño infligido en ellos por Veerapathiran lo preguntó en cuanto a lo que ellos deben hacer para expiar para sus pecados. Veerapathiran entonces los ordenó para ir a Kanchi, establece un ídolo de Señor Siva y lo venera. De acuerdo con la orden santa de Veerapthiran todo el celestial dirigió por el demonio Thakkan, vino a Kanchi, estableció un ídolo de Señor Siva en el nombre de Thakkeswarar y lo veneró. Así el celestial y el demonio expresaron su pena sincera para cometer el pecado de la falta de respeto a Dios y se deshizo de las imperfecciones causadas por su pecado.

59. Thanthondreesam

El Dios presidente en el templo es Ubamanneeswarar. El templo es situado en un sitio en la Calle de Ekambaranathar de Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Este templo es sabido también como templo de Upamaneesar. El sol de Viyaakrapaadha Sabio fue leche muy aficionada a, deseó obtener un suministro abundante de leche. De modo que él oró a Dios con gran pedir de la devociónlo ofrecer leche. Dios que fue mucho complacido por el culto de niño, quiso cumplir el deseo de niño. Así, Dios apareció antes del niño, y manda que el mar lechoso ofrezca un suministro abundante de leche divina al niño. Dios, entonces bendijo al niño con la sabiduría extraordinaria y eterna la juventud. Desde que Upamanya Sabio veneró al Dios en este templo, el ídolo venerado por él vino a llamó Upamaneesam. Desde que el ídolo de Señor Siva lo estableció ser aquí por sí mismo el acuerdo, este ídolo de Señor Siva vino a ser conocido como Thanthondreesam.

60. Templo de Thirugnanasambandhar

La Vista Externa del Templo de Thirugnanasambandhar

El Dios presidente en el templo es Thirugnanasambandar. Es un templo situado en un sitio en la Calle de Thirumetrali en Pillaiyar Palayam de Kanchipuram (Kancheepuram). Es un pequeño templo fiel al Santo ThirugnanaSambhandhar, un partidario ardiente de Señor Siva. Un texto sagrado dice que esa Diosa Parvathi amamantó al Santo (Thiurgnanasambanthar) cuando él fue un niño. En virtud de ser alimentado por él leche santa de Diosa Parvathi, el Santo es contenido la estima alta. La figura santa del santo (Thirugnanasambanthar) lo presenta parándose como antes del relicario (ídolo de Señor Siva) con manos unidas juntas, orando a Dios. El señor Vishnu, que deseó ser transformado en la forma de un ídolo, fue ordenado por Señor Siva para quedarse en este lugar santo, hasta el regreso del Santo (ThirugnanaSambhanthar) viene. Dios Siva entonces dijo que sólo después de que oír las canciones para ser cantadas por santo Thirugnanasambhanthar, él (Señor Vishnu) sería transformado en un ídolo.

El texto sagrado "Kanchipuranam" dice que ejecutar el conjunto santo de la tarea para él, (Thirugnanasambanthar) vino a Kanchi y alcanzó este templo, miró arriba en el Señor en este templo y cantó las canciones en el elogio de Thirumetrallisar. El señor Vishnu que pagó gran atención a las canciones para ser cantado (por Thirugnanasambanthar) se obtuvo transformado en la forma de un ídolo.

61. Thirumetrali


El Dios presidente en el templo es Thirumetralinathar. El templo es situado en un sitio en Pillaiyarpalayam (Kanchi). La calle en la que estes soportes antiguos del templo son denominados después de que (la Calle de Thirumetralli). En un lado de la calle, se para el templo de Thirugnanasambhandar y en el otro lado se para el templo de Thirumetralli. El templo de Uttruketta Mutheesar se para entre los dos templos (mencionó arriba). El señor Vishnu que deseó ser transformado en un ídolo vino a este templo e hizo la penitencia severa. En aquel momento, la conformidad a la orden santa de Señor Siva, Thirugnanasambhandar puso el pie santo aquí, cantó los himnos en el elogio de Señor Siva. El señor Vishnu, que escuchó la canción (cantado por Santo Thirugnanasambhandar) con gran piedad y finalmente se obtuvo transformado en un ídolo santo.

La Torre Principal del Templo de Thirumetrali

62. Theertheswaram

La Vista Interior del Templo de Theertheswaram

El Dios presidente en el templo es Theertheswarar. Este templo es situado en un contrario del sitio a los pasos sagrados del tanque santo denominó Sarvatheertham. Largo, hace mucho tiempo, Dios (Señor Siva) ordenó todos los ríos santos para venir Kanchi. De modo que todas las aguas santas se reunieron e inundaron la tierra santa de Kanchi. Ver el vasto estira de agua que adelanta, Diosa Parvathi en su tentativa para salvar el ídolo de barro de Señor Siva (establecido por ella) de ser quitado por las aguas santas abrazó el ídolo, hasta tal punto que las marcas santas hechas por los senos y las manos donde empotraron en el ídolo. Entonces, las aguas permanecieron aquí y Señor venerado Siva en el nombre de Theertheswarar. Las aguas santas que permanecieron aquí fueron reunidas y fueron formadas el agua Sarwatheertham denominado bendita. Dios que fue mucho complacido por su (aguas santas) la devoción a él bendijo que ellos diciendo estas palabras. Los que realizan su

Los deberes a las almas de Sabios, Antepasados Celestiales y Partidos, hacen la caridad y se somete a sí mismo a los pies santos de Dios alcanzará la salvación. Además, los que se bañan en el agua bendita de este tanque puede quitar sus pecados (inclusive el pecado del asesinato) dirigirá una vida de la felicidad y la prosperidad. La práctica de realizar los deberes a las almas del muerto continúan todavía aquí aún hoy. Desde que todas las aguas santas son presentes en este tanque sagrado, sitúa primero en importancia. Los que tienen una depresión santa en las aguas santas del tanque de Sarvatheertham está seguro alcanzar la salvación.

63. Devasenapatheesam

El Dios presidente en el templo es Devasenapatheeswarar. Este templo santo es encontrado en el templo de Kumarakottam en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Brahma, el Dios de la Creación no supo el significado del "Ohmio" sagrado de la sílaba. Para este muy Señor de razón Muruga encarceló a Señor Brahma. Entonces, el Señor Muruga se transformó su figura santa en la figura de Señor Brahma con sus 4 caras - conteniendo primera la mano divina las cuentas santas y una olla divina en su usado. Con tercera la mano él bendice a sus partidarios y con cuarta la mano él otorga las bendiciones. Entonces, el Señor Muruga ejecutó la tarea de la creación solo. El señor Siva ordenó su Señor santo de hijo Muruga para libertar a Señor Brahma. En el primer instantáneo, el Señor Muruga se negó a obedecer la orden santa de su padre celestial - Señor Siva. Cuando Señor Muruga sentía que no fue correcto en su parte para desobedecer a su padre, el Señor Muruga finalmente libertó a Señor Brahma. Cuando la expiación para negar a obedecer la orden santa de su padre en el primer instantáneo, el Señor Muruga - el jefe del celestial estableció un ídolo de Señor Siva en el nombre de ThevaSenapatheeswarar e hizo la penitencia severa. Desde entonces, el lugar sagrado vino a ser conocido como Thevasenapatheesam.

64. Nagareesam
(La Calle oriental de Rajá)

El Dios presidente en el templo es Nagareeswarar. Este templo es situado en la Calle Oriental de Rajá de Kanchipuram Grande (Kancheepuram) (en un rincón) muy cercano al Terminal del Autobús. La calle en la que el templo es situado es denominado Nagareeswarar la Calle del templo. Las figuras santas de Señores Muruga y VenkatesaPerumal (Señor Vishnu) saluda a los partidarios al templo. Hay una figura santa de Señor Vinayaka en el tribunal del templo. En el tribunal exterior del templo hay las figuras santas de Señor Bairava (una manifestación de Señor Siva), los nueve planetas santos y el sol Dios. Las pinturas en la pared del templo demuestran las figuras de Señor Iyyappa, Natraja y una figura santa del Guerrero de Madurai (Madurai Veeran).

65. Nagareesam
(La Calle de Mettu)



El Dios presidente en el templo es Nagareeswarar. Este templo es situado en un contrario del sitio a la paradero en la Calle de Mettu en Kanchipuram (Kancheepuram). Tan pronto como los partidarios ganan la entrada en al templo, ellos pueden obtener una vista clara del ídolo elegante de Señor Siva mantuvo en el santuario - sanctorum del templo. A la izquierda del ídolo es la figura santa de Señor Vinayaka. La figura del toro santo es encontrada apenas contrario al ídolo santo de Señor Siva en el tribunal del templo. Hay los lugares santos fieles a Dios Vinayaka, Subramaniya (Señor Muruga), Bairava (una manifestación de Señor Siva) y los nueve planetas santos.

La Vista Interior del Templo de Nagareesam

66. Nallakkambam

El Dios presidente en el templo es Nallakkambar. En el tribunal del templo de Ekambaranathar en Kanchipuram Grande (Kancheepuram), hay un lugar santo fiel al Señor Nilathunda Perumal. En el tribunal interior del templo de Ekambaranathar, cierre al lugar sagrado ocupado por Nila Thunda Perumal (Señor Vishnu) hay un ídolo de Señor Siva. Este ídolo fue venerado por Uruthirar. El ídolo vino a ser llamado Nallakamban. Las personas que veneran al Dios en este templo son bendecidas con eterno bendice.

67. Templo de Nilaaththunda Perumal

El Dios presidente en el templo es Nilaaththundaperumal. Este templo es situado en el tribunal del templo de Ekambaranathar en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). En el tribunal del templo de Ekambaranathar luego a las figuras santas del 63 Nayanmars (las figuras santas de partidarios de Señor Siva) es el lugar santo fiel a Nilathunda Perumal. Thirumangaialwar (un partidario leal de Señor Vishnu) ha cantado muchos himnos en el elogio del Señor en este templo.

68. El Templo de Pachaivanna Perumal y
Templo de Pavalavanna Perumal

La Vista Externa del Templo de Pachaivanna Perumal

Los Dios presidentes en estos templos son Pachchaivannaperumal y Pavalavannaperumal. Este templo es situado en un sitio en la Calle de Kalander (en un rincón) de Kanchipuram grande (Kancheepuram). Hay dos templos (dedicó al Señor Vishnu) denominó Pachaivannar Perumal el Templo y el Templo de Pavala Vanna Perumal en ambos fines de la Calle de Kalandar de Kanchipuram grande (Kancheepuram). Los partidarios consideran ambos los templos como dos lugares divinos de la importancia igual.

El Pachai Vanna Perumal aparece a sus partidarios como un Dios que posee un semblante elegante. Su tez es semejante al color de esmeraldas. Apperars de Pavala Vanna Perumal antes sus partidarios como Dios que posee un semblante elegante que Su tez es semejante al color del Coral. El ídolo de los presentes de Pavala Vanna Perumal él yaciendo en como una cama de serpientes sagradas, conteniendo dos de manos divinas una caracola divina y una rueda divina. El utiliza tercera la mano para ofrecer su ayuda a todas criaturas y cuarta la mano para bendecir a sus partidarios. El señor Vishnu apareció a Brigu Sabio como Pavalavanna Perumal. Hay una figura santa de Brighu Sabio en el templo. El Dios presidente en el templo es Pavalavannar y el consorte del Dios presidente son Pavalavalli. Hay los lugares sagrados fieles a partidarios de Señor Vishnu tal como Andal, Nammalwar, Thirumangai Alawar, Udaiyavar y Manavala Mamunivar. El santo Thirumangai Alwar ha cantado las canciones devotas en el elogio del Dios en este templo. El agua bendita de este lugar sagrado es llamada Chakaratheertham.

69. Panaatharesam

El Dios presidente en el templo es Panaamudeeswarar. Hay un templo con el título santo "Panamudeeswarar" en la Calle del templo de Aladi Pillaiyar. Este lugar fue venerado por serpientes. Es dicho que con la ayuda de la bendición poderosa adquirida por la cometa, (un pájaro sagrado) él pudo destruir la comunidad de serpiente. Las serpientes, que fueron vencen con la pena en el pensó que su carrera pronto desaparecería del mundo, vino a Kanchi, estableció un ídolo de Señor Siva en el nombre de Panamudeeswarar y Señor venerado Siva con gran devoción y la reverencia. El señor Siva, que fue movido por su gran devoción a él, los se compadeció de (serpientes) y extendió su misericordia en ellos por llevar alrededor su cuello. Estas serpientes adornan (como un ornamento) su forma sagrada.

La Vista Externa de Panaatharesam

70. Panaamaneesam

El Dios presidente en el templo es Panaamaneeswarar. El templo es situado en la Calle de Iyyengar Palaya (la Calle de Thiruvalluvar) en Kanchipuram Pequeño (Kancheepuram). Cuándo el mar lechoso fue batido, la Serpiente Vasugi que actuó como un lazo, (con el tirar celestiallo en un lado y los demonios en el otro lado) saliva adelante veneno en el mar lechoso y fue un problema de la fuente a todas las criaturas donde en problema. Cuando una expiación para el pecado (de es una fuente del problema a las criaturas) cometido por ello la serpiente santa Vasugi alcanzó Kanchi, estableció un ídolo de Señor Siva en el nombre de Panamaneeswarar, lo veneró, creó una charca divina Anantha Theertham denominado, ofreció la piedra preciosa - el Rubí, como una muestra de su amor y la devoción a Dios.

71. Palapathiraramesam

El Dios presidente en el templo es Palapathirarameswarar. Esto es situado en el ambiente natural de una arboleda de coco en Calle.De de Thiurmettrali Pillaiyar Palayam en Kanchipuram (Kancheepuram). El señor Balarama, durante su peregrinación a Kanchi alcanzó el Río Saraswathi y vino a saber acerca de la grandeza de Kanchi de los Sabios presenta a allí.él entonces pagó la atención a las enseñanzas divinas de ubamanyu Sabio por satisfacer su sed divina, Balarama veneró a Señor Ekambaranathar (Señor Siva) y estableció un ídolo de Siva en el nombre de Balabathrarameswarar y lo veneró (el ídolo). Dios, entonces aparecido antes Balarama y lo bendijo con fe eterna hacia él. (Señor Siva) El Dios bendice a sus partidarios con toda buena fortuna.

72. Paraasaresam
(El templo de Valakkaruththeeswarar)

El Dios presidente en el templo es Paraasareswarar. Esto es un lugar santo separado en el campus del templo.el de valakkaruththeeswarar kanchipuranam sagrado de texto en su capítulo-parasaresappadalam contiene detalles sagrados acerca de este lugar santo. Vasishta sabio que aburre un envidia contra viswamitra Sabio ordenó sudaasan (un demonio) tragar a los cien hijos de vasishta Sabio. De acuerdo con la orden santa de viswamitra Sabio, sudaasan tragó a todos los hijos de vasishta Sabio. Cuándo el incidente sucedió athirsanthini la esposa de saththi Sabio (hijo mayor Sabio de vasishta) estuvo embarazada. Venza con athirsanthini de pena empezó dando los golpes en el estómago en un endevour para matar al niño en su matriz. Vasishta sabio que presenció la escena la paró de hacer así. En ese momento, el Señor Vishnu apareció antes athirsanthini y las palabras santas; 'un hijo que está bien versado en todas las escrituras hindúes sagradas nacerá a usted' llamó fuera en los años de athirsanthini. Athirsanthini sentía aliviado después de oír la voz de Dios.Finalmente, athirsanthini dio a luz a un niño santo y le denominó parasarar. Este parasarar santo del niño vino a saber todos los incidentes que habían sucedido en su familia de su padre grande vasishta Sabio.

Según el consejo de su padre grande (vasishta Sabio) parasarar Sabio vino a Kanchi, estableció un ídolo de Señor Siva y lo veneró. Dios, que fue complacido inmensamente con su devoción a él, le otorgó una bendición que permitió él ver a su padre (que fue tragado por el sudaasan de demonio aún antes su nacimiento). parasarar finalmente Sabio que quiso terminar los problemas causados por los demonios realizaron un sacrificio divino para destruir a todos los demonios. Desde entonces, parasarar Sabio dirigió una vida pacífica y feliz en Kanchi, gastando su tiempo a venerar a Dios que había sido bueno a él.

73. Paruththeesam

El Dios presidente en el templo es Parutheeswarar. Ahora un días, el lugar santo es sabido es Paruthikulam. Después de que venerar Sevantheesam si partidarios siguen el mismo sendero, hay una calle que seperates a la izquierda. Hay un ídolo santo de Señor Siva en los bancos del Paruthikulam (el tanque). El templo está en forma de una barraca. Hay la figura del toro santo fuera de la barraca. El ídolo de Señor Siva en este templo fue venerado por el Sol Dios.

74. Templo de Paandavathutha Perumal

El Santuario Principal del Templo de Paandavathutha Perumal


El Dios presidente en el templo es Paandavathuthaperumal y el consorte del Dios presidente son Rukmanithaayaar. Es una tierra muy sagrada contuvo la estima alta como "Paadagam". El templo es situado en un sitio en el templo de Pandava Perumal (un interior pequeño en la calle). El señor Krishna fue como un mensajero al rey Duryodhana a preguntarlo regalar la tierra al Pandavas (los 5 hijos de rey Pandu). Desde que Señor Vishnu (en su encarnación como Señor Krishna) actuó como a un mensajero para el Pandavas, el Dios en este lugar sagrado vino a ser llamado Pandava Thutha Perumal. El consorte del Dios presidente en el templo es llamado Rukumani Thayyar separa Recientemente lugares de culto santos fieles a Sre Chakarathalwar y Yoganarasimhar han sido establecidos. El Dios en este templo apareció antes de rey Janamejayan (un heredero al trono del Kauravaas) y Arithamamuni Sabio. Hay ídolos santos de Emperumanar y Arulala Perumal aquí. Hay una figura gigantesca de perumal de paadavathuutha acerca de 25 pies altos, en la Asamblea divina de rey Duryodhana, en la presencia de una audiencia grande. Thirumangai Alwar, Thirumalisai Alwar Pudhathalwar y Peyalwar (partidarios de Señor Vishnu) cantó las canciones devotas y a Señor venerado Vishnu en este templo.

75. Paandavesam

El Dios presidente en el templo es Paandaveswarar. Es un lugar sagrado, que es situado en un suelo abierto en una calle que seperates del Camino de Vía Férrea en Kanchipuram grande (Kancheepuram). Es dicho que cuando el Pandavas junto con Dravupadi y Sabios tales como Romesar pasó una Peregrinación, ellos establecieron ídolos de Señor Siva en los lugares sagrados ellos pasaron y los veneraron. Entonces ellos ponen pies santos en la tierra sagrada de Kanchi. Después de que alcanzar Kanchi el pandavaas, duravpathi y sabios tales como romesar si seguimos el sendero más allá del límite del pueblo, en el Kanchipuram (Kancheepuram) - la ruta de Uthiramerur y avanzamos hacia el este (la Colonia de Maestro, Orrikkai cercano). entonces, el pandavas, Sabios de Dravupadi tales como romesar y las esposas de los sabios, ídolos separados establecidos de Señor Siva en sus nombres respectivos, los veneraron y la salvación alcanzada. un yeesaanan denominado Celestial, estableció un ídolo de Señor Siva aquí y lo veneró. Desde entonces yeesaanan fue designado como un guardia para el norte la dirección oriental (yeesaanan es uno de los 8 guardias divinos que protegen ocho direcciones).

76. Paarkavesam

El Dios presidente en el templo es Paarkeeswarar. Este lugar santo es situado en los bancos del Vegavathy MAS ALLA DE del Río la Calle de Thumbavanam en Kanchipuram Pequeño (Kancheepuram). El sitio de las mentiras del templo más allá de los campos en un lugar sereno. El ídolo de Señor Siva estableció por Brigu Sabio es colocado en un área baja. Hay los lugares santos en este templo, fiel a Dios SakthiVinayaka, Mayilvagananar (Señor Muruga) los cuatro partidarios principales de Señor Siva (santos Thirunavukkarasar, Thirugnanasambandhar, Sundarar y Manikkavasagar) el sol Dios, los nueve planetas santos, Thanigai Vinayaka, el Señor Muruga con sus consortes Valli y Theivanai, Agatheeswarar, el Señor Bairava (una manifestación de Señor Siva) y Dios Saturno.

77. Piravaaththaanam



El Dios presidente en el templo es Piravaatheeswarar. El templo es situado en un lugar de ídolo en la Calle de Jawaharlar de Kanchipuram Grande (Kancheepuram). El sitio del templo es adicional arriba la calle, al sur del árbol de Banyan en un área residencial. Las edades hace, cuando Vamatheva Sabio estuvo dentro de su matriz de madre, él (estuvo tanto atemorizado del ciclo de nacimientos) orado a Dios con gran devoción para prevenirlo de nace en esta tierra. Dios que fue mucho complacido con el niño (el Sabio cuando él estuvo en su matriz de madre) la devoción a él, aparecido antes él y lo aconsejó a ir a Kanchi y el Señor del culto Siva para libertarse del ciclo del nacimiento y renacimientos. Vamathevar sabio, de acuerdo con el consejo santo de Señor Siva, fue a Kanchi estableció un ídolo de Señor Siva allí, lo veneró y se libertó de renacimientos. De modo que el lugar sagrado vino a ser conocido como Piravathanam. Este lugar sagrado es sabido popularmente por personas como templo de Piravatheeswarar.

La Torre Principal del Templo de Piravaaththaanam

78. Templo de Punniyakotteeswarar

El Dios presidente en el templo es Punniyakotteeswarar. Este templo es situado en la calle del templo de punniyakotteeswarar en Kanchipuram pequeño (Kancheepuram). El templo es situado en un sitio-en el sendero que dirige de la Calle de Chetty a su sur (muy cercano al Templo de Varadharajaperumal en Kanchipuram Pequeño). El señor Vishnu tomó la forma de una nube, Señor tenido Siva en su forma santa y lo veneró. Un día, un cocodrilo agarró la pierna de gajendra-un elefante santo que fue siempre en el servicio de Señor Vishnu. El señor Vishnu se apresuró al lugar, y obtuvo el elefante santo aliviado de los embragues del cocodrilo. Entonces Señor Vishnu y el elefante divino fueron a Kanchi y el Señor venerado Siva. Dios entonces apareció antes de Señor Vishnu y elegantemente le otorgó todas las bendiciones que él aspiró para. En virtud de las bendiciones recibidas por él, (Señor Vishnu) vino a ser llamado cariñosamente como Varadhan. El lugar donde Señor Vishnu permaneció y Señor venerado Siva fue conocido como Partidarios de Athigiri que se bañan en las aguas santas de este tanque del templo, será bendecido con todas clases de buena fortuna. Eso es decir-un el acto bueno hecho en Kanchi es igual a tantísimos actos buenos hechos en otros lugares. Finalmente, la fortuna comenzará a sonreír y traer la paz, la felicidad y la prosperidad en el vive de personas. Así este lugar divino vino a ser conocido como Puniyakotteesam.

79. Buthanikraha Perumal

El Dios presidente en el templo es Buthanikrahaperumal. Este lugar de culto sagrado es encontrado en el Templo de Kanchi Kamatchi Ammán de Kanchipuram grande (Kancheepuram). Cuándo Diosa Kamatchi continuaba con (ejecutando) su trabajo divino de hacer 32 clases diferentes de la caridad, un espíritu malo inmenso obsesionaba el lugar sagrado. En la orden santa de Diosa Kamatchi, el Señor Vishnu arrastró el espíritu malo a los bancos del Ulagaanitheertham y lo aplastó a la muerte. Desde entonces, el Señor Vishnu vino a ser llamado Puthanigraha Perumal.

En los bancos del Ulaganitheertham, la figura santa de Señor Vishnu es presentada en tres posturas diferentes en los tres pisos diferentes. En el primer piso, el Señor Vishnu es presentado parándose como en el evilspirit; en el primer piso que él es presentado sentándose como en el espíritu malo y en el tercer piso que él es presentado yaciendo en como el cuerpo del espíritu malo.

80. Mahaalingesam

El Dios presidente en el templo es Mahaalingeswarar. Este lugar sagrado es situado en una senda que seperates de la Calle de Apparao Mudaliar de Kanchipuram Grande (Kancheepuram). El templo es situado en una pequeña área de la tierra. Dioses Vishnu y Brahma (cada uno de ellos) fueron de la opinión ése fue más poderoso que el otro. En ese Señor instantáneo Siva apareció antes ellos (en forma de una lámpara brillante que emite la luz de gran brillantez-iguala a la luz de numerosas estrellas). Los señores Brahma y Vishnu se pararon asombrado, mirando la figura santa de Señor Siva. Los Dios no podrían localizar la cabeza y el pie de Señor Siva desde que la forma sagrada de Señor Siva subió de una profundidad insondable y subió a una gran altura. Entonces, los Dios humillaron a sí mismo establecieron un ídolo de Señor Siva por el nombre de Mahalingam lo veneró y las bendiciones recibidas del Señor Siva.

81. Mangalesam


El Dios presidente en el templo es Mangaleswarar. En Kanchipuram Grande (Kancheepuram), hay un pequeño terminal de autobús Gangaikondaan Mantapam denominado perro callejero cercano de sankara. En este lugar sagrado, hay un tanque santo Mangala Theertham denominado y un lugar de culto sagrado por el Templo del nombre Mangaleswarar en los bancos de este tanque santo. Hay un ídolo de Señor Siva en el templo. El lugar sagrado es contenido la estima alta porque a criada de Kamatchi de Diosa (que espera en ella) veneró al Dios en este templo.

La Vista Interior del Templo de Mangalesam

82. Machchesam

El Dios presidente en el templo es Machcheswarar. Este templo es situado en la Calle Oriental de Rajá de Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Es un templo popular. Hay un vestíbulo de Machcheswarar adyacente el templo de Machcheswarar. Es el templo venerado por Señor Vishnu en su encarnación como un pez (uno de las diez encarnaciones santas de Señor Vishnu). El señor Vishnu, en su encarnación como un pez volvió las vedas robadas por el demonio Somakasuran y los restauró al celestial. El señor Vishnu destruyó también al cómplice del demonio (Somakasuran) denominó Panchagan-Un demonio que tuvo la figura de una caracola.

83. Manikandeesam

El Dios presidente en el templo es Manikandeeswarar. Este templo es situado en la Calle de Chetty en Kanchipuram. Pequeño (el contrario al Banco Urbano) poco antes del templo, es la figura santa de Señor Vinayaka. El Dios de éxito a saber- Señor Vinayaka bendice a los transeúntes. El celestial y los demonios fueron agotados después de que batiendo el mar lechoso durante mucho tiempo. (En su tentativa para obtener Amruth-El alimento de celestial del mar). En ese instante, Vaali (un pulmón de mono), hizo su presencia allí y batió el mar lechoso solo. La serpiente santa Vasugi que fue utilizado como un lazo (para batir el mar) no podría aguantar el dolor más largo comenzó a escupir veneno en el mar. La saliva del veneno adelante por la serpiente santa fue muy fuerte tanto tan tuvo un impacto en el cuerpo de Vishnu de Señor y oscureció su tez. Todo el celestial junto con Señores Brahma, Vishnu y el toro santo que estuvieron en su fin de la agudeza apurado al Señor Siva, se sometieron a sí mismo en pies santos y fervorosamente oraron a él, lo pidiendo que salvando su vive de los efectos desastrosos del veneno. Ellos agregaron también que su vive muy, las mentiras a merced del Señor (Señor Siva).

El celestial en su tentativa para salvar su vive resultó egoísta también. Ellos no dieron un pensó en cuanto a lo que sucedería, si él (Señor Siva) fueron de tomar el veneno. El señor Siva, que fue doblado a salvar el celestial, tomó el veneno. Para expiar para el pecado de hacer Señor a Siva promete su vida para su consideración, ellos establecieron un ídolo de Señor Siva en el nombre de manikandam y lo veneró. Hay dos ídolos de Señor Siva en el tribunal del templo, por los nombres Panaamaneesam y Kanikandeesam.

84. Templo de Mandaleswarar

El Dios presidente en el templo es Mandaleswarar. Esto es un templo, encontró dentro del campus de narayana de Sre Seva ashram en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). El lugar sagrado dedicó al Señor Siva (donde el ídolo de Señor Siva es mantenido) conocido como Mandaleswar Sivalinga Sannadhi, los soportes como el muy prominente uno. En cualquier lados de este lugar sagrado (Manadaleeswar Sivalinga Sannadhi) son los lugares sagrados fieles al Vinayaka-El de Señores Dios de éxito, Ayyappa y Diosa Durga (todo en una fila). El ídolo de Señor Siva encontró en este lugar santo es de la altura y la anchura medias. El contrario al ídolo hay una figura del toro santo. Tan pronto como los partidarios ganan la entrada en el templo, el ídolo elegante de Señor Siva los saluda. El contrario al ídolo de Señor Siva es los lugares santos separados fieles al aadhiguru y los nueve planetas santos.

85. Templo de Madangeeswarar

El Dios presidente en el templo es Madangeeswarar. Este lugar sagrado es situado en un sitio en el camino del hospital junto al campus de Hospital de Nathaniel en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). El templo fue construido durante el reinado de Nandhi Varma Pallava (600 B.C.-900B.C.). Este ídolo de Señor Siva fue venerado por Mathangaa Sabio. El Sabio veneró Señor a Siva y recibió una bendición que autorizó él ganar el control sobre sus cinco sentidos. El templo es muy antiguo uno. Después de que subir los pasos de piedra, los partidarios puedan obtener una vista clara del ídolo de Señor Siva. Este ídolo es bastante grande. El contrario del ídolo, es la figura del Toro santo. Detrás de la pared del santuario- sanctorum del templo, hay un ídolo santo de Umamaheswaran es decir Señor Siva con su consorte Parvathi.

La Torre Interior del Templo de Madangeeswarar

86. Maththala Maadhavesam

El Dios presidente en el templo es Maththalamaadhaveswarar. En el tribunal interior del Templo de EkambaraNathar, próximo al lugar sagrado fiel al Señor Arumugha (Señor Muruga) es un ídolo fiel a Maarkandeyar. Después de que este ídolo, sea un ídolo de Señor Siva conocido por el nombre Maththala Maadhavesam. El señor Vishnu fue llenado de la delicia cuando él miró el desempeño del baile de Señor Siva. El entonces oró al Señor Siva con gran devoción, pidiendo que El otorgar el permiso para golpear tambores de acuerdo con los movimientos elegantes (durante su desempeño del baile). El señor Siva que fue mucho complacido por su amor y la devoción para él, Señor ordenado Vishnu para ir a Kanchi. El señor Vishnu actuó por consiguiente (según la orden santa de Señor Siva) estableciendo un ídolo de Señor Siva en el nombre de Maththala Maadhavesar y lo venerando. Dios que fue mucho encantado, cuándo Señor Vishnu obedeció su orden santa apareció antes él y realizó un baile llamó "Kaappunadanam". Cuando Señor Siva bailaba, él golpea los tambores santos según los movimientos elegantes del baile.

87. Ramesam Y Lakshmanesam



Los Dios presidentes en estos templos son Rameswarar (llamó también como Seetheswarar) y Lakshmaneswarar. Esto es un lugar sagrado - un templo que se para en el banco meridional del tanque de Sarvatheertham. Hay dos lugares sagrados Ramesam denominado (venerado por Dios Sre Rama) y Lakshmanesam (venerado por Dios Lakshmanan).

La Vista Interior de Rameswarar (llamó también como Seetheswarar) el Templo

88. Maagaaleesam


El Santuario Principal del Templo de Maagaaleesam

El Dios presidente en el templo es Maagaaleeswarar. Este Templo es llamado también como Raghu y Templo de Kethu. El templo se para cerca de la torre Occidental del templo del Templo de Kamatchi Ammán. Hay un ídolo de Maagaaleeswarar en el tribunal interior del templo. Las edades hace allí vivió una serpiente divina Maagaalan denominado. Veneró Señor a Siva en su lugar sagrado en Sre Kalahasthi, inorder para alcanzar la salvación. En la orden de Dios (en Sre Kalahasthi) la serpiente Santa avanzó a Kanchi estableció un ídolo de Señor Siva aquí y la salvación alcanzada aquí. El estabilshed del ídolo por la serpiente Santa obtiene el título santo Maagaaleeswararr de la serpiente denominó Maagaalan. Las edades hace, los demonios Raaghu y Kethu establecieron ídolos separados de Señor Siva en sus nombres respectivos y lo veneró con gran

Devoción. El señor Siva fue mucho complacido por su devoción a él los bendijo con bendiciones y finalmente ellos subieron a la posición de planetas. Este Templo dará el remedio para esos afectado por el Sarbathoshas (Raghu/Kethu Thoshams) que causa desmerecimientos en Niños y asuntos Matrimoniales de La Vida.

De acuerdo con las instrucciones santas de Señor Maagaaleeswarar el trabajo de la reedificación pasa este Templo. Sre Bhaaskharamaharishi (que siempre rinde los servicios divinos) como parte de sus servicios divinos construye este templo Trabajando como Consejero de Honarable en la Organización Divina "Sre Maagaaleeswarar Narpanikkulu" colocar y preservar el ídolo santo de Señor Siva que miente en ruinas, en un lugar abierto. Las personas que donan generosamente para esta causa noble (de construir un templo en los intereses del público) sería dotado con toda buena fortuna y la prosperidad. Los que desean donar para esta causa noble debe mandar dinero a favor de "Sre Maagaaleeswarar Narpanikkulu" o "S.R.Bhaaskharamaharishi". Los donantes son asegurados de las bendiciones de Señor Maagaaleeswarar y los planetas A saber Raghu y Kethu.

89. Maasaaththanrali

El Dios presidente en el templo es Maasaaththanathar. El templo es situado en la Calle Occidental de Rajá muy cercano las Caridades de Vaisya Choultry. Un ídolo de Señor Siva fue establecido en este lugar sagrado. Hace siglos, Señor Vishnu tomó la forma de Mohini. (Una mujer atractiva) Señor Siva se enamoró de ella y un chico-niño santo denominó Maasaaththanaar (Ayyappan) nació como una fruta divina fuera de su amor uno por el otro. Este niño santo (Saaththanaar vino a Kanchi y estableció un ídolo de Señor Siva. El lugar santo obtiene su nombre "Maasaaththanrali" de "Maasaaththanaar" (el nombre del niño santo). En virtud de las bendiciones otorgadas a él por Señor Siva, Maasaaththanaar llegó a ser la cabeza de otros poderes subordinados de Diosa Kamakshi (Adhi Parashakthi).

90. Maandakanneesam

El Dios presidente en el templo es el templo de Maaandakanneeswarar Este es sabido popularmente por personas como Templo de Maandukanneeswarar. Esto es un lugar sagrado venerado por Maandakanni Sabio. La calle, en que el sitio de las mentiras del templo, es llamado Maandukanneeswarar la Calle del Templo. La calle de Maandukanneeswarar es situada en un sitio muy cercano al Narayanasevasramam en Kanchipuram grande (Kancheepuram).. El templo es situado en los bancos más bajos del tanque santo denominó Sagothara Theertham. (de otro modo conocido como Okkappiranthaankulam). Maandakanni sabio estableció un ídolo de Señor Siva en el nombre de Maandukanni aquí, lo veneró y las bendiciones recibidas que permitieron él traer cinco hermoso, femenino celestial (que bailaba en el cielo y consiente en placeres sexuales con el celestial). Entonces, Maandakanni dirigió una vida alegra que goza los placeres sexuales con ellos. Entonces él fue alimentado arriba de gozar tales placeres (los placeres Sexuales). Finalmente él giró a Dios para la ayuda. El veneró a Dios con gran devoción y la salvación alcanzada.

La Vista Externa del Templo de Maadakanneesam

91. Mukkaala Gnaanesam
(El Templo de Thirikaala Gnaanesar)

El Dios presidente en el templo es Thirikaalagnaaneswarar. Esto es un pequeño templo en el campus de Kanchipuram (Kancheepuram) el Terminal de Autobús. Un grupo de Sabios que quisieron ganar el conocimiento espiritual del pasado, presenta y tiempo futuro, estableció un ídolo de Señor Siva aquí y lo veneró. Hay un árbol de pipal en el campus del templo. Los versos santos contuvieron en la canción devota sagrada "Kandha SashtiKavasam" escrito en cartas llenas de color que adornan las paredes del templo. Hay un lugar sagrado fiel a los nueve planetas santos en este templo. Hay también un pequeño lugar de culto fiel al Señor Sandeswararar. Hay un ídolo de Señor Siva en el sanctum sanctorum del templo.

92. Mukthimandapam

Este lugar santo es situado en el Banco Occidental del tanque de Sarvatheertham. Hay tres vestíbulos divinos importantes para la salvación en Kanchi. Ellos son encontrados en los templos siguientes:-

  1. El primer está en el lugar sagrado en el templo de Muththeeswarar.
  2. El segundo que uno está en los bancos del tanque de Sarvatheertham.
  3. El tercero uno que es muy cercano al perro callejero del sankara conocido como "vestíbulo de paramanantha" ha sido convertido en una mascarada los que oran con gran devoción estos vestíbulos divinos, están seguro alcanzar la salvación.

93. Templo de Muththeesar
(El Camino de Ghandhi)

El Dios presidente en el templo es Muththeeswarar. Esto es un templo popular que es encontrado en Adisonpet en gandhiroad de Kanchipuram pequeño (Kancheepuram). Thirukuripputhonda Nayanar un partidario leal de Señor Siva Le ofreció sus servicios santos a Dios y la salvación alcanzada. Hay un tanque santo en el templo, donde el partidario-Thirukuripputhonda Nayanar lavó ropas del Señor (Señor Siva) que se presentó como un partidario. La cometa de blanco-necked, fuera de su gran amor para su madre trajo Amruth (el alimento del celestial) para ella. El pájaro santo fue contenido la estima alta para este acto por Señor Vishnu. Posterior este pájaro llegó a ser el vehículo sagrado de pájaro de Señor Vishnu. En virtud de la bendición otorgada a, por Señor Siva (como resultado de la devoción de pájaro a Dios) fue autorizado a matar las serpientes, (los hijos de Kaththuru) que dio el problema inmenso al pájaro santo. El templo entonces vino a ser conocido como Karudesam. El ídolo de Señor Siva veneró por el sagrado, blanco- la cometa de necked está detrás de la pared del sanctum sanctorum del templo.

94. Muththeesam
(La Calle de Javagarlal)

El Dios presidente en el templo es Muththeeswarar. Este lugar santo es situado antes del lugar santo Piravaaththaanam en la Calle de Jawaharlal, en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). El templo está en forma de una barraca en los bancos de la charca Blanca. Una vez que sobre un tiempo vaamadevar Sabio fue al kailash del sre (el domicilio santo de Señor Siva en el Himalaya) y Señor venerado Siva con gran devoción. El señor Siva contestó su oración ferviente a él ofreciéndolo un brough ídolo.sabio de Vaamadeva este ídolo santo a Kanchi, lo estableció piravaadaanam cercano y lo veneró.

95. Templo de Yadhothakaari Perumal
(Sonnavannamseytha Perumal)
La Torre Principal del Templo de Yadhothakaari

El Dios presidente en el templo es Yadhothakaariperumal y el consorte del Dios presidente son Komalavalli. Es un lugar muy sagrado conocido como Thiruvekkaa. La figura de las mentiras de Señor Vishnu en el estado en este templo. Este templo es situado encierra bastante al tanque del rangasamikulam Kanchipuram Pequeño (Kancheepuram). El templo se para como un monumento que expresa la grandeza de Thirumalisai Alwar al mundo. Por las bendiciones de Thirumalisai Alwar una dama vieja, (que estuvo bajo la influencia de una maldición) fue transformado en una chica adolescente. Cuándo noticias de este milagro santo, (la transformación de una anciana en un joven - chica vieja) alcanzó al rey de Kanchi, él hizo los arreglos necesarios y Dios se casó a ella. El rey de Kanchi también, quiso volver su juventud. Para obtener su propósito le sirvió al rey Kanikannan preguntado el despliegue de Thirunazhisai Alwar para traer Thirumazhisai Alwar en su presencia. (En el palacio) Kanikannan contestó que su preceptor Thirumazhisai Alwar no va a encontrar nadie. Entonces, el rey que vino a saber que Kanikannan adquirió una bendición que permitió él cantar bien, lo preguntó

Para cantar una canción en el elogio de él (el rey). Al contrario de las órdenes de rey Kanikannan cantó las canciones devotas en el elogio de Señor Vishnu. Kanikannan cantar los nombres santos de Señor Vishnu como él cantaba. El rey estuvo enojado, porque Kanikannan no cantó ninguna canción en el elogio de él. El rey pidió que Kanikannan saliera Kanchi porque él había desobedecido. El señor Vishnu sentía un gran remordimiento para la falta de respeto mostrada a su partidario y la luz triste de su partidario. (Kanikannan)

A ver la situación, Thirumazhisai Alwar vino a este templo y dijo al Señor, "no convendría a un Dios tan gran como usted permanecer en este lugar donde partidarios son sujetos afligir y el sufrimiento. De modo que se va de este lugar". Dios, que fue siempre en el servicio de sus partidarios dejó Kanchi, siguiendo Kanikannan y Thirumazhisai Alwar. Había el problema y la miseria todo acerca del lugar santo de Kanchi. El rey sentía arrepentido para su acto malo y pidió que el Alwar perdonaralo. Alwar perdonó el rey y a Señor mendigado Vishnu para volver a Kanchi. El señor Vishnu se conformó con el pedido del Alwar y volvió a Kanchi. Desde entonces, el Señor Vishnu vino a ser llamado SonnaVannamSeytha Perumal. El lugar santo donde Señor Vishnu junto con Thirumazhaisai Alwar y su discípulo Kanikannan permanecieron por una noche fue conocido como "Orikkai".

El Relicario Principal del Templo de Yadhothakaari

El Dios presidente en el templo es Yadothkari Perumal y el consorte del Dios presidente son Komalavalli. El tanque santo donde PoygaiAlwar nació es encontrado aquí (en el templo). Los partidarios tales como Peyalwar, Poigai Alwar Thirumazhisai Alwar y Thirumangai Alwar cantaron las canciones devotas en el elogio del Dios en el templo.

96. Rishabesam

El Dios presidente en el templo es Rishabeswarar. Este templo yace en el banco occidental de las aguas santas de Sivagangai en el Templo de Ekambaranathar en Kanchipuram grande (Kancheepuram). El Dios en el templo fue venerado por el toro sagrado. La cometa de blanco-necked (el pájaro-vehículo celestial de Señor Vishnu) estuvo muy orgulloso de su fuerza, desde que pudo llevar Señor Vishnu en su espalda. El señor Vishnu, que quiso terminar su orgullo, cabalgó en su espalda a las Montañas de Kailash. Cuándo Señor Vishnu alcanzó Kailash, él bajó forma su pájaro-vehículo celestial (la cometa de blanco-necked) en las puertas de Kailash. Entonces él entró el domicilio celestial de Señor Siva y permaneció allí durante mucho tiempo, mientras el pájaro sagrado (la cometa) fue mantenido esperar en las puertas de Kailash. El toro santo por su poder que inhala y para exhalar mucho aire pudo hacer el pájaro santo retrocede de adelante. El pájaro se cansó como fue hecho para mover acá y allá. Finalmente las alas del pájaro santo se separaron como fue hecho constantemente andar de aquí para allá.

Entonces el pájaro sagrado, Le llamó a Señor Vishnu para la ayuda. Viendo el apuro del pájaro, el Señor Vishnu se compadeció de y explicó al Señor Siva el daño hecho por el toro santo a la cometa. Las noticias del daño infligieron en la cometa por el toro santo enfureció Señor a Siva. El convocó el toro santo y dijo a, "desde que usted ha actuado sobre su propio acuerdo, en este caso sin obtener mi permiso previo que ordeno usted ir a Kanchi, toma un baño santo en las aguas santas de Sivagangai establece un ídolo (de Señor Siva) y venera al Dios en ese lugar sagrado. Esto es la única manera de quitar el pecado de la actuación contra su maestro (Mi auto Señor Siva) los deseos". El toro santo obedeció la orden de Señor a Siva actuando por consiguiente (es decir, estableciendo un ídolo de Señor Siva y lo venerando). Entonces Señor Siva otorgó el toro santo, una bendición que permitió el toro santo volver a Kailash. El toro santo volvió también su posición santa de es el vehículo santo de Señor Siva.

97. Templo de Ruthrakotteeswarar
(Konerikkuppam)

El Dios presidente en el templo es Ruthrakotteeswarar. En Konneri Kuppam hay un banco de arriba de agua en una calle que dirige de la vía de KonneriKuppam. Este templo sagrado es situado por el lado del tanque de arriba en el lado correcto de la calle. Hay un ídolo de Señor Siva en este templo. La figura del toro santo, y altera (donde todos pensamientos malos son destruidos) son dejados en el espacio abierto.

98. Templo de Ruthrakotteeswarar
(Pillaiyarpalayam)

El Dios presidente en el templo es Ruthrakotteeswarar En Pillaiyar Palayam, si partidarios van a lo largo del camino que avanza forma la izquierda del vestíbulo falso de carruaje, ellos encontrarán que hay un templo el contrario situado al lugar sagrado - Sidhambaresam. Después de que pasar a los partidarios principales de la entrada puedan entrar en el campus donde podríamos ver un pequeño templo. El ídolo de Señor Siva estableció aquí soporta el nombre santo " Ruthrakotteeswarar". Apenas contrario al ídolo es lugares de culto separados fieles al toro y Señores santo Vinayaka y Shanmugha.

99. Romasaresam

El Dios presidente en el templo es Romasaresar. Después de que ganar la entrada en Mammallan Nagar y pasando por K. T. la Calle de S Mani y entonces yendo (por K. T. la Calle de S Mani) más allá de los partidarios de nagar de Satya viene al sitio donde el Periyar Nagar miente. A la izquierda hay algunas casas un poco lejos de la vía. Después de que cruzar la vía si partidarios suben el sendero por el lado del vestigio, ellos pueden alcanzar el camino en los bancos del lago lleva a Vaiyavoor. Apenas contrario al camino en los bancos del lago, nosotros podemos encontrar la tabla en la vía con los números 32/900 en ello. Apenas contrario a esta parte del vestigio (donde el número 32/900 marcó) a la izquierda, hay un área que inclina hacia abajo. En esta área, hay un pequeño templo en forma de una barraca. Es un lugar santo venerado por Romesar Sabio. Es un templo muy antiguo. En el sanctum sanctorum del templo se para un ídolo de Señor Siva con una base circular. El ídolo tiene una mirada elegante acerca de ello. La presencia de imágenes de piedra, los ídolos de Señor Siva dispersaron acerca de la evidencia de oso de local que había el templo en este lugar hace mucho tiempo. El ídolo de Señor Siva estableció por Romesar es en buen estado.

100. Laguleesam
La Vista Externa del Templo de Laguleesam


El Dios presidente en el templo es Laguleeswarar o Thavaleswarar. En los bancos del Tanque de Sarvatheertham en un rincón de un camino (estando contiguo el camino) hay un pequeño templo Laguleesam denominado. Hay un ídolo de Señor Siva en el nombre de Veguleesar-Thavaneswarar. Dirigió por Lagulan, el otro Rudras tal como Swethan, SwethaKethu, Swethaseegan, Swethasuvan, Swethalogithan, Sundaran y Thunthumi (que pertenece a la línea ancestral de Rudras) ídolos establecidos de Señor Siva y los veneró. Hay una fila de ídolos (ídolos de Señor Siva) extendiendo de Parasuramesaram en Pallur al Tanque de Sarvatheertham de Kanchi. Fuera de éstos, sólo el ídolo de Señor Siva estableció por Lagulan es en buen estado.

101. Vasittesam

El Dios presidente en el templo es Vasitteswarar. Este lugar santo es situado en el contrario del sitio al templo-en de Santhaleeswarar los bancos de una charca. El ídolo de Señor Siva encontró en este templo fue venerado por Vasishta Sabio.

102. Vairavesam

El Dios presidente en el templo es Soleeswarar. Este templo es encontrado en el Pillaiyar Palayam de Kanchipuram (Kancheepuram). La calle en la que el templo es situado obtiene lo ha denominado después de este templo como Calle de Templo de Soleeswarar. Las edades hace, el Señor Brahma se jactó a los Sabios (que en las Montañas de Munjamaan) y dijo los sabios que moran en la montaña que él fue el Señor del Universo entero. Los Sabios, que creyó palabras de Señor Brahma, se negaron a aceptar lo que el texto santo en Vedas dijo y fue acerca de hablar la grandeza de Señor Brahma. El señor Vishnu que vino a saber, lo que pasaba aparecido a los Sabios y dicho que él fue el Señor del Universo. Allí surgió una rivalidad entre Señor Vishnu y Brahma en cuanto a que fue el Señor del Universo. Entonces, el Señor Siva apareció antes de ellos (Señores Vishnu y Brahma). El Señor Siva que ve, el Señor Vishnu dejó el lugar. El señor Brahma saludó Señor a Siva sarcásticamente con las palabras, "da la bienvenida a mi estimado hijo". El señor Siva, montó en cólera cuando él fue dirigido tan. Su rabia dio a luz Vairavar de su forma santa. Entonces Vairavar según la orden santa de Señor Siva destruyó a Señor Brahma rompió quinta la cabeza y lo tiró. Debido a la misericordia prolongada por Señor Siva, la vida fue restaurada al Señor Brahma. Entonces Señor Brahma subió arriba, Le Le levantó su mente y el corazón a Dios y oró a él lo diciendo que él fue arrepentido para su malo muerto. El pidió también que Dios perdonaralo. Entonces Señor Siva ordenó Vairavar para ir al celestial (Señores Siva y Brahma) y pedir que ellos ofrezcan sangre para la limosna.

De acuerdo con las instrucciones santas de Señor Siva, Vairavar golpeó Viswasena mientras él descargaba su deber santo (de proteger la entrada) hiere su forma santa en el arma de tres puntas. Entonces Vairavar subió al Señor Vishnu, para obtener sangre para la limosna. Mientras Vairavar fue entrado en el acto de sacar sangre del Vishnu de Señor forma santa, él (Señor Vishnu) sentía inconsciente. Vairavar entonces volvió a Kanchi después de completar el conjunto santo de la tarea para él y para Señor venerado Siva. El señor Siva que fue complacido inmensamente con Vairavar, para obedecer su (Señor Siva) la orden santa y para su gran devoción a él le otorgó una bendición, que permitió Vairavar para tomar su santo oficio de guardia (de proteger Kanchi). Entonces Vairavar liberó Vishwasenar del arma de tres puntas y lo restauró al Señor Vishnu.

103. Templo de Varadharaja Perumal

El Dios presidente en el templo es Varadarajaperumal y el consorte del Dios presidente son Perundevithaayaar. Es un lugar muy sagrado en Kanchipuram Pequeño (Kancheepuram), que es contenido la estima alta como Athigiri. Este templo es situado en Kanchipuram Pequeño (Kancheepuram). Es un templo muy grande de Vaishnava en Kanchi (los partidarios de Señor Vishnu). El señor Vishnu ocupa este asiento santo de la distinción extraordinaria en este lugar sagrado en un montón alto conocido como "Montaña de Athigiri" y bendice que los partidarios que vengan a aquí venerarlo. El nombre original del Dios presidente en el templo es "Giri Varadhar". Este nombre santo del Señor ha sido cambiado levemente y él ahora es sabido como Karivaradhar. El montón santo en el que el Señor (Giri Varadhar) se presenta con distrnction extraordinario es llamado por el nombre sagrado "Hasthigiri".

Varadharaaja Perumal con Su Consorte Perundheviththaayar
La Torre Principal del Templo de Varadharaaja Perumal

En virtud de la presencia santa de Señor, (Señor Vishnu) en este lugar sagrado, el Vaishnavas (partidarios de Señor Vishnu) cariñosamente lo llama por el título santo Athigiri Arulala Perumal. El Dios presidente en el templo es llamado " Devaraja Perumal " o " Varadharaja Perumal". El consorte del Dios presidente es Diosa Perundevi. Las figuras santas de los Dios (presidiendo a Dios y la Diosa) son presentados parándose como en la distinción extraordinaria. La figura santa del Señor (Señor Varadharajar) hizo de higo-madera está en la cama de la charca. Una vez que cada 40 años la figura santa del Señor es sacada del tanque del templo y mantenido para el culto (por partidarios). El piedra-vestíbulo por el lado del tanque del templo es un ejemplo brillante del arte y la arquitectura de ese período. En los bancos del tanque santo es un lugar santo fiel a Sakarathalawar. El lugar de culto santo conocido como el Templo de Valampuri Vinayakar es encontrado en el tribunal interior del templo. Sabios tales como Peyalwar, Budhathalwar y Thirumangai Alwar han cantado las canciones devotas en

El elogio del Dios presidente en el templo. El a saber-Garudasevai de fiestas de templo y la fiesta de carruaje son las fiestas especiales del lugar sagrado célebre con gran fervor religioso y han ganado la fama por todo el mundo.

104. Templo de Valampuri Vinayagar

El Dios presidente en el templo es Valamburivinayagar. Este templo es un lugar santo separado encontró en el tribunal del Templo de Varadharaja Perumal en Kanchipuram Pequeño (Kancheepuram). El señor Vishnu veneró a Señor Vinayaka en este templo y finalmente volvió la caracola santa denominó Panchasanyam (una caracola que posee gran poderes santos) que él había perdido. Según la orden santa de Señor Varadharaja en este templo, Valampuri Vinayakar ocupa su posición extraordinaria por el lado de Señor Varadharaja.

105. Templo de Valakkaruththeeswarar

El Dios presidente en el templo es Valakkaruththeeswarar. Este templo es situado en un rincón del Camino de Gandhi en Addisonpet, apenas contrario al Banco del Estado de India (en un sitio un poco lejos del camino). El templo es sabido por el Templo santo del nombre Vazhakarutheeswarar y el Dios presidente en el templo es sabido por el nombre santo Vazhakarutheeswarar. El ídolo santo de Señor Siva es encontrado en el sanctum sanctorum del templo. El ídolo elegante del Señor Siva ahuyenta el temor de los corazones de los partidarios y los bendice, tanto tan entonces los partidarios encuentran que la felicidad entra los corazones donde había el temor.

106. Valaththeeswarar

El Dios presidente en el templo es Valaththeeswarar. Este templo es situado en un rincón de la Calle del Templo de Vallatheeswarar (estando contiguo el Keeraimantapam). Los partidarios pueden avanzar por la Calle de Kovalan para alcanzar el templo. El templo (el edificio) él mismo está por el lado del camino. Hay una puerta de hierro en la entrada al templo. El Dios presidente en el templo es sabido por el nombre santo Aramvalartha Eswarar. El templo tiene un campus ancho. En el tribunal del templo son lugares de culto santos fieles a Dios Varasithi Vinayakar, a Manthira Ganapathy, y a Dios Subramaniya con sus consortes Valli y Theivani y el Señor Bairava (una manifestación de Señor Siva), un grupo de nueve planetas santos, del Señor Saturno, del Sol Dios, y de la Luna Dios. Cuando partidarios van alrededor el tribunal del templo, ellos encuentran las figuras santas de Señores Vinayaka, Dakshinamuthi, Mahavishnu, Brahma, Diosa Durga y Señor Sandeswarar.

107. Vanmeeganathesam

El Dios presidente en el templo es Vanmeeganathar. Hay un área llamó Salabogham en Pillaiyar Palayam en Kanchipuram (Kancheepuram). Los partidarios pueden alcanzar el templo avanzando por la Calle de SalaiBogham, entonces vuelta a la derecha, va por el sendero estrecho una distancia pequeña y entonces vuelta a la izquierda otra vez. Aquí, habrá una salida proporcionada para el agua entre dos campos. El templo es situado entre los campos, en un ambiente natural. Hace siglos, todo el celestial realizó un sacrificio santo para ganar la fama. Finalmente, el celestial encontró que su fama alcanzaba las alturas de la gloria después de realizar el sacrificio santo. El señor Vishnu que quiso obtener toda la fama para él el ser se paró allí con el arco santo sobre hombros, se prepara para atacar los que quisieron obtener la fama.

El señor Indra se apresuró a Kanchi estableció un ídolo de Señor Siva allí y lo veneró con gran devoción Dios surgió del hormiguero en forma de una hormiga blanca, comió lejos el arco santo de Señor Vishnu. El arco subió arriba con un tirón repentino y se separó tirando cabeza de Vishnu junto con ello. Entonces su cabeza dejó caer al suelo. Finalmente, el celestial consiguió ganar y su extensión de fama a través del mundo. Habiendo completado exitosamente su tarea de traer la fama al celestial, el Señor Indra sentía muy feliz. Pero él sentía un latido en el corazón cuando él pensó que él había infligido el daño en el Señor Vishnu en su tentativa para ganar la fama para el celestial. El señor Indra estuvo en su fin de la agudeza, no instruido lo que hacer para poner el derecho de cosas. Después de que el meditar durante mucho tiempo, él llegara a la conclusión que la única manera de poner el derecho de cosas, sea de someterse en los pies santos de Señor Siva que es todo poderoso. De modo que Señor Indra se apresuró a Kanchi oró al Señor Siva con gran pedir de la devociónlo restaurar la vida al Señor Vishnu y así lo desperta. El señor Siva fue movido por la simpatía de Indra de Señor para el Señor Vishnu y su gran confianza para él (Señor Siva). Así, Señor Siva bendijo a Señor Indra y le otorgó bendición que restauró la vida al Señor Vishnu. Desde que, el Señor Siva que fue presente en el hormiguero las bendiciones otorgadas al Señor Indra, el Señor Siva fue llamado por el nombre santo Vanmeeganathar.

108. Vanneesam

La Vista Externa del Tanque de Okkappiranthaan y el Templo de Vaanneesam

El Dios presidente en el templo es Vanneeswarar. En Kanchipuram Grande (Kancheepuram), hay una calle la Calle denominada de Palla que separa de la Calle de Putheri (la Calle de N S.V. Pillai). A la izquierda de esta calle (la Calle de Palla) hay la calle la Calle denominada de Okkapiranthan Kulam. En la muy entrada a la Calle de Okkapiranthan Kulam es un vestíbulo sagrado donde Diosa Elavaar Kulali se sienta en su asiento sagrado en la distinción extraordinaria. A la derecha de este vestíbulo sagrado es el Okkapiranthan Kulam llamó por el nombre sagrado "Sagotharatheertham". Apenas delante de este tanque santo es el Templo de Kanni Ammán. El templo de Siva detrás de este tanque santo es llamado Vaneesam. El Dios del fuego (Señor Agni) veneró al Dios en este templo y recibió la bendición que autorizó él llevar alimento ofrendas a celestial (siempre que un sacrificio santo fue realizado).

109. Vaanesam

El Dios presidente en el templo es Vaaneeswarar. En el Kanchipuram (Kancheepuram) - carretera de Arakkonam hay la C. V. Annamalai M Nagar. Si partidarios van directamente al área residencial (de C. V. Annamalai M Nagar) ellos encontrarán un templo. El templo es situado muy cercano al Olimugamadhupettai a la izquierda en los bancos del Kuttaikarai. Hay un ídolo de Señor Siva en este templo, colocado en un cerco que se parece a una barraca. Por el lado del ídolo de Señor Siva es un pequeño lugar sagrado fiel al Señor Selva Vinayakar el Dios presidente en el templo es " Vaaneeswarar".

Este ídolo fue venerado por el demonio Vaanasuran. El demonio Vaanasuran vino aquí, para el propósito de alcanzar la salvación. Este lugar sagrado es contenido la estima alta porque está en este lugar sagrado que Dios otorgó Vaanasuram una bendición que permitió él subir a la posición de General del Ejército Divino de Señor Siva.

110. Vaaleesam

El Dios presidente en el templo es Vaaleeswarar. El contrario al templo de Thiruvegambaranathar en Kanchipuram Grande (Kancheepuram), fuera del campus del templo (el Templo de Thiruvegambaranathar) es la figura del toro santo. Detrás de la figura del toro gigantesco santo, es el sitio del templo de Vaaleesam. El ídolo de Señor Siva estableció y veneró por Vaali (un mono santo que pertenece al tribu de monos santos) fue llamado por el nombre santo "Vaaleesam". Vaali que veneró el ídolo de Señor Siva recibió una bendición que permitió él gobernar el tribu de Monos santos, tanto tan decir que él llegó a ser el gobernante del tribu de mono. Por esta bendición adquirida por él, Vaali pudo obtener la mitad de la fuerza poseída por los enemigos que vienen a atacarlo.

111. Vigadachakkara Vinayagar

El Dios presidente en el templo es Vikadachakkara Vinayagar. Este lugar sagrado es encontrado en el vestíbulo de mil pilares en el Templo de Ekambaranathar de Kanchipuram grande (Kancheepuram). Dios Vinayaka es contenido la estima alta como el Dios Supremo de la Victoria (entre las otras formas santas de Señor Vinayaka). El Dios obtuvo este nombre santo " Vikarachakra Vinayaka " la virtud grande de está en su mejor en realizar los bailes santos por contraste a los Bailes santos de otros Dios.

112. Viswanathesam
La Vista Interior del Templo de Viswanathesam




El Dios presidente en el templo es Viswanathar. Este templo es llamado Kasiviswanathar el templo. Este templo yace en el banco occidental del Tanque de Sarvatheertham. El señor Vishwanathar de Kasi, que quiso que las personas supieran acerca de la grandeza y la santidad del lugar sagrado de Kanchi, vinieran y permanecieran en este lugar santo (Viswanathesam) en Kanchi. El señor Viswanathar gozó su permanece en Kanchi. Hay un vestíbulo sagrado especial en este templo para alcanzar la salvación.

113. Vinduveesam

El Dios presidente en el templo es Vinduveesar. Hay un lugar santo fiel a Pillaiyar (Señor Vinayaka) en el tribunal del templo de Thiruvegambaranathar de Kanchipuram grande (Kancheepuram) por el lado del vestíbulo sagrado de Mil Pilares. Por el lado de este lugar sagrado, (dedicó al Señor Vinayaka) es el lugar santo "Vinduveesam" denominado que es un templo separado en él mismo. Hay un ídolo de Señor Siva en este templo. En la entrada al templo son las figuras santas de guardias santos que protegen el templo. El señor Vishnu que puede ver el desempeño del baile de Señor Siva en su visión santa (mientras él es un sueño) goza mirar el desempeño del baile. Fue su deseo serio esa Diosa Lakshmi y sus otros consortes deben poder también mirar el desempeño del baile. Así, Señor Vishnu estableció un ídolo santo de Señor Siva en el nombre de "Vindeesam" y lo venera. El señor Siva, que fue complacido mucho por su devoción, aparecido antes Señor Vishnu y le otorgó una bendición que permitió consortes de Vishnu de Señor para mirar el desempeño santo del baile de Señor Siva en Thillai (Chidambaram).

114. Templo de Virubaatcheeswarar

El Dios presidente en el templo es Virubaatcheeswarar. Estar contiguo el Keerai Mandabam en Kanchi hay una calle la Calle denominada del Templo de Valatheeswarar. El templo yace en la entrada de la calle (a la derecha). Los partidarios pueden entrar en fácilmente el templo como está simplemente por el lado de la calle. El templo tiene una pequeña entrada. Hay un ídolo de Señor Siva aquí. El contrario al ídolo santo de Señor Siva es la figura del Toro Santo y el altar donde todos pensamientos malos son destruidos.

115. Templo de Vilakkoli Perumal

El Dios presidente en el templo es Vilakkoliperumal y el consorte del Dios presidente son Maragathavallithaayaar. Este lugar sagrado es contenido la estima muy alta como Thiruthanka. La calle en la que el templo situado es denominado Villakoli la Calle del Templo. El Dios presidente en el templo es llamado "Villakoli Perumal" (otro sabio conocido como Deepa Prakasar) y el consorte del Dios presidente es llamado "Marakadhavalli Thayyar". Hace siglos, Diosa Saraswathi que quiso destruir el sacrificio santo hecho por Brahma avanzaba en Kanchi en forma de un río. El señor Vishnu, en la orden de Señor Siva, las prisas para prevenirlo (el río) del acto a Kanchi en

La Vista Externa del Templo de Vilakkoli Perumal

Medianoche. El señor Vishnu, para mantener la vigilancia en el sendero o el curso del río se paró como una lámpara brillante, estableció un ídolo en el nombre de Adhipidesam, las bendiciones recibidas del Señor Siva (como resultado de su gran devoción a la tarea designada asignada por Señor Siva) saraswathi prevenido de río de Kanchi entrante y así sacrificio de Brahma fue salvado de ser destruido. Eso es cómo Señor Vishnu obtuvo el nombre Vilakoli Perumal y permaneció en la presencia de Adhipidesar (Señor Siva). Peyalwar y Thirumangai Alwar (partidarios de Señor Vishnu) cantó la canción devota acerca del Dios en este templo.

116. Vishwaksenam

El Dios presidente en el templo es Viswakseneeswarar. Este templo es situado en la Calle de Thiruvegambam de cerca de una tienda de ración en Pillaiyar Palayam Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Es un pequeño templo. Hay un ídolo de Señor Bairava (una manifestación de Señor Siva) en este templo. El templo es sabido popularmente por personas como templo de Bairavar. Hace siglos, Señor Vishnu sentía desilusionó cuando él perdió su rueda sagrada. El señor Vishnu no supo cómo ejecutar su deber santo de ofrecer la protección a todas las criaturas sin la ayuda de la Rueda Divina. El señor Vishwasena, que quiso utilizar la oportunidad de expresar su gratitud, Señor dado gracias Vishnu para aliviarlo del 3 pinchó arma de Señor Vairava. El señor Viswasena entonces se apresuró al Templo del Señor Veerapathirar, para obtener la rueda santa del Señor Veerapathirar. Desgraciadamente, el guardias-Banu santos y Kamban lo pararon en las puertas del templo. Entonces Viswasena consultó los sabios. Los sabios aconsejaron Viswasena a ir a Kanchi y el Señor del culto Siva.

De acuerdo con las instrucciones santas de los sabios, el Señor Viswasena vino a Kanchi, estableció un ídolo en el nombre de Señor Siva en el nombre de Vishwaksener lo veneró. El señor Veerapthirar entonces apareció antes Viswasena pidió que Dios ofrecierale la rueda santa de Señor Vishnu. El señor Veerapathirar dijo que él no tenía la rueda divina. Viswasena, que estuvo en su fin de la agudeza, realizó un baile cómico. Todo los que miraban el baile comenzó a reírse Vendalai (una criatura divina que lleva un ornamento divino) se rió también. Cuando él (Vendalai) se reía la rueda santa cayó al suelo. Inmediatamente Señor Vinayaka recogió la rueda santa y pidió Viswasena bailara (el mismo baile cómico) una vez más. Viswasena entonces realizó su baile cómico. El señor Vinayaka, que miró el desempeño del baile con gran delicia, fue complacido mucho con Viswasena. Entonces Señor Vinayaka volvió la Rueda Divina a Vishwaksena. El señor Vinayaka, que miró el baile cómico de Vishwaksena, vino a ser llamado por el nombre santo 'Chakra de Vikada Vinayaka'. Este Dios (Vinayaka) es encontrado en el vestíbulo de mil pilares. Vishwaksene finalmente restauró la Rueda Divina al Señor Vishnu. El señor Vishnu, que fue complacido con Vishwaksena como él había restaurado la rueda divina a él, lo bendijo y le ofreció el poste de general de su ejército divino.

117. Templo de Veerabaththirar

El Dios presidente en el templo es Veerabaththirar. Este templo es situado en el contrario de la Calle de Nellukara al Kanchipuram (Kancheepuram) el Banco del Pueblo (la Central). Hay una puerta de hierro, en la entrada al templo. En el tribunal del templo es un lugar sagrado fiel a los nueve planetas. El ídolo santo de Señor Veerapathirar () en el sanctum sanctorum del templo mira muy elegante y atrae la atención de los partidarios. Fuera del templo, cuelga una pequeña tabla en que el nombre del templo es escrito.

118. Veeraraagavesam y Lakshmanesam

Los Dios presidentes en estos templos son Veeraraagavesar y Lakshumanesar. El templo es situado en un sitio entre los campos en un lugar sereno, muy cercano al Templo de Subramaniya en la Calle de putheri (la Calle de N .S.V. Pillai) de Kanchipuram Grande (Kancheepuram). El templo que él mismo está en forma de una pequeña barraca. Dos ídolos de Señor Siva son encontrados en este templo. Según el consejo santo de Agasthya Sre Rama Sabio que vivió en el exite (seperated de su sita de consorte) vino aquí, estableció un ídolo de Señor Siva en el nombre de Veeraraghavesam y veneró el ídolo santo. El señor Siva que fue complacido inmensamente con Rama de Señor Sre gran devoción a él apareció a él y a armas Otorgadas de sre de Señor Rama de la guerra como Pasupathasthiram (un arma santa de Señor Siva), Brahmashthiram (una flecha santa de Señor Brahma), y Narayansthiram (una flecha santa de Señor Vishnu). señor Siva también le otorgó una bendición que ofrecería él gran fuerza para vencer a sus enemigos y redimir a su consorte Sita, el regreso Ayodhya y ocupa su asiento allí como el rey de Ayodhya. El señor Siva entonces lo bendijo con un feliz y una vida próspera. Hay un ídolo venerado por hermano divino de Rama Lakshmana (por el lado de ídolo establecido por Sre Rama). Estos ídolos son encontrados el lado por el lado en el templo.

119. Veeraattagaasam

El Dios presidente en el templo es Veeraattagaseswarar. En Kanchipuram Grande (Kancheepuram), en un sitio (a la izquierda de la calle) donde la Calle de Apparao Mudaliar une el camino a Enathur hay un templo. Es un templo antiguo. Durante el período de la destrucción, (cuándo destrucción de mundos sucede) Ruthran (una forma santa de Señor Siva) emite rayos del fuego sagrado por su tercer presente divino de ojo en la frente. Cuándo los mundos son puestos encendido por el fuego santo, (mandó como rayos por frente de Señor Siva) las risas de Señor Siva lejos a la gloria. Esta risa santa de Señor Siva (cuando los mundos son destruidos) es llamado "Veerattagesam". Este Siddhas (la clase de celestial) adquirió el ocho gran mysticpowers después de venerar al Dios presidente en el templo. Konkanavar sabio veneró Señor a Siva en este templo. El señor Vishnu veneró Señor a Siva y adquirió la bendición que permitió él obtener la tez de un coral.

En la entrada al tribunal del templo, es la figura santa de Señor Ganapathy. El contrario al ídolo santo (en el sanctum sanctorum del templo) es la figura del toro santo y el altar donde todos pensamientos malos son destruidos. Hay una figura santa de Sakkiya Nayanar (un partidario de Señor Siva) teniendo una piedra en la mano. Este partidario tiraba piedras en el Dios presidente en el templo y el culto Dios. Finalmente, este partidario alcanzó la salvación. Hay cuatro ídolos de Señor Siva en el templo (otro entonces el uno en el sanctum sanctorum del templo).

120. Vellakkambam

El Dios presidente en el templo es Vellakkambar. Este lugar sagrado es encontrado en el tribunal interior del templo de Ekambaranathar. Apenas contrario a la fila de sesenta tres figuras santas de Nayanmars (partidarios de Señor Siva) hay un pequeño vestíbulo santo a la derecha donde el ídolo de Señor Siva es mantenido. Este vestíbulo sagrado es llamado por el nombre divino- "Vellakkambam". Es un ídolo santo venerado por Señor Brahma. El señor Brahma, que fue tan inocente como un niño recién nacido, Señor venerado Siva con gran devoción. De modo que el lugar sagrado obtiene su "vellakkambam" del nombre.

121. Velukkai (el templo de Narasimmaperumal)

El Dios presidente en el templo Le es llamado a Señor Narasimha y el consorte del Dios presidente son llamados Amirthavalli. Este templo es situado en la calle de koil de singapperumal en Kanchipuram pequeño (Kancheepuram). Es un lugar muy divino contuvo la estima alta como Vellukkai. Este lugar santo de otro modo es sabido como Thooppul o Thumbavanam. Hay un Templo de Narasimha Perumal aquí. El señor Narasimha es una encarnación de Señor Vishnu. Es un lugar sagrado donde Señor Narasimha ocupa su lugar extraordinario. Generalmente templos de Narasimha de Señor son encontrados en cuevas, las montañas y los bosques. Esto es un lugar divino donde Señor Narasimha gasta su tiempo que goza celestial bendice. Peyalwar y Thirumangai Alwar cantaron las canciones devotas en el Dios en este lugar divino. El señor Narasimha apareció a Brigu Sabio en este lugar divino y lo bendijo.

122. Templo de Vaikunda Perumal

La Vista Externa del Templo de Vaikunda Perumal

El Dios presidente en el templo Le es llamado a Señor Vaigundanathar y el consorte del Dios presidente son llamados Vaigundavalli El el lugar sagrado es contenido la estima alta como ParameswaraVinnagaram. Este lugar santo es situado en la calle que separa de la Calle Oriental de Rajá en Kanchipuram Grande (Kancheepuram) (muy cercano a Kanchipuram (Kancheepuram) el Terminal de Autobús). El templo miente aún más arriba la calle. El templo es un ejemplo fino del arte y la habilidad arquitectónica. Las figuras santas tallaron fuera de piedra en las paredes interiores del templo son realmente maravilloso. El emperador Nandhivarma Pallava construyó el templo y estableció las figuras santas del Dios para convenir su deseo. El templo tiene dos pisos. En el planta baja que el Dios se sienta en su posición extraordinaria; en el primer piso la figura santa de las mentiras de Dios en el estado; en el primer piso la figura de los presentes de Dios que él parándose como en su posición extraordinaria.

En el primer piso la figura santa de Señor Vishnu es presentada yaciendo en como una cama sagrada formada por las serpientes santas. Thirumangai Alwar (un partidario de Señor Vishnu) cantó las canciones devotas en este templo. Un templo especial vaigundayegadasi festival es tenido con gran pompa y la exposición durante el Mes Tamil de Margali, (en el mes de diciembre) cuando las puertas de sre Vaikundam (el domicilio santo de Señor Vishnu) son colocados abierto. Los partidarios se congregan a este lugar santo en números grandes en esta ocasión santa venerar a Señor Vishnu y recibir sus bendiciones divinas. Es un centro de turista de famouse.

123. Templo de Sukleswarar


El Dios presidente en el templo es Sukleswarar. Este templo es situado en un sitio en el Kanchipuram (Kancheepuram) -Arakkonam la manera Alta entre el Taller de Autobús de Bharathi y el Paso a nivel de Vía Férrea, en el campus del Molino de Arroz de Krishna. Es un nuevo templo. Cuándo la tierra fue rebuscada en este lugar para construir el arroz muele un ídolo santo de Señor Siva fue encontrado. Entonces el templo fue construido en el local donde la figura santa (ídolo de Señor Siva) fue rebuscado. El templo fue construido en forma del ídolo de Señor Siva. Hay una figura santa de Señor Siva en el templo. El ídolo mira muy elegante con la presencia de dieciséis rayas santas en ello. Apenas contrario al ídolo santo de Señor Siva es una pequeña figura del toro santo y el altar donde todos pensamientos malos son destruidos. Hay una puerta de ion en la entrada al templo. El nombre santo del Dios presidente en el templo es Sukleswarar.

La Vista Interior del Templo de Sukleswarar

124. Muppuraari Kottam

El Dios presidente en el templo es Yeesaaleeswarar. Este lugar santo es sabido por el Vestíbulo sagrado del Templo de yeeyappillaiyar de nombre. Si partidarios siguen el sendero adyacente el Templo de Santhaveli Ammán en Kanchipuram Grande (Kancheepuram) y preceede tres keelambi de towords de kilómetros, ellos podrán ver el templo por el lado del camino. A la izquierda del vestíbulo sagrado es un ídolo de Señor Siva. Las edades hace, el Thiripuraaris que fueron partidarios leales de Señor Siva (Sudhanman denominado, Suseelan y Subaththi) veneró observar de Dios todas austeridades religiosas. Dios (Señor Siva) que fue complacido inmensamente por su devoción a él apareció antes ellos y dijo, "soy complacido muy por su amor y la devoción a mí. ¿Qué bendición quiere usted recibir de mí? Dígame y será otorgado". El Thiripuraaris que oyó Señor a Siva la voz santa fue encantada y fue dicha "queremos que usted permitanos tomar el poste de guardias en su templo".

El señor Siva entonces los ordenó (el Thiripuraaris) ir a Kanchi y lo venera. De acuerdo con la orden santa de Señor Siva, ellos fueron a Kanchi, estableció un ídolo de Señor Siva en el nombre de Muppuraareesam, lo veneró y la salvación alcanzada.

125. Narasingesam

El Dios presidente en el templo es Narasingeswarar. El templo es situado en los bancos occidentales del sur de un tanque santo en la aldea de Damal (Kanchipuram cercano). Hay ningunas otras figuras santas menos el ídolo de Señor Siva aquí. El señor Narasimha que destruyó el hiranyan de demonio desarrolló una sed para la sangre, y atravesó las calles de Kanchi a destruir a vivo-seres y sacar sangre de ellos satisfacer su sed. El señor Sarabeswarar (una manifestación de Siva-Un de Señor ocho pájaro de legged que puede matar un león) que quiso terminar los actos malos de Señor Vishnu, tomó la forma de un pájaro santo Señor destruyó Vishnu y cubrió su forma santa con la piel de Señor Narasimha (la forma santa de Señor Vishnu que es una combinación de las figuras de un hombre y un león). Entonces, el Señor Vishnu vino a Kanchi, estableció un ídolo de Señor Siva en el nombre de Narasingesam y lo veneró para quitar los pecados causados por su acto malo (de destruir al demonio Hiranyan).

126. Varaagesam

El Dios presidente en el templo es Varaageeswarar. Esto es un templo grande situado en la margen sur del tanque en la Aldea de Damal. El señor Vishnu en su encarnación como un puerco veneró al Dios en este templo. El ídolo del presente de Señor Siva aquí, es denominado Varaageeswarar. Las edades hace, un demonio denominó Hiranyaatchan arrolló la tierra entera en uno y se fue al bajo mundo. El señor Vishnu, entonces tomó la forma de un puerco (Varaaga) destruyó al demonio y restauró la espalda de la tierra a su lugar original. El señor Vishnu (en su encarnación) que consiguió restaurar la tierra a su lugar original creció muy orgulloso. El señor Siva, que quiso terminar su orgullo, tomó la forma de un cazador, el disparo en el Varaagam (Señor Vishnu en forma de un puerco) y lo mató. Entonces Señor Siva llevó el cuerno del puerco cazado como un ornamento para adornar el pecho. El señor Vishnu sentía arrepentido para está orgulloso y entonces dejó para Kanchi. En Kanchi, el Señor Vishnu estableció un ídolo de Señor Siva en el nombre de Varageeswarar lo veneró y la salvación alcanzada.

127. Andhakesam

El Dios presidente en el templo es Andakeswarar y Ahora Llamó como Manigandeeswarar. Este templo es situado en la aldea de Thirupputkuli Un al oeste de Kanchipuram (Kancheepuram). La Carretera limítrofe la aldea es llamada Baluchetty Chattiram y la aldea es llamada Thirupputkuli. Los que viajan debe bajar en autobús en la caminata de paradero de Baluchettichattiram hacia atrás y entonces vuelta al sur, para tomar el camino que lleva a Musaravaakkam. En este camino, ellos pueden encontrar el templo en el rincón del camino. Las edades hace el vairavar de Señor (el Señor santo de forma Siva toma cuando él es enfurecido) destruyó al demonio Andhagaasuran, (para sus actos malos) lo ensartó en su arma de tres puntas y bailó en este lugar santo.

El demonio Andhagaasuran sentía arrepentido para sus actos malos veneró a Señor Vairava y lo mendigó para perdonarlo. El señor Vairava sentía complació inmensamente cuando el demonio disculpado para sus actos malos lo liberó del arma de tres puntas y lo mojó en las aguas santas de shivaganga para quitar sus pecados. Entonces, el demonio sentía a Señor muy feliz y venerado Vairava y salvación finalmente alcanzada. El Dios presidente en el templo es Manikandeeswarar y el consorte del Dios presidente son Thiripurasundari.

128. Parasuraamechchuram

El Dios presidente en el templo es Parasuraameswarar. El templo es situado en el Pallur unos pocos kilómetros de la aldea de Thirumaalpur-Un al al norte de Kanchi). El señor Parasuraamar (una encarnación de Señor Vishnu) estableció un ídolo santo en el nombre de Parasuraameswaram y Señor venerado Siva. El señor Siva entonces le otorgó una bendición, (como deseado por Parasuraama) que permitió Parasuraama a destruir a los demonios, dibuje su sangre, inorder para realizar sus deberes a las almas partidas (utilizando sangre para el propósito).

129. Renugechcharam

El Dios presidente en el templo es Renugeswarar. El templo es situado en Pallur - unos pocos kilómetros lejos de aldea de Thirumaalpur-Un al al norte de Kanchi. La Diosa Renugadevi que perdió a Señor Parasuraamar (una encarnación de Señor Vishnu) estableció un ídolo santo en su nombre y Señor Venerado Siva aquí. El señor Siva entonces le otorgó una bendición para llegar a ser una Diosa. Así Renugadevi llegó a ser una Diosa al mundo.

130. Thirumaarperu
(Thirumalpur)

El Dios presidente en el templo es Manigandeswarar y el consorte del Dios presidente son Anjanaakhshi. El lugar sagrado conocido por el nombre santo Thirumaalpur es un lugar extraordinario y sagrado. Las edades hace, el Señor Vishnu colocaba mil flores de loto en los pies santos de Señor Siva diario y lo venera. La práctica de venerar Señor a Siva en esta manera pasaba durante mucho tiempo. Un día, el Señor Vishnu encontró que ése fuera de las mil flores perdía. Para compensar la pérdida de un Señor de flor Vishnu quitó su ojo de su enchufe, y lo colocó en sus pies santos. El señor Siva entendió la profundidad del amor de Vishnu de Señor para él, lo bendijo y consultó el título santo de "Bathmaatchan" en él. Según el divino hace de Señor Siva, el lugar sagrado vino a ser llamado "Maalperu". El Dios presidente en el templo es Manikandeswarar y el consorte del Dios presidente son llamados Anjanaatchi.

131. Dharumesam




El Dios presidente en el templo es Darumeswarar. Este lugar sagrado es encontrado en el Templo de Paranjothi Ammán que es situado en el Camino de Vía Férrea de Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Muy cercano al santuario-sanctourm del templo donde el relicario del Dios presidente es mantenido hay un lugar sagrado fiel a Dharumesar.

La Vista Repleta del Templo de Dharumesam

132. Sigandeesam

El Dios presidente en el templo es Sigandeeswarar. Este lugar sagrado es encontrado en el Templo de Paranjothi Ammán que es situado en el Camino de Vía Férrea de Kanchipuram Grande (Kancheepuram). Hay los lugares santos separados fieles a la Diosa Durga y el Señor Vinayaka. En el lugar santo fiel a Dios Vinayaka hay un ídolo santo de Señor Siva aquí que es llamado como Sigandeesar.

133. Templo de Muktheswarar

El Dios presidente en el templo es Muktheswarar. En la Calle Oriental de Rajá de Kanchipuram Grande (Kancheepuram), el contrario al Templo de Machchesar, hay un sitio por el lado de la calle, donde el Templo de muktheesar miente. Hay un ídolo muy antiguo de Señor Siva aquí. Las palabras "Mahadeveechcharam" y "Manikeswaram" son inscritos en una piedra santa encontró en el templo.

134. Lingabesam - 1
(Kaamakkottam)

El Dios presidente en el templo es Lingabeswarar. En el tribunal exterior del Templo de Kamakshi Ammán, en Kanchipuram Grande (Kancheepuram) muy cercano al jardín santo denominó Nandhavanam es un lugar muy sagrado fiel al Señor Viswanathar. Un texto santo antiguo dice que este lugar santo fue llamado por el nombre-Lingabesam santo en días antiguos.

135. Lingabesam - 2
(Ekambam)

El Dios presidente en el templo es Lingabeswarar. Hay un ídolo de Señor Siva por el nombre Lingabesam, muy cercano al lugar sagrado donde los elefantes santos son mantenidos en el campus del templo de Ekambranathar en Kanchipuram Grande (Kancheepuram).

136. Kaalaththinaatham

El Dios presidente en el templo es Kaalaththeeswarar. Este templo es situado encierra bastante al Templo de Uttrukketta Muththeesar la Calle de Thirumetrali (Pillaiyarpalayam). Si partidarios siguen el sendero entre dos casas (con la puerta no 7 y 9) y entonces vuelta a la derecha nosotros venimos al sitio donde el templo (KaalaththiNaatham) es situado. Hay un ídolo de Señor Siva en el templo. El contrario al ídolo es la figura del toro santo y el altar donde todos pensamientos malos son destruidos. Hay un árbol de bael en el local del templo.

137. Anaadhi Ruthresam

El Dios presidente en el templo es Anaadhiruthreswarar. En la calle mediana de Pillaiyarpalayam, en Kanchipuram (Kancheepuram) -hay un molino de harina. Muy cercano al molino es un sendero que lleva a este templo. Cierre a este templo es el Templo de PoyyaMoli Vinayakar. Los partidarios pueden avanzar al Templo de Anaadhi Ruthresam siguiendo un sendero (eso está en la parte posterior de la extensión de Templo-Un de Poyyamoli Vinayakar de la Calle de Maadhanampalayam) y finalmente ellos encontrarán el templo a la derecha. Hay una puerta de hierro delante del templo (nueva manera). El templo está en un hoyo. Hay un ídolo de Señor Siva en el templo. El contrario al ídolo santo es la figura del toro santo y altera donde todos pensamientos malos son destruidos. En el tribunal del templo son lugares de culto santos separados fieles a Dios Vinayaka y Subramanya. el Contrario al ídolo de Señor Vinayaka en su lugar de culto santo separado es las imágenes de serpientes santas. Hay un ídolo de Sandeswarar, un bien y un tanque del templo en el campus del templo.

138. Mahaaruthresam

El Dios presidente en el templo es Mahaaruthreswarar. Este templo es situado en la Calle de Maadhanampalayam en Pillaiyarpalayam de Kanchipuram grande (Kancheepuram). La puerta no del templo es no 16. El templo ha sido bien construido, inorder para sacar la gracia santa del templo. Hay un vestíbulo lejos santo en el lado izquierdo del tribunal interior. En el tribunal del templo es un lugar santo fiel a Dios Anandhavinayakar. Hay un establecimiento de serpientes santas bajo un Arbol santo de Bael. Cierre al árbol santo de Bael es un lugar sagrado fiel a serpientes santas en el nombre de Nagamman. Próximo, es la figura santa de Señor Subramaniya con sus consortes Valli y Theivanai. Cuando partidarios van alrededor el templo, las figuras santas de Dakshinamurthy, Thirumaal, Brahma y Diosa Durga (en sus lugares de culto santos separados) rega el número innumerable de bendiciones en los partidarios. La figura santa de Sandeswarar y un lugar de culto separado para los nueve planetas santos es encontrada en el templo. Hay también una figura santa de Señor Bairava (una manifestación de Señor Siva) en el templo. Detrás del templo, las plantas santas propensas para los planetas santos respectivos son crecidas para el propósito de hacer el culto.

139. Templo de Muththeesar

El Dios presidente en el templo es Muththeeswarar. Si partidarios van más allá del templo de Subramanya situado en la Calle de Krishnarayar (de Pillaiyarpalayam en kanchipuram) y entonces vuelta a la calle a la izquierda, ellos encontrarán un templo. El templo tiene una estructura elegante. Hay un ídolo de Señor Siva en el templo. El contrario al ídolo de Señor Siva es la figura del toro santo y el altar donde todos pensamientos malos son destruidos. Hay también un lugar de culto santo fiel a una Diosa. En el tribunal del templo son las figuras santas de chinthamanivinayakar y Sandeswarar.

140. Templo de Vilvanaadeswarar

El Dios presidente en el templo es Vilvanaadeswarar. En la Calle de Thirumetrali en Pillaiyarpalayam de Kanchipuram grande (Kancheepuram), hay un templo fiel a Thirugnaanasambandhar. Si partidarios siguen un pequeño sendero adyacente el templo (el Templo de Thirugnanasambandhar) ellos podrán citar el templo en un lugar llamó Sengunthar arboleda. Hay árboles de bael en el templo. El ídolo del presente de Señor Siva aquí está un muy antiguo y elegante uno. Los tallados en la figura santa del toro demuestran la habilidad del escultor. En el tribunal del templo es la figura santa de Valampurivinayakar. Hay un lugar de culto separado fiel a Sandeswarar.

141. Ekambaranatham (Pillaiyarpalayam)

El Dios presidente en el templo es Ekambaranathar. En el límite meridional de la Calle de Puthupalayam (en Pillaiyar Palayam de Kanchipuram (Kancheepuram)) muy cercano al vestíbulo-Poyther falso del carruaje Mandabam, hay un templo de Perro Callejero-Con. Sus santidades Maadhava Sivagnaana Swaamigal y su discípulo Kachchiyappa Sabio permaneció aquí y esparció saivism. (la religión de Siva que considera a Siva como el supremo es) El ídolo santo de Señor Siva estableció por Maadhava Sivagnaana Swamigal es denominado "Ekambaranathar". Por el lado de este ídolo, es el lugar sagrado donde el cuerpo de su santidad Kachchiyappa Sabio fue enterrado.

142. Dharumasiththeesam

El Dios presidente en el templo es Dharumasiththeeswarar. Este lugar sagrado situó en el templo de kachchabeswarar de Kanchipuram grande (Kancheepuram). Hay un ídolo santo del fin de Señor Siva al vestíbulo sagrado (donde las figuras santas ser sacadas durante procesiones de templo son mantenidos).

143. Yogasitheesam

El Dios presidente en el templo es Yogasiththeeswarar. Este lugar sagrado situó en el templo de kachchabeswarar de Kanchipuram grande (Kancheepuram). Es encontrado a la izquierda dentro del vestíbulo sagrado

144. Gnaanasiththeesam

El Dios presidente en el templo es Gnaanasiththeeswarar. Este lugar sagrado situó en el templo de kachchabeswarar de Kanchipuram grande (Kancheepuram). Está a la izquierda del vestíbulo santo de Nataraja. El ídolo del presente de Señor Siva aquí encara la dirección del sur.

145. Vedasiththeesam

El Dios presidente en el templo es Vedasiththeeswarar. Este lugar sagrado situó en el templo de kachchabeswarar de Kanchipuram grande (Kancheepuram). Este lugar de culto santo es situado cerca de la asamblea divina de Señor Nataraja. Hay un ídolo de Señor Siva aquí teniendo cuatro caras santas llamaron por el nombre santo Mughalingam. desde que el ídolo santo tiene cuatro caras divinas que el ídolo es denominado también Chathurmugheeswarar.

146. Yugasiththeesam
(Kachchabesam)

El Dios presidente en el templo es Yugasiththeeswarar. Este lugar sagrado es situado en el campus del templo de Kachchabeswarar. El árbol celestial propenso para este lugar sagrado es el árbol de Palas. Muy cercano a este árbol es un lugar de culto sagrado conocido como Yugasiththeesam. Hay un ídolo de Señor Siva por el nombre Paadhaleeswarar aquí.

147. Lingabesam - 3
(Kachchabesam)

El Dios presidente en el templo es Lingabeswarar. Este lugar santo es situado en el tribunal exterior del templo-muy de Kachchabeswarar cercano al árbol de Palas, en el campus del templo. Los partidarios tienen que subir unos pocos pasos (escalera) como el lugar santo es situado en un nivel más alto (frente al tanque).

148. Lingabesam - 4
(Kaayaaroganam)

El Dios presidente en el templo es Lingabeswarar. Este lugar sagrado es encontrado en el tribunal exterior del templo de Kayarohaneeshwarar. (el gurú-templo de kayaaroganeeswarar) Esto es un lugar de culto sagrado separado. El ídolo de Señor Siva en este lugar sagrado mira muy elegante. El contrario a esto es la figura del toro santo.

149. Kaagavanam (kaganam)
(El Templo de Agatheeswarar)

El Dios presidente en el templo es Agatheeswarar. Este templo es situado al suroeste de Kanchipuram, acerca de 25 kilómetros lejos en Kaaganam (Vembakkam cercano). Todos los cuervos unieron junto y establecieron un ídolo de Señor Siva en la presencia del preceptor santo Kagabujandar (Sre Kakabusundi). El ídolo en el santuario-sunctourm del templo es llamado por el nombre santo "Agatheeswarar". El ídolo mira muy elegante. Este lugar santo es contenido la estima alta porque al Preceptor Divino Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) les dio el consejo espiritual a sus discípulos y los bendijo. Detrás del templo es un lugar sagrado donde un pájaro santo (un descendiente de Sre Kagabujandar) fue enterrado vivo.

Los partidarios que vienen a este lugar sagrado son asegurados de las bendiciones más selectas del gran preceptor Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) y Dios él mismo. Además, sre Bhaaskharamaharishi tuvo una visión de este lugar sagrado y el Dios presidente en su sueño. Sre Bhaaskharamaharishi vino a este lugar sagrado, veneró al Dios presidente en el templo y recibió sus bendiciones. De acuerdo con el consejo santo de Sre Bhaaskharamaharishi, el dismandeled de personas de aldea y reconstruyó el Templo e hizo Kumbabishegam en el año 2004. Poojas ahora especial y poojas diario pasan bien de acuerdo con las órdenes divinas de Sre Bhaaskharamaharishi.

150. Sahasralingam
(Mil Idolos de Señor Siva)

El Dios presidente en el templo es Sahasralingeswarar. En el segundo tribunal del templo de Ekambaranathar (en Kanchipuram Grande) en el rincón occidental del norte hay un ídolo maravilloso de Señor Siva que tiene mil y ocho ídolos santos de Señor Siva (Shivalingas) dentro de ello.

151. Ciento Ocho Sivalingas
(Ekambam)

Estos ídolos maravillosos de Señor Siva son encontrados en el tribunal interior de templo-en de ekambaranathar la dirección del norte. El ídolo maravilloso de Señor Siva tiene ciento ocho ídolos diferentes mantuvieron en filas diferentes.

152. Maarkandesam
(Ekambam)

El Dios presidente en el templo es Maargandeswarar. En el tribunal interior del Templo de Ekambaranathar, cierre a los ídolos santos de Señor Siva a saber -Maththalamadhavesham y maargandesam son encontrados el lado por el lado, en el sanctum sanctorum del templo. Es el ídolo que fue venerado por Maarkandeyar.

153. Naagalingesam
(El templo de Ekambaranathar)

El Dios presidente en el templo es Naagalingeswarar. En el tribunal interior del templo de Ekambaranathar, muy cercano a las figuras santas de Señor Aarumugha (Señor Muruga) y sus consortes Valli y Theivanai, hay un ídolo santo de Señor Siva en el nombre de Naagalingam. Este ídolo es un antiguo uno.

154. Pralayam Kaaththa yeesar
Y
155. Viswanaatham
(Ekkambam)

Los Dios presidentes en estos templos son Piralayankaaththeeswarar y Viswanathar. Estos lugares santos son encontrados en el tribunal del templo de ekambaranathar en Kanchipuram grande (Kancheepuram). Poco antes de las figuras santas de los cuatro santos de Saivite (partidarios de a saber-Thirunaavukkarasar de Señor Siva, Sundarar, Gnaanasambanthar y Maanikkavasakar) hay un ídolo de Señor Siva en el nombre de yeesar de Pralayam Kaaththa. Cierre a este ídolo, es otro ídolo santo por el nombre Viswanaatham. Ahora este ídolo (Viswanaatham) es llamado por el nombre santo Spadigamurthi.

156. Meykkandeesam

El Dios presidente en el templo es Meykkandeeswarar. Esto es un templo situado en el Perro Callejero de Thondai Mandala Aatheena de la Calle de Nimanthakkara en Kanchipuram Grande (Kancheepuram). El nombre del ídolo de Señor Siva estableció aquí es llamado Meykkandeeswarar. Los partidarios están seguros adquirir la sabiduría si ellos veneran este ídolo.

157. Vedapureeswarar

El Dios presidente en el templo es Vedapureeswarar. Es un lugar sagrado fiel al Señor Siva encontró en el tribunal exterior del Templo de Karukkinil Amarnthaval la Calle cercano de Mettu. El ídolo mira muy elegante y soporta el nombre Vedapureeswarar.

158. Siththeesam

El Dios presidente en el templo es Siththeeswarar. En la Calle de Aaladi Pillaiyar en Kanchipuram (Kancheepuram) en el tribunal del templo de Panaamudeeswarar, muy cercano al lugar santo fiel a Varasiththi Vinayakar, hay otro lugar santo fiel a Siththeesar. Fuera de este lugar santo es la figura del toro santo y el altar donde todos pensamientos malos son destruidos.

159. Templo de Ayyanaar

El Dios presidente en el templo es Ayyanaar. En el límite septentrional de la Calle de Krishnadevarayar de Pillaiyarpalayam en Kanchipuram (Kancheepuram) hay un templo separado Señor fiel Ayyanaar. El templo es sabido popularmente por las personas como Templo de Ayyanaarappan. En el sanctum sanctorum del templo es la figura santa de Ayyanaar con sus dos consortes. El nombre santo de Señor Ayyanaar es este templo ahora es sabido popularmente por otro nombre santo- "Señor Ayyappan".

160. Templo de jaina
(El Templo de Arulmighu Thiruloggiyanathar Swamy

El Dios presidente en el templo es Thiruloggiyanathar o Varthamaana Mahaaveerar. Este templo es situado en un sitio acerca de 4 kilómetros del Kanchipuram (Kancheepuram) el Terminal de Autobús en el dirección-en occidental del sur Pillaiyar Palayam. (En las afueras de la Aldea de Thiruparuththikkunram) por el lado del camino que lleva a ie.en de Perumbakkam los bancos del Río Vegavathy. El relicario en el sanctum sanctorum del templo es llamado por el nombres-Thirulogiyanathar santo, Aadhi Bhagavan y Vardhamanar. Otro Theerthankararars es Pushpanandhaswamy Senachchaariyar, Malli Senachchariyar, SundeeraKeerthi Senachchariyar, Ananthaveeriya Senachchariyar y Munipunga Senachchariyar.
La Torre Principal del Templo de jaina

Hay un poste de la bandera en el campus del templo y el altar donde pensamientos malos son destruidos. Hay un tribunal interior donde el relicario del Señor presidente de Dios Vardhamana es presentado sentándose como en la distinción extraordinaria que hace la meditación. Al sur del Dios presidente hay un lugar sagrado separado fiel a la Diosa Dharma Devi. En el tribunal exterior del templo, en el rincón del sudoeste, hay un lugar de culto separado para el Señor Brahma. La figura santa de Señor Brahma es presentada sentándose como en su asiento santo. Cuando partidarios van alrededor el tribunal del templo, ellos encontrarán un árbol sagrado- "Dharmakura", propenso para este lugar santo. Este árbol es más entonces de 2000 años de edad. Apenas contrario al altar santo (donde todos pensamientos malos son destruidos) al norte es un santo bien, que contiene el agua bendita de este lugar sagrado. Este divino fue cavado bien durante la edad del Mooventhaas-El Chera, Chola y gobernantes de pandiya. Al al norte de este sagrado hay bien un lugar de culto separado fiel a Munivasar (también conocido como Paasunathar).

El es el Theerthankarar vigésimo tercero. La palabra Theerthankara significa a Preceptor de Jainism.

Arunagirimedu

Al del sur al oeste del templo de thiruloghiyanathar, es un medu sagrado de lugar-arunagiri en los bancos de un lago. Los cuerpos sagrados de pushpaanandhasenachchariyar, anandaveeriyavaamanachchariyar, chandrasiththasenachchariyar y mallisenachchariyar enterraron aquí. El pallava de simmavarma construyó este templo durante el período de su reinado en Kanchi (a.d.550-a.d.575). El lugar sagrado donde los soportes de templo de jaina es contenido la estima alta como "Vardhamadeeswaram".

Arbol de Dharmakura

Este árbol santo simboliza Dharma (la ley de rectitud). Este árbol raro, después de alcanzar una altura media, no crece aún más ni crece más pequeño como años pasan. El árbol sagrado tiene el poder extraordinario de proteger la regla de reyes que tenían un cetro en manos. Un cetro es una varilla de zahorí tenida por un rey de simbolizar su regla que apoya la verdad y la justicia. Simboliza

161. Thirumaagaral (Magaral)
(El Templo de Thirumaagaraleeswarar)
La Torre Principal del Templo de ThirumaagaraleeswararLa Frente abre la Vista del Templo de ThirumaagaraleeswararEl Relicario Principal del Templo de Thirumaagaraleeswarar

El Dios presidente en el templo es Thirumaagaraleeswarar o Udumbeeswarar y el consorte del Dios presidente son Thirubuvana Naayagi. Este templo es situado en Magaral, un lugar sagrado (una aldea) acerca de 15 kilómetros lejos de Kanchipuram (Kancheepuram) -en el recorrido del autobús de Kanchipuram (Kancheepuram) a Uthiramerur. Este templo es sabido por las personas como Templo de Thirumagaraleeswarar. El Dios presidente en el templo es llamado Thirumagaraleeswarar y al consorte del Dios presidente son llamados Thirupuvananayaki. El lugar sagrado es contenido la estima alta, porque Santo Thirugnanasambhanthar (un partidario leal de Señor Siva) vino aquí y cantó las canciones devotas en el Dios en este templo. El gran santo Thirugnana Sambandhar ha dicho que personas pueden quitar sus pecados venerando al Dios en este templo. Las enfermedades de los partidarios podrían ser curadas si ellos oran con gran devoción al Señor Thirumagaraleeswarar (Señor Siva).

El señor Brahma veneró al Dios presidente aquí. Cuándo el rey de Chola vino a este lugar santo para el cazando-en un lugar cubierta de hierba con plantas silvestres, su flecha cayó accidentalmente en un lagarto santo y de oro (un lagarto grande) y mucha sangre se rezumó de la herida. A ver el apuro del lagarto santo y de oro (sangrando a la muerte) el rey de Chola llegó a ser inconsciente. Entonces Señor Siva apareció antes él y lo ordenó para construir un templo para él (Señor Siva) y lo bendijo. El rey de Chola entonces estableció un ídolo santo de Señor Siva, que fue una copia exacta del lagarto santo y de oro. Construyó un templo grande para el Señor Siva y colocó el ídolo santo en el templo. El lugar santo obtiene su nombre Magaral, del demonio denominó Magaran que veneró al Dios en este templo y la salvación alcanzada. Muchos sabios vinieron a aquí venerar a Dios.

162. Templo de Sanjeeviraayar
(Ayyangarkulam)

El Dios presidente en el templo es Sanjeeviraayar (Sanjeevi Aanchaneyar). Al sur de Kanchi, en el banco meridional del Río Palar, hay un lugar santo conocido como Iyyangarkulam. En este lugar santo, hay un templo llamó Sanjeevirayar el Templo. Cuándo Señor Hanuman (Anjaneya) llevó la Montaña santa Sanjeeva denominado a Ceilán, un pequeño pedazo de la montaña dejada caer en este lugar santo. La grandeza extraordinaria de las mentiras del templo en el hecho ese Señor Hanuman vino aquí, solo y ha estado permaneciendo en este lugar santo. Desde tiempo inmemorial y bendice a los partidarios que vienen a este lugar sagrado. Es el único Templo grande de Anjaneyar en la India del sur. El agua del tanque santo en el templo es conocida como "Nadaivavi".
La Vista Externa del Templo de Sanjeeviraayar

Todos los años cuando la fiesta del templo - Chitra Pournami es tenido con gran pompa y la exposición, el Señor Varadharaja Perumal de Kanchi pone el pie santo en este lugar sagrado y bendice a los partidarios que vienen al templo en este día propicio. En la noche del día propicio, el Señor Anjaneya y el Señor Varadharaja Perumal entran en el tanque santo y tienen un baño santo juntos. Entonces ellos ocuparon su lado santo de asientos por el lado (en el río sagrado Palar) con la distinción extraordinaria y bendicen a los partidarios con toda buena fortuna. Nadie se ha muerto de la mordedura de serpiente en este lugar sagrado desde que tiempos antiguos. El fuerte que ha sido construido por mentiras de Señor Anjaneya al al norte de este lugar sagrado. El culto es realizado por partidarios tendría el efecto deseado en entonces si él (Hanuman) veneró en el día propicio cuando la estrella Moolam cae.

163. Thiruppanamur
(El Templo de Thirubuvaneswarar)

El Dios presidente en el templo es Thirubuvaneswarar y el consorte del Dios presidente son Thirubuvana Naayagi. Al del sur al oeste de Kanchipuram (Kancheepuram) acerca de 20 kilómetros lejos, muy cercano a Vembakkam (una pequeña Aldea) hay un topónimo sagrado Thirupanamur. El Dios presidente en el templo es Thirubhuvaneswarar y el consorte del Dios presidente son Thirupuvananayagi. Este templo fue construido durante la edad del Cholas. El señor Siva cumple los deseos de sus partidarios. Es un ídolo santo, venerado por el Preceptor divino Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi). Este preceptor divino veneró Señor a Siva, en este lugar sagrado y recibió muchas bendiciones de él. El rey de Chola veneró Señor a Siva aquí, fue al extranjero y estableció su supremacía allí. Su extensión de la fama a través del globo y el "Thiribhuvana Chakravarthy" pequeño fue consultada en él. Este lugar sagrado es contenido la estima alta, porque Señor Thiurbuvaneswarar vino aquí en su propio acuerdo y ocupó su asiento de la distinción extraordinaria aquí.

164. Thiruppanangaadu (Thiruvanpaarthaan Panangaattur)
(El Templo de Thaalapureeswarar)

El Dios presidente en el templo es 'Thaalapureeswarar o Panangaattunathar' y el consorte del Dios presidente es "Thaalaburi Naayagi". Este lugar sagrado denominó Thirupanangadu, las mentiras al sur de Kanchi-En los bancos meridionales del Río Palar, acerca de 10 kilómetros lejos. Este lugar es sabido por el nombre santo Thiruvanparthaan Panangattur en el texto santo Theveram. Este lugar sagrado es contenido la estima alta, porque Sundaramurathi Nayanar (un partidario de Señor Siva) tuvo la buena fortuna de ver la forma santa de Señor Siva y Amruth recipiente (el alimento del celestial) de él satisfacer su hambre. El famoso Sundara Theertham (el tanque santo) es encontrado en este lugar sagrado. Los dos ídolos santos venerados por Agasthya Sabio y su discípulo Pulathiyar son encontrados en dos lugares santos separados en el mismo templo. El Dios presidente en el templo es sabido por el nombre Thalapureeswarar. El Dios presidente en el templo posee el gran poder de ofrecer la vista a los que han perdido la vista. Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi), el Preceptor divino veneró al Dios en este templo. Un Sabio por el nombre Kottaimuni nació aquí y él recibió la sabiduría espiritual. La figura santa de los presentes Sabios de Kottaimuni él como en su asiento sagrado en un templo separado, muy cercano al templo de Thalapureeswarar y bendice a los partidarios que lo veneran.

165. Kuranganilmuttam
(El Templo de Valeeswarar)

El Dios presidente en el templo es "Vaaleeswarar" y el consorte del Dios presidente son "Yirayaarvalaiyammaii". Al sur de Kanchi, acerca de 7 kilómetros lejos - hay una aldea Dusi denominado. Al este de esta aldea, hay un lugar sagrado llamó "Kuranganil Muttam". El santo Thirugnanasambanthar (un partidario de Señor Siva) cantó las canciones devotas en Dios en este templo. El mono, la ardilla y el cuervo veneraron al Dios en este lugar sagrado y recibieron las bendiciones que ellos aspiraron para y para la salvación finalmente alcanzada. El Dios en estes guardias del templo y asegura la seguridad al humano-es contra todo daño causado por otras criaturas. De modo que él es considerado como un Dios muy supremo.

166. Sumangali
(El Templo de Sathyanatheeswarar)
El Relicario de SathyanaatheeswararLa Vista Externa del Templo de SathyanatheeswararEl Relicario de Sumangali Nayagi

El Dios presidente en el templo es "Sathyanatheeswarar" y el consorte del Dios presidente son "Sumangali Naayagi". Al del sur al oeste de Kanchi, acerca de 20 kilómetros lejos en el camino que lleva a Cheyyar de Vembakkam, hay una pequeña aldea - Sumangali. Sre Bhaaskharamaharishi nació como un hijo a este lugar sagrado, él mismo. Hace siglos, el Señor Yama (el Dios que trae la muerte a criaturas) llevó la vida de Satyavaan. Su esposa Savithiri, que quiso traer Satyavaan espalda a la vida, estableció un ídolo de Señor Siva y lo veneró. El señor Siva que fue mucho movido por el gran amor de Savithiri para su marido y para su devoción a él, (Señor Siva) Señor atraído Yama, lo hizo desperta Satyavaan que fue muerto y fue otorgado Savathri una bendición que permitió ella dirigir una vida larga y feliz con su marido. Desde entonces Señor Siva se sienta también en la distinción extraordinaria en este lugar sagrado. Las mujeres que veneran al Dios en este templo nunca perderán a sus maridos cuando ellos están vivas. Los que veneran al Dios presidente con gran devoción es libre del temor de la muerte. Bhaaskharamaharishi se ha comprometido a descargar los servicios divinos al templo.

167. Naatteri-Brahmmadesam
(El Templo de Chandramavuleeswarar)
El Santuario Interior del Templo de ChidambareswararLa Entrada Meridional del Templo de BrahmadesamAbra la Vista del Templo de Brahmadesam

El Dios presidente en el templo es Chandramavuleeswarar. Al oeste de Kanchipuram (Kancheepuram), acerca de 30 kilómetros lejos, hay un lugar santo conocido como Natteri Brahmadesam (o Brahmadesam). El señor Brahma, que perdió su poste santo extraordinario, Dios veneró (en este templo) con gran devoción y volvió su posición santa (como el Señor de la creación). Este templo de la piedra fue construido durante la edad de Cholas. Este templo es un ejemplo brillante de la habilidad arquitectónica de ese período. Cholas que veneró al Dios en este lugar sagrado, las guerras emprendió vueltas victoriosamente después de que las batallas y pudo establecer su supremacía por fuera la longitud y respirar del país (India). El Dios en este lugar sagrado está en un todopoderoso uno, tanto así, él puede traer la fama y Denomine a todo los que lo veneran. Agasthiya sabio y muchos otros sabios veneraron a Dios en este templo y adquirieron los 8 gran poderes de místico.

168. Thiruvathipuram (Cheyyar)
(El Templo de Vedapureeswarar)

El nombre del Dios presidente en el templo es "Vedapureeswarar" y el consorte del Dios presidente son "Baalagujaambaal". Al del sur al oeste de Kanchi, acerca de 40 kilómetros lejos, hay un lugar santo llamó Thiruvathipuram. Este lugar sagrado es conocido como Cheyyar (en tiempos recientes). Hay un templo fiel a "Vedapureeswarar" los bancos septentrionales del Río Cheyyar. Desde que Señor Vedapureeswarar vino a este lugar y el conocimiento sagrado espiritual impartido al celestial con respecto a las Vedas, el lugar sagrado vino a ser llamado "Thiruvothur". Está en este lugar sagrado ese santo Thirugnanasambanthar utilizó sus poderes milagrosos santos y se transformó una palmera masculina en una palmera femenina. Arunagirinathar (un partidario leal de Señor Muruga) veneró al Dios en este templo y bendiciones recibidas de él (Señor Muruga). Los partidarios que veneran al Dios presidente obtendrían las bendiciones de Diosa Saraswathi y serían dotado con la prosperidad. El celestial vino a Dios aquí venerado y poderes adquiridos de espiritual.

169. Templo de Bairavar
(Alividaithaangi Bairavapuram)
La Torre Principal del Templo de Bairavar

El nombre del Dios presidente en el templo es "Sre Kaalabairavar" y los consortes del Dios presidente son "Sabthamaathaas". Del sur al oeste de Kanchipuram (Kancheepuram) acerca de 20 kilómetros lejos, hay una aldea (Vembakkam cercano) que está bajo el control de la aldea de Azhividaithangi Panchayat por el nombre Bairavapuram. El Pancha Pandavas (el cinco hijo de rey Pandu) permaneció aquí con su ejército, orado al Señor Bairava y la Diosa presidente que ejercitan su control divino y gobiernan Bairavapuarm recibió las bendiciones sagradas de Señor Bairava y Diosa Vishnu Durgai, emprendió una guerra contra Kauravas y volvió victoriosamente después de la batalla y volvió su reino perdido. El señor Kala Bairva (una manifestación de Señor Siva) se sienta con la distinción extraordinaria en este lugar sagrado y las ocho aldeas (bajo el control de Azhividaithangi Panchayat) están bajo su protección divina. El Dios posee el poder milagroso de ahuyentar los espíritus malos que hacen la mal a las personas. El señor Bairava ejercita su control divino sobre las 7 deidades poderosas. Esto es el único lugar sagrado (el templo) dedicó al Señor Bairava en la India del sur. En virtud de los asientos divinos ocupados por Señor Bairava y Diosa Vishnu Durgai (en el fin separado de lugares de culto uno al otro) partidarios que vinieron a Bairavapuram reciben el número innumerable de bendiciones.

170. Templo de Kadambar

El nombre del Dios presidente en el templo es "Kadambanathar". Acerca de 15 Kilómetro lejos de Kanchipuram (Kancheepuram), en el camino que lleva a Uthiramerur (de Kanchi) hay una Aldea por el nombre Kadambar Koil. El Dios en este templo es llamado por el nombre santo "Kadambanathar". El muy hecho que este lugar sagrado es situado en los bancos occidentales del río Cheyyar que fluye en la dirección norte del sur, soporta el testimonio a la santidad del lugar sagrado. Las edades hace, el Señor Siva mandó a su hijo divino, el Señor Muruga a destruir el demonios-malayo y Magaran. De acuerdo con la instrucción santa de su Padre-Señor Divino Siva, él (Señor Muruga) destruyó a los demonios y volvió a su padre en este lugar sagrado. Desde entonces, el Señor Siva se sienta en la distinción extraordinaria aquí y él vino a ser llamado "Kadambanathar" (soportando el nombre santo de su hijo santo) Señor Siva tiene una consideración alta para este lugar santo, (más que su consideración para Kasi) desde que él adoró su permanece en este lugar sagrado y por lo tanto este lugar posee la santidad inmensa.




Cuándo la ceniza de gobernante muerto de Pandya (que fue incinerado) fue tomado a Kasi para ser mezclado en el río, una voz santa fue oída. La voz dijo, "Esto es un lugar sagrado que posee la santidad más grande que eso de Kasi. De modo que permitió que las cenizas sean esparcidas sobre los bancos sagrados del Río Cheyyar". De acuerdo con la orden santa de Dios (una voz santa) las cenizas donde tomado a los bancos del Río Cheyyar. El banco santo de lugar-el de Cheyyar tuvo su afecto milagroso en las cenizas que fueron colocadas en este lugar santo, hasta tal punto que tan pronto como las cenizas fueron esparcidas sobre los bancos del Río Cheyyar, ellos se volvieron oro-florece divinos mucho al asombro de las personas presenta allí actualmente. Los que veneran a Dios en este lugar sagrado está seguro alcanzar la salvación.

La Torre Principal del Templo de Kadambar

171. Templo de Karukkinil Amarnthaval

La deidad presidente en el templo es Karukkinil Amarnthaval. El templo es situado la Calle cercano de Mettu en Kanchipuram (Kancheepuram). Es un templo antiguo fiel a la Diosa Karukkinil Amarnthaval. La figura santa de la Diosa es muy antigua uno. El relicario de la Diosa en el santuario - sanctorum del templo es presentado en una postura que se sienta con ocho manos Divinas. Ella es uno entre las ocho Deidades designadas por Señor Bairava esos guardias las ocho Direcciones del Kanchipuram (Kancheepuram) la Ciudad. Ella es la Deidad que protege la Zona meridional de Kanchipuram (Kancheepuram) especialmente Pillayarpalayam. Así la Diosa aparece como un muy poderoso uno, que puede vencer todas males.

172. Templo de Narasamangalapperumal
(Mamandur-Narasamangalam de Dusi)

El Dios presidente en el templo Le es llamado a Señor Narasamangalapperumal y el consorte del Dios presidente son llamados Narasamangalaththaayaar. Este templo es situado en una pequeña aldea "Narasamangalam" denominado que es colocado la aldea cercano de Dusi-Mamandur acerca de 11 kilómetros al sur a Kanchipuram (Kancheepuram) en Kanchipuram (Kancheepuram) -Carretera de Vandawashi. Es un lugar muy divino contuvo la estima alta de los días antiguos. Una vez que sobre un tiempo El Demonio Hiranyan Hizo la penitencia en el Señor Siva aquí. El señor Siva, que fue mucho complacido por la devoción de Hiranyan a El, lo otorgó lejos una bendición muy poderosa que lo aseguró protección de la vida (su vida) contra cualquier daño a su vida en la tierra, en el cielo, por armas, los animales, las criaturas o por cualquier otro poder en cualquier lugar-en un lugar seco o en un lugar mojado. (Día o noche) en resumen, él fue bendecido con la vida eterna. Ningún poder en los tres mundos podría hacer nada destruirlo. Además, él pudo ganar la maestría sobre los tres mundos.

Más tarde, utilizando la bendición poderosa, el demonio Hiranyan gobernó todos los tres mundos con violency.todo el Celestial fue al Señor Vishnu y oró que él protegieralos del demonio Hiranyan para proteger la ley de la justicia en el mundo. Entonces, el Señor Vishnu tomó la forma de "Narasingar" (la forma santa de Señor Vishnu que es una combinación de las figuras de un hombre y un león) y destruyó al demonio Hiranyan aquí. Desde entonces Señor Narasingar Bendice a los partidarios en el nombre de Narasamangalapperumal de aquí. Esto es un lugar divino donde Señor Narasimha gasta su tiempo que goza celestial bendice. Este Templo fue construido por los gran imperios de Pallava. Una cueva de panjapandavar existe también cerca del Templo.

173. Templo de Harichandra
(Sothiyambakkam)

El Dios presidente en este lugar sagrado es Harichandra y el consorte del Dios presidente son Chandramathi. En la manera Alta que lleva a Vandavasi acerca de 13 Kilómetros lejos de Kanchipuram (Kancheepuram) cerrar muy el Dusi-Mamandur de la Aldea hay una Aldea santa "Sothiyambakkam" denominado. Sothiyambakkam es un lugar sagrado donde Sre Bhaaskharamaharishi nació y traído arriba con los poderes Santos de Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi).

De acuerdo con las órdenes Divinas de Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi), un Templo de Harichandra nuevamente fue construido por Sre Bhaaskharamaharishi aquí de acuerdo con Aagama Sastra por la Confianza Caritativa manejada por Sre Bhaaskharamaharishi. Después de que este Templo hubiera veinte Templos de Harichandra fueron construidos por Sre Bhaaskharamaharishi en veinte Dos lugares diferentes por su Confianza Caritativa "Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) la Confianza de Siva Seva". Los partidarios esos cultos esos Templos de Harichandra serán cumplidos con poderes Divinos repletos lleva a Dharma (la Ley de Rectitud).

174. Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) el Templo de Gurú
(Sothiyambakkam - Pavoor)
Introducción - El Dios Presidente del Templo de Gurú de Sre Kagabujandar.
Staue principal del Templo de Gurú de Sre Kagabujandar

El preceptor Supremo del Universo Sre Kagabujandar la muy encarnación y personifición del Siva Supremo son indudablemente el todo Dios poderoso Todopoderoso El Mismo. El (Sre Kagabujandar) es el Preceptor Supremo del Universo. El deber principal del Preceptor Supremo, por las edades ha sido de impartir el conocimiento espiritual y Le ofrece la guía espiritual a las formas divinas del Preceptor de Señor Siva tal como alias de Vedamurthi Uthiramurthi - la forma divina de Preceptor de Señor Brahma, Krishnamurthi la forma divina de preceptor de Señor Vishnu y alias de Gnanamurthi Dhakshanamurthi - la forma divina de preceptor de Señor Maheshwaran. El Preceptor Supremo que ha sido un maestro espiritual extraordinario por las edades que los mundos han pasado, continuarán todavía con su aventura divina (de ofrecer la guía espiritual e impartiendo el conocimiento espiritual) en las edades para venir. Así El extiende su supremacía eterna sobre los mundos y los gobierna con Verdad y Gracia. La tarea divina emprendida por El es de la importancia debida como coloca el énfasis en la rectitud en todas caminatas de la vida y ayuda a promover la paz y la armonía para la sobrevivencia de los mundos.

El asiento alto de la excelencia espiritual es Kailash-El de Sre domicilio celestial del Siva Supremo. En una elevación de acerca de dieciséis millones de pies de este domicilio celestial (Sre Kailash) es situado el Gran Amrithalok- el asiento más alto de la excelencia espiritual. En este domicilio sagrado y secreto celestial, Sre Kagabujandar demuestra Su forma sagrada y gigantesca. Este domicilio sagrado de Amrithalok podría ser accesible sólo por gran almas. En este lugar sagrado que el Preceptor divino es encontrado sentado con su consorte Sre Baguladevi a Su derecho, bajo el árbol de Karpaga Vritcha y El es rodeado por un tribunal, comprendiendo de varios millones de celestial y sabios que son siempre en Su Orden Santa. Es verdaderamente un aliento que toma la vista para ver al Preceptor Supremo (en Su forma gigantesca santa) con su consorte Sre Baguladevi a Su derecho, bendice el Universo con extraordinarias dieciséis manos elegantes con toda buena fortuna. Así vemos que el Preceptor Supremo ocupa Su asiento divino en Amirthalok bajo el Arbol de Karpagavirutcha y extiende su regla divina más de todos los catorce mundos con su millón de celestial y sabios siempre en Su Servicio Santo.

Sre Kagabujandar en Kanchi

Las edades hace, los sub-planetas santos a saber el 12 Rasimurthis, 27 Nakshatramurthis, 11 Karnamurthis y 27 Yogamurthis dirigieron por Señor Siva hizo su viaje a Sre Kailash. Deseoso de alcanzar la vida y establecer eternos su regla eterna sobre los mundos ellos (los sub-planetas santos dirigieron por Señor Siva) se congregó a Sre Kailash y expresó al Siva Supremo su felicidad ilimitada en Su regla divina directa y sobre señoría sobre el universo vasto. Entonces, ellos mendigaron al Siva Supremo para otorgarles bendiciones que los aseguraría vida eterna y con lo cual los permite a establecer su regla eterna sobre los mundos bajo el sobre señoría del Siva supremo. Ellos agregaron también que ellos estarían jamás agradecidos y agradecidos a él si El cumpliría sus deseos y los permite a gobernar los mundos bajo Su supremacía divina. El Siva Supremo, que había estado prestando una oreja paciente hasta entonces, pensó un rato y entonces ordenó el santo, los sub-planetas para respetar sus condiciones divinas ayudarlos adquieren sus bendiciones.

El Siva Supremo en Su discurso de improviso insistió que ellos (los sub-planetas santos) debe ir al ideal, el lugar santo de Kanchi que sitúa primero entre los otros lugares santos para la santidad, rectitud y salvación. El muy acto de poner pies santos en las arenas de Kanchi los autorizarían. El subrayó también la necesidad de hacer la penitencia en este lugar sagrado que es notado para la santidad, rectitud y para alcanzar la salvación para permitirlos adquirir las bendiciones que ellos aspiraron para. Según la orden santa del Siva Supremo, los planetas santos deben ir al Jothivanam, que miente en la frontera celestial meridional de Sre Kanchi y al al norte de El río Santo Cheyyar para hacer la penitencia para adquirir las bendiciones. El celestial obedeció la orden santa del Siva Supremo yendo a Kanchi y hacer la penitencia en Jothivanam (Sothiyambakkam) que es un lugar santo propenso en todos respeto.

El amor Supremo de Siva para el celestial no tuvo límite. El corazón divino latió en el Seno cuando El vino a entender la penitencia severa hecha por el celestial en señal del respeto y la adoración para el él.como una respuesta a la penitencia severa hecha por el celestial, El se presentó en Sothiyambakkam en Kanchi como Kagabujandar-El de Sre muy personifición del Siva.Lo Supremo fue una vista maravillosa de ver la forma gigantesca de Sre Kagabujandar como El Con su consorte Sre Baguladevi a Su derecho y varios millones de Celestial y Sabios que Lo rodean. La cara del Preceptor-Sre Supremo Kagabujandar estuvo repleta del resplandor celestial y la frontera celestial entera fue encendido arriba con Su resplandor.

Sre Kagabujandar en Sothiyambakkam Pavoor (Kanchipuram Cercano).

La Vista anterior del Templo de Gurú de Sre Kagabujandar

El Preceptor-Sre Supremo Kagabujandar apareció en Sothiyambakkam Pavoor con Su Consorte Sre Baguladevi y Su banda santa de Celestial y Sabios en la frontera celestial de Kanchi. Su cara divina brilló con el resplandor celestial de varios millones de soles. Las palabras no pueden describir a usted la belleza y resplandor de la forma santa, gigantesca y Suprema de Preceptor. Tan pronto como el Preceptor Supremo hizo Su apariencia divina, los sub-planetas santos congregados a él, arrodillado antes El y Lo veneró en señal de su veneración para su Preceptor Supremo que estuvo listo para cumplir sus deseos. Sre Kagabujandar en cambio, tomó Amrith de la olla celestial contuvo uno de Sus manos divinas y lo ofreció a los sub-planetas, bendijeron los sub-planetas con dieciséis manos poderosas, les otorgaron las bendiciones que permitirían ellos vivir una vida eterna y extender su regla eterna sobre los mundos bajo el Preceptor Supremo sobre señoría en las edades para venir. El Preceptor Supremo había asignado un período de Naligai (una medida de tiempo que consiste en 24 minutos según el cálculo celestial de tiempo) llevar a cabo Su tarea divina de hacer Su apariencia divina con Su consorte Sre Baguladevi y Su compañía poderosa y santa de celestial y sabios para el propósito de la alma de bendecir los sub-planetas y para otorgarlos las bendiciones ellos aspiraron para. Habiendo completado Sus tareas divinas el Preceptor Supremo con Su consorte Sre Baguladevi y millón de celestial y sabios (que acompañó al Preceptor Supremo) dejó para el domicilio celestial de Amrithalok.

Así como una lámpara enciende otro, la Nobleza aviva la Nobleza. El mismo principio ha encontrado su aplicación cuando los poderes santos del Preceptor Supremo, Su consorte Sre Baguladevi, el número innumerable de Celestial y Sabios que fueron presentes en la ocasión santa (cuando el preceptor bendijo y las bendiciones otorgadas a los sub-planetas santos) transfirió los poderes santos al existir los poderes santos del lugar sagrado de Kanchi y autorizó y lo aclaró (Sre Kanchi) hasta tal punto Cada pulgada del lugar santo de Sothiyambakkam Pavoor fue sumergida en la santidad y el aire fue llenado del perfume celestial. Así vemos, los gran poderes santos se extienden por el lugar sagrado entero de Kanchi, con su foco principal en la frontera Celestial llamó Sothiyambakkam Pavoor. Desde que los habitantes que vivieron en la frontera Celestial de Kanchi habían visto el brillar forma santa del resplandor de Sre Kagabujandar con la luz de varios millones de Soles, el lugar fue denominado Sothiyambakkam (Jothiyambakkam).

La Vista meridional del Lado del Templo de Gurú de Sre Kagabujandar

Posterior el lugar dentro de la frontera Celestial fue separado en tres áreas suburbanas diferentes en tres direcciones diferentes. El lugar sagrado al norte fue llamado por el nombre-Sothiyambakkam santo, el lugar sagrado al sur fue llamado por el nombre santo Pavoor, y por el lugar sagrado al este fue llamado por el nombre santo Bagavandapuram. Asombrado en ver la forma santa brillante de El Preceptor Supremo, los Celestial y Sabios que asistieron a la ocasión santa cantar los Himnos en el elogio del Señor y expresaron su delicia. De modo que el lugar tiene otro nombre santo Pavoor a su crédito y las mentiras del lugar al sur de la aldea principal (Sothiyambakkam). Además, desde que muchos de los habitantes del área circundante presenciaron esta escena celestial y santa el lugar en el este de la aldea principal (Sothiyambakkam) vino a ser llamado Parthargal (Parthangal). Atpresent Parthangal es sabido por el nombre oficial de Bagavandapuram. Esto es tan porque El Preceptor Supremo vino a ocupar Su asiento santo en este lugar santo desde tiempo inmemorial. El lugar apropiado donde el Preceptor Supremo hizo Sus mentiras santas de la apariencia en las afueras de Pavoor, El lugar santo fue llamado Sothiyambakkam Pavoor. Así vemos que el nombre santo de Pavoor fue suffixed a como el Preceptor Supremo había aparecido en Pavoor. El lugar tiene otro nombre Amirthalokh a su crédito. Este nombre especial (Amirthalokh) habla los volúmenes de la grandeza del lugar sagrado.

Sre Kagabujandar y Sre Bhaaskharamaharishi.

El Preceptor-Sre Supremo Kagabujandar exhibe Su forma divina y ejecuta Su trabajo divino (De impartir el conocimiento espiritual y ofreciendo la guía espiritual) por Sus discípulos y así establece Su sobre señoría sobre el Universo entero.

Sre Kagabujandar demuestra sólo cuarta parte de Su forma poderosa santa, con sólo cuatro manos divinas en el sanctum sanctorum en el resto de los templos fieles a El (En el mundo). Al contrario, El exhibe Su forma divina completa con dieciséis manos gigantescas sólo en este templo extraordinario que miente dentro de la frontera Celestial de Sre Kanchi. En la conformidad perfecta con el santo hace de Siva Supremo y para ejecutar Sus deberes divinos en una medida más grande y para ahuyentar toda mal y para sembrar las semillas de la espiritualidad en los corazones de hombres en este período crítico de Kaliyugha y para apoyar los principios de la verdad y la justicia podrían ser dichos propensamente ese Sre Kagabujandar, la muy encarnación y personifición del Siva Supremo han venido Para ocupar Su asiento santo para el único propósito de salvar la humanidad y otras criaturas de todo clamities natural. Así El podría ser llamado correctamente como nuestro salvador.

Para ejecutar Sus deberes al último grado y como un primer paso de Su plan santo apuntó a promover la paz y la armonía, El adoptó a un niño santo que nació como encarnación Lo bautizó con el nombre santo de "Bhaaskharan" que es el nombre santo ofreció a la cabeza del Sol solar de familia-el, y Lo bendijo con toda buena fortuna. Cuándo El ganó la gracia de Dios como El alcanzó la edad propensa a para llevar Sus deberes divinos el título santo "Guruji" fue suffixed a Su nombre. Cuando días pasaron, El niño santo sobresalió en Sus servicios divinos al gran Preceptor y demostró Su gran devoción y ejecutó todos Sus trabajo y los servicios divinos con gran tal fervor que El Preceptor Supremo fue complacido inmensamente, fueron enfocados Su atención santa en el niño santo y lo admiró como uno de los discípulos más grandes en las arenas de tiempo concedió al Maharishi santo del título y lo tuvo Suffixed al nombre santo del niño. Así vemos el amor del ardor del gran preceptor para el niño que dibujó su atención divina Lo a (Sre Bhaaskharamaharishi) y el amor del ardor del Sre Bhaaskharamaharishi para el gran preceptor que es puesto encendido en el corazón y nunca extingue, pero resplandece cada vez mas día tras día.

Las Características especiales del Templo de Gurú de Sre Kagabujandar.

El Mapa del sitio de Raíz de Autobús de Templo de Gurú de Sre Kagabujandar

Este Templo sagrado es situado dieciséis kilómetros (16 K.M.) del pueblo del templo de Kanchi en el Kanchipuram - la ruta de Vandawashi en el empalme del Camino de Mangal Kott (MJN - el Camino de Empalme de Mangal) en el camino interior que lleva a Puduppalayam. El lugar santo es situado propensamente en estricta conformidad con las reglas impuso por El Sre Kagabujandar Siddhar Sivagama Sastra y presenta una habilidad extraordinaria y diferente Arquitectónica. El vestíbulo principal del templo (Mandapam) adorna la muy estructura del templo. En la torre del sanctum sanctorum del templo las figuras de las criaturas divinas tales como pájaros, los animales y arrastrar criaturas agregan su belleza y la gracia a la estructura santa del templo.

Un templo con tales poderes santos inmensos con dieciséis pasos podría ser accesible sólo por gran almas que añoran las bendiciones divinas del gran preceptor que había presenciado muchas edades (los períodos de Kalpa) desde tiempo inmemorial. Es un hecho que esa humanidad puede redimir millón de pecados que estropea sus almas ofreciendo Vacas como un donativo divino. Las imperfecciones, los alborotos y las males causados por todos los nueve Planetas podrían ser quitados fácilmente venerando al Dios Presidente y aumentando las medidas correctivas como prescrito por el maestro espiritual. Este lugar santo podría ser llamado propensamente- Sathyavirthashetra. Desde que es lógico, que todas males y defectos que acosan a hombres podrían ser quitados completamente por la fe divina de los partidarios en el Dios presidente, son nota el lugar santo digno para la salvación. Esta fe divina iría una manera larga a hacer a los partidarios adhieren a las medidas correctivas para la eliminación de las imperfecciones y traen la luz en su vive.

Sre Kagabujandar la Base Caritativa

Sre Bhaaskharamaharishi, el Fundador y Manejar a Fideicomisario del Templo de Gurú de Sre Kagabujandar tiene fundada una Organización Caritativa denominada como "Sre Kagabujandar la Base Caritativa"Cumplir el objeto de la construcción y la conservación del Templo de Gurú de Sre Kagabujandar. Ahora las actividades de construcción del Templo están en el progreso por la Base Caritativa. Las Contribuciones Amables de nuestros partidarios de belowed están inroder bienvenidas de cumplir la tarea de la terminación de los trabajo del Templo como diseñado y educado por "Sre Kagabujandar a Sre Bhaaskharamaharishi" inorder para realizar otro "Kumbabishegam (la ceremonia de la Purificación)" tan en breve como posible.


Haga clic Aquí Aplicación para Predicciones Libres de Prasanna Nadi (las Predicciones de Palma Leafe).
Haga clic Aquí Aplicación para Nadi Nameology (la Numerología de Nadi) las Predicciones.
Haga clic aquí a Sre Kagabujandar Sabio (Sre Kakabusundi) las Imágenes del Templo de Gurú.
Haga clic aquí a Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) el trabajo
de Proyecto de Templo de Gurú.


Servicio de Nadi Nameology

Sre Kagabujandar Nadi el Centro Astrológico de Investigación,
#77, La Calle de Arignar Anna,
Sre Kachchabeswarar Nagar,
(Opp: El TEMPLO del GURU)
PILLAYARPALAYAM
KANCHIPURAM
, Pincode: 631 501
TAMILNADU, INDIA


URL:
http://www.kagabujandar.org
http://www.nadiastrologer.org
http://www.nadireader.org
Correos electrónicos:
info@kagabujandar.org
info@nadiastrologer.org
info@nadireader.org

NOTICIAS RAPIDAS

Haga clic para aquí ver las Noticias Rápidas acerca de" Sre Kagabujandar (Sre Kakabusundi) el Templo de Gurú" Que Está en construcción Por Maharishi Ahora